Primavera Sound 2011 - (25-29 de Mayo)

CybeR

La culpa de todo esto la tiene el puto barça, que a la hora del partido no toca nadie.

PiRuLeTa

Einsturzende son "nadie"?
Y PJ Harvey a las 22.30 justas, que es lo mismo que decir que coincide con el furbo.

CybeR

pues si, son nadie xD

a PJ la han cambiado a las 23.00

PiRuLeTa

hmm, eso ya suena mejor, pero dónde lo has visto? En la página la mantienen a las 22.30.

Mi única esperanza es que Einsturzende pidan no coincidir con el furbo, entonces los tengan que retrasar y así de paso se retrasa Swans y no solapa con Mogwai.

Por cierto, una variación interesante:
00.30 Deerhunter
00.30 Explosions
00.45 Shellac

1 respuesta
CybeR

nah, los horarios están hechos ya con las exigencias de los que no querían coincidir con el fútbol (Mogwai)

joder, o lo de PJ lo han vuelto a cambiar o lo había mirado mal xD

Adeiko

#214 Shellac viene todos los años, asi que no hay problema en perderselos, pero es que aparte estan pulp justo empezando cuando acaban explosions // deerhunter.

PD: Si el barça gana la champions, lo de Animall Collective puede ser el pasote. xD

Idaho

Pues yo creo que estoy bastante contento con los horarios del viernes.
Doy por imposible intentar ver a Sufjan a las 5:
Kokoshca->Tennis->¿James Blake o M.Ward?->The National->Belle&Sebastian (no me mola Low)->Algo de Twin Shadow si eso->Explosions In The Sky(Sorry Deerhunter)->Pulp.
Y a esas alturas me va a dar igual ya todo lo demás XD

10 días después
Adeiko

Para el que no se haya enterado, estan ya para reservar las entradas para ver a sufjan stevens en el auditori, 2 eurillos en la web :)

1 respuesta
CybeR

Como me quede sin Primavera por la nube volcánica va a estar guapo.

1
-Fenix-

#218 en qué web????

1 respuesta
Adeiko

#220 Too late :( Era en la oficial, en la del PS xD

ya han enviado el mail con las reservas, puedes mirar si aun quedan.

Adeiko

Cyber , kails y yo en el primavera

1 respuesta
CalvOr0t4

#222 Hijosdeputa. Qué tenéis planeado ver hoy?

1 respuesta
Adeiko

#223 cualquier cosa que se pueda ver desde el vip borrachos xD

No se después interpol seguros.

B

http://www.dailymotion.com/PrimaveraTV#videoId=xi2x15

Desde aquí podeis ver el Primavera en directo,lloremos.

Bricel

por aqui uno que va, eso si.. currando de mochilaman, viernes sabado, a ver que tal va la cosa

1 respuesta
B

Está Interpol en directo ahora mismo.

CybeR

#226 pues invitate algo no?

Kails
4 1 respuesta
B

Pf,vaya pasada.

Yeahmeah

#229 Envidia máxima. Ojalá hubiera podido estar ahí...me muero por verlos.

Tenazas

Mogwai es lo más intenso que he visto en mi vida, de verdad.

edit: la verdad es que animal collective se columpió bastante

Adeiko

Mira que soy fan carpetero de Animal Collective, pero lo que hicieron el sabado no tiene nombre.

hora y media de concierto, 90% de canciones que aun no han sacado en disco, y solo 2 hit, Brother Sport y
Summertime Clothes. Durmieron al publico y dejaron un sabor de boca asqueroso para el final del Primavera Sound.

1
CybeR

Pues visto lo visto no me arrepiento de haber visto odd future y black angels, dure 1 minutos en AC

1 respuesta
wais

simplemente the National

Adios

dag0n

acabo de llegar de barcelona y solo puedo decir que pedazo de festival... fleet foxes, the national, sufjan stevens, pj... pffff me lo he pasado como un enano.

http://www.youtube.com/watch?v=0Tgk3qz4tx4

soulsville

#234 ¿qué tal los black angels?

¿alguien vio a Gonjasufi?

-Fenix-

hijas de puta las Animal Collective, ahí se pudran... Fleet Foxes igual que Wilco, suenan igual que el CD y no se mueven de la silla, ergo zZzZZzz por muy buenos músicos que sean.

por lo demas, no vi a Mogwai por Swans y parece ser que los dos fueron de los mejores conciertos de todo el festi. Salí por la pantalla de Swans dandolo todo en un temazo en el que casi morimos, impresionantes, nunca había visto tanta mala leche en un escenario

ah, The National y Explosions geniales, los huecos en el cartel a determinadas horas de la noche, el que acabara todo tan pronto (el año pasado mucha más electronica, aunq fuera mierdera), los adelantos sin aviso en el Levans (DJ shadow y Simian mobile, bye bye) etc... le van a dar por culo al primavera el prox año

N0rth_

Alguien vio a los Odd Future?

alelale

the national dios .... que bomba tuvo que haber sido verlos

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • CybeR
  • Adeiko
  • Kails
  • Idaho
  • kamiQazy
  • JMBaDBoY