Primavera Sound 2011 - (25-29 de Mayo)

JMBaDBoY

Hace escasas 2 semanas empezó el baile de confirmaciones para el festival por excelencia y uno de los más prestigiosos en España, el Primavera Sound que vuelve un año más en su 11ª edición con novedades.

En esta edición volverán a la escena los escenarios del "Poble Espanyol" y el festival se amplía 2 días. En vez de los 3 días como ya era habitual, este año serán 5 días de festival.

Los días 25 (Miércoles) y 29 (Domingo) de Mayo habrán conciertos en el Poble Espanyol. Los días 26, 27 y 28 de Mayo habrán conciertos en el recinto habitual, que otro año más será el Parc del Fòrum.

No ha sido hasta hoy día 8 de Noviembre cuando ha venido el primer pelotazo en forma de confirmación. La organización ha dado a conocer que Pulp se reúnen y actuarán en el Primavera Sound este año. Habían prometido una confirmación de repercusión Mundial y así ha sido, en tan sólo 30 minutos la noticia se ha situado trending topic en el twitter.

Así pues, Barcelona y el PS podrán gozar de la visita de una de las bandas más míticas del britpop y de su carismático líder, un concierto que será todo un must en el festival.

El abono del Primavera Sound 2011 está actualmente a un precio de 130 euros + gastos de gestión, y el próximo 15 de Noviembre subirá de precio a 145 euros + gastos de gestión.

La organización ha confirmado hoy que el próximo 15 o 16 de Noviembre vendrá la siguiente tanda de confirmaciones, bautizada como "All-Star" así que permaneced atentos, ya que se confirmarán entre 8 y 10 grandes grupos.

Cartel Primavera Sound 2011

Cartel 2011
JMBaDBoY

Artistas & Canciones

Shatterz

Oh Pulp, me quedé con ganas de verlos en directo en su día.

El Primavera Sound lo bueno que tiene es que da igual quien actúe, con la cantidad de niñitas poperas que hay por allí ya merece la pena ir :cool:

soulsville

Mi vida se quema.

Ojalá fuese de una **** vez xd.

RusTu

Yo pienso ir este año o sea que si te quieres venir en coche ya sabes #4

1 respuesta
CybeR

yo ya tengo la entrada, aunque no se si voy a ir xD

ukuki

Souls si tu vida se quemase significaría que tiene o tuvo sustancia y ambos sabemos que nunca la ha tenido...

Llamadme ignorante, pero de la actual lista de confirmados solo conozco a Triangulo de Amor Bizarro y no me gustan nada, pese a aceptar que lo hacen bien.

1
CybeR

No saber quien es Pulp es como no saber qué es el Manchester United xD

1
RusTu

#8 conozco a un moderador que no...

Adeiko

Como rumores suenan muy fuerte The national, ya que tocan en portugal unos dias antes...

JMBaDBoY

Yo creo que The National cae seguro en la siguiente tanda de confirmación, es grupo que encaja perfectamente y que tiene caché para entrar como gran grupo, además como dices pocos días antes están en Portugal, vamos, 2+2=4.

-Fenix-

buf, lo de The National sería la gran noticia para mí, y con el album de este año no podría ser mejor

eso sí, lo de Pulp siendo una noticia muy buena, me parece que la inflaron un poco. Dijeron que confirmarian un artista que ocuparía primera plana en casi cualquier periodico del mundo, yo ya me esperaba a Bowie y morir xD

2
Adeiko

#12 Que Bowie vaya al PS11 no ocupa portada. Que una de las mejores bandas (por no decir la mejor) de Britpop se reuna 8 años despues, si... (portada de revista de musica / blog musical).

JMBaDBoY

#12 Dijeron en revistas especializadas y que tendría repercusión Mundial. Nada de eso ha sido mentira. Lo de cualquier periódico del Mundo creo que te lo has sacado de la manga xD

B

Por ahora Pulp y Ariel Pink's Haunted Graffiti , y si confirman a The National la entrada es mía.

CybeR

Yo estoy deacuerdo con #12, Pulp está muy bien, pero lo pintaron como para llenar el Fórum con un sólo nombre y no.

-Fenix-

ok pues es el mejor grupo que podrían fichar y el PS 11 va a ser el mejor festival de lahistoria ok

JMBaDBoY

#17 No entiendo lo que quieres decir, supongo que estás ninguneando a Pulp. No obstante déjame recordarte que el cartel del PS2011 se compondrá de 150 grupos y que hoy en día sólo se conocen 11.

Queda muchísisisima tela que cortar.

BoR0

Y eso de que iba a ir Mogwai? (se comentó por aquí en el tema del nuevo disco del grupo)

JMBaDBoY

#19 Pues un rumor como cualquier otro, puede ser perfectamente.

Adeiko

#17 Claro que si, este año se juntan Neutral Milk Hotel, Fugazi, Bowie, los Smiths, Radiohead tiene un escenario 24h para el solo y sus fans (eso lo han hecho Oneida en un ATP y ha de molar mil!).

PD: Todo esto no, pero unos Guided by Voices triumfarian MIL. El Comeback ya esta anunciado, cuadran perfectamente con el festival y ha sonado que habian conversaciones.

-Fenix-

no os habeis enterado, simplemente creo que Pulp, siendo un notición, no me ha parecido que tire tan de espaldas como pensé, pero no por nada, sino porque evidentemente no son tan brutalmente de mi gusto como sí puede serlo para vosotros

ves, un GBV sí me habría parecido impresionante

pero vamos, que lo decía de buen rollo, fuisteis vosotros quienes saltasteis al cuello casi xD cuando ya sé perfectamente que la grandeza del PS está en que hay por lo menos 50 grupos de nivel altísimo y el resto a un nivel más que aceptable, además de que hay mucha tela por cortar, of course

anda, haya paz

JMBaDBoY

Están dando las confirmaciones allstar ahora mismo, según Gabi aún faltarán muchos otros importantes que se reservan para siguientes tandas.

De momento confirmados Belle & Sebastian, faltan 9 grupos más.

B

ojo mogwai

1
JMBaDBoY

Confirmados en esta tanda hasta ahora:

  • Belle & Sebastian
  • Animal Collective
  • Suicide
  • Swans
  • The Flaming Lips
  • Mogwai

Aún faltan 4 grupos más.

2
helicon

KDD Primavida?
Voy sí o sí.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Dios, The National al primavera!

soulsville

MI VIDA SE QUEMA.

helicon

Mercury Rev plays Deserter's Songs

:O

JMBaDBoY

John Cale el 9º de esta tanda, viene con orquesta y todo.

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • CybeR
  • Adeiko
  • Kails
  • Idaho
  • kamiQazy
  • JMBaDBoY