Primavera Sound 2011 - (25-29 de Mayo)

Idaho

Viernes es EL DÍA :D, el domingo es regalao XD
Sábado me habría hecho gracia ver a AnCo y al puto marciano de Gonjasufi o a los Fleet Foxes.
Estaría seguro de que habría ido a muerte a por Mogwai y Mercury Rev, si hubiese escuchado más de 2 canciones de cada uno en éstos últimos 15 años XD

Tenazas

Nunca es tarde para descubrir a Mogwai xD

1 respuesta
Idaho

#182 Una vez aceptado que Explosions in The Sky nunca volverán a ser como antes, creo que ya toca conocer a los que me recomendaba todo dios :/

-Fenix-

lo del viernes es una madness que no tiene nombre... Solapada Sound 2011

kamiQazy

¿Pero qué coño deciis? El sábado es lo puto peor.

CybeR

Lo del jueves viernes y sábado lo tenía asumido, lo del domingo es para cagarse en su puta madre.

kamiQazy

Si he de elegir entre domingo o miercoles, me quedo con el último sólo por las japos.

Adeiko

Espero que Sufjan en el auditorio sea el jueves.... no me lo quiero perder pero es que si es el viernes va a ser infernal.

-Fenix-

es jueves y viernes en el auditori, creo, pero son 2 días seguro

1 respuesta
Adeiko

#189 Es un dia en el auditorio y otro en el escenario grande en teoria (almenos asi lo han sido todos los años con grupos que repiten dos veces).

1 respuesta
Tenazas

yo solo sé que a este tio no me lo pierdo:

kamiQazy

#190 Pero esta vez toca los dos días en el Auditori por petición suya.

M

#161 bueno, siento contestar siglos después, y ni siquiera sé si iba en serio tu pregunta XD pero jeff mangum es el cantante de neutral milk hotel. por si no los conocéis estáis tardando en escuchar "in the aeroplane over the sea", uno de los mejores discos de todos los tiempos.

1 2 respuestas
CybeR

Pues ya lo sabes kamiQazy. Vete eschudándote el disco ese.

kamiQazy

#193 Ah! Jeff Mangum, ése sí sé quien es!

Adeiko

#193 Alguien no pilla la ironia.

18 días después
alelale

acaban de poner en LAST.FM que van al festival primavera sound radiohead daftpunk y JUSTICE alguien me confirma esto o es un fake total¿

alelale

http://www.lastfm.es/festival/1591493+Primavera+Sound fake fake fake confirmado!

Herrtawers

era demasiado grande para ser cierto

dag0n

menudo fake xd

22 días después
Apo_powa

vendo entrada del viernes 27 de mayo por 65 pavos, mas info por private

CybeR

que guapo va a estar el concierto de The Nationaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

también os quiero a los que no vais.

leyendo la primera página veo #5. vaya par fantasmas ghostsssssss
#26 también mola.
#177 otro que tal baila.

aquí acaba la quema.

1 respuesta
RusTu

Puta

Idaho

#202 De Ghost nada chaval, la entrada la tengo de hace meses, el vuelo lo cojo esta semana o si no me quedo en tierra xD
¿A que hora empezarán los conciertos el viernes?

1 respuesta
Adeiko

#204 Empiezan a las 4-5 los primeros, pero suelen ser grupos desconocidos o españoles, normalmente hasta las 6:30 -7 no empiezan los de mid-top del cartel.

10 días después
CybeR

Explosions y Deerhunter coinciden... qué clase de mierda es esta?

Tenazas

ya hay horarios??!?!?

me cago en dios como pueden poner a esas bandas a la vez ¬¬

PiRuLeTa

Swans y Mogwai coinciden.

********!!!!

CybeR

Kurt Vile con la segunda parte del fútbol... en fin xD

Adeiko

SERIOUSLY? Traen a Deerhunter para ponerlo con Explosions in the sky y pulp? Que me estas contando!

Y juntar a James Blake y The National... Low con Belle & Sebastian... PJ Harvey con el colega de Galaxie 500 y Mogwai...

Pero lo de Deerhunter NO TIENE PERDON DE DIOS.

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • CybeR
  • Adeiko
  • Kails
  • Idaho
  • kamiQazy
  • JMBaDBoY