Primavera Sound 2011 - (25-29 de Mayo)

dag0n

que grandes son los dl primavera!

Kails

Jeff Magnum. We want to believe.

1 respuesta
Herrtawers

explosioooooooonsssss in the sky!!!! hay entradas para dias sueltos? para el bono no hay pelas a parte de qe cae en examenes, pero a ese dia tengo qe ir!!

Tenazas

: )))))))))))))))))))))))

cada día me alegro más de no tener este año examenes en Junio xd

JMBaDBoY

Jojojo vaya cartelazo.

bioshinra

Conozco a 3 grupos. Soy yo el raro o lo sois vosotros?

1 respuesta
B

Dios , es que vaya cartel , y mas ahora que me entero de que va Glenn Branca . Jodido plan bolonia.

DiosUniverso

#156 Yo nose quien en ningun ni pulp ni glenn blanca ni nadie xdd

Vale pone alternativos en wikipedia, me voy por donde entre.

PinK
-Fenix-

está la cosa calentica, me han sorprendio hasta a mí... Sufjan y James Blake, mamma mia

kamiQazy

#152 y ése quién es?

1 respuesta
Apo_powa

Dios bendiga a los putos examenes, 200-300 pavos a la saca. (entre desplazamiento, alojamiento, entrada y cataluÑa...)

Muy caro para el cartel que tiene, aunque el año pasado me abría encantado ir y tengo la espinita.

1 respuesta
Adeiko

#162 Caro? Cuando las entradas han estado a 100€, solo ver a sufjan en un auditorio te puede cobtar sobre los 50€, fin.

Herrtawers

alguien me puede decir si hay entradas sueltas o tengo que pillar el bono?

1 respuesta
kamiQazy

Lo de la peña de Odd Future si que va a ser tocho. Negros de calidad.

Adeiko

#164 Habran entradas por dias mas adelante, claramente si aun no se saben los horarios no van a sacar entradas de dia xD

1 respuesta
tribas

cuanto grupo de nombre molon

Tenazas

lo que mola ahora es ponerse a escuchar grupos que no tenías ni puta idea que existían y que resulta que hasta tienen temazos xD. A mi me ha pasado ya con estos:

helicon

Emeralds son la puta polla; quizás te interese
aunque debo reconocer que un directo de algo así debe ser un sinsentido completo por lo menos para mí.

pd. snores > all

JMBaDBoY

Es que la gracia es ir escuchando a grupos que igual ni conocías y se van descubriendo cosas.

indiegirl

Twin Shadow >>>

Herrtawers

#166 si bueno ya me imagino, solo era saber si tendria esa opcion mas adelante

PinK
2
B

Allí nos vemos :D

Kails

Las entradas para los días 26, 27 y 28 de mayo en el Parc del Fòrum están a la venta a un precio de 65 € (+ gastos de distribución).

Jueves 26 de mayo: The Flaming Lips, Grinderman, Interpol, P.I.L. (Public Image Limited), Sufjan Stevens*, Suicide.

Viernes 27 de mayo: Belle & Sebastian, Explosions In The Sky, Low, The National, Pulp, Sufjan Stevens*.

Sábado 28 de mayo: Animal Collective, DJ Shadow, Einstürzende Neubauten, Fleet Foxes, Mogwai, PJ Harvey.

-Fenix-

with the penis in my hand

Idaho

Voy pillando la del viernes, hago una escapada sí o sí!

1 respuesta
Kails

El viernes es muy EPIC

1 mes después
Adeiko

Por dias el cartel completo:

Miércoles 25 (Poble Espanyol): Caribou, Echo & The Bunnymen performing Heaven Up Here & Crocodiles, Las Robertas, Nisennenmondai.

Jueves 26 (Parc del Fòrum): Baths, Big Boi, Blank Dogs, Caribou, Connan Mockasin, Cults, Das Racist, DM Stith, Ducktails, El Guincho, Emeralds, Factory Floor, The Flaming Lips, The Fresh & Onlys, Girl Talk, Glasser, Glenn Branca Ensemble, Gold Panda, Grinderman, Interpol, Islet, John Talabot, Of Montreal, Oneohtrix Point Never, P.I.L. (Public Image Limited), Salem, Seefeel, Smoke Fairies, Sonny & The Sunsets, Sufjan Stevens, Suicide, Suuns, Toundra, Triángulo de Amor Bizarro, The Walkmen.

Viernes 27 (Parc del Fòrum): Aias, Ariel Pink’s Haunted Graffiti, Arto Lindsay, Autolux, Avi Buffalo, Battles, Barry Hogan DJ, Belle & Sebastian, Carte Blanche, Dan Melchior und Das Menace, Del Rey, DM Stith, Field Music, Explosions In The Sky, The Fiery Furnaces, Ford & Lopatin (Former Games), Half Japanese, James Blake, Julian Lynch, Kode9 Burial Set, Lichens, Lindstrom, Low, M. Ward, Male Bonding, Matthew Dear – Live Band, The Monochrome Set, The National, No Joy, Pere Ubu plays “The Annotated Modern Dance”, Pissed Jeans, Pulp, Shellac, Simian Mobile Disco, Sufjan Stevens, Tennis, Twin Shadow.

Sábado 28 (Parc del Fòrum): The Album Leaf, Animal Collective, The Black Angels, Caspa, Cloud Nothings, Cuzo + Damo Suzuki, Darkstar, Davila 666, Dean Wareham plays Galaxie 500, Dj Coco, DJ Shadow, Einstürzende Neubaten, Fleet Foxes, Gang Gang Dance, Gonjasufi, Holy Ghost!, James Blake DJ, Jamie XX, John Cale & Band + BCN216 perform PARIS 1919, The Jon Spencer Blues Explosion, Kode9 And The Space Ape, Kurt Vile & The Violators, Mercury Rev, Mogwai, Money Mark, Nosoträsh, Odd Future, Papas Fritas, Perfume Genius, Phosphorescent, PJ Harvey, Rubik, The Soft Moon, Swans, The Tallest Man On Earth, tUnE-yArDs, Ty Segall, Warpaint, Wolf People, Yuck.

Domingo 29 (Poble Espanyol): BMX Bandits, Deakin, Me And The Bees, Mercury Rev perform Deserter’s Songs, My Teenage Stride, The Vaccines.

CybeR

me cago en su puta madre vaya domingo pa que te quedes gastando en los paisos catalans

1

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • CybeR
  • Adeiko
  • Kails
  • Idaho
  • kamiQazy
  • JMBaDBoY