Primer Dan - Disparos [Novedad]

B

Que si, que es verdad que Primer Dan vuelve a sacar una nueva mixtape, esta vez titulada "Disparos" y que estará compuesta por unos 30 tracks cortos, de unos 2 minutos cada uno, en esta ocasión la mixtape no tendrá colaboraciones, y será mezclada por Dj Ghadaffi Rock y Dj Boss Mafia.

En principio iba a salir mañana miercoles, pero van a sacarla el viernes para aprovechar el cambio de look que va a tener su Myspace.

Esta mixtape se une a las otras 2 sacadas este año:

Pero esto no es todo, antes de que acabe el año tiene planeado sacar 2 mixtapes mas, una de ellas en colaboración con Asesino 187. una de estas mixtapes será lanzada en 2 semanas aproximadamente y la otra para finales de noviembre.

Aunque ya en su myspace se puedne escuchar nuevos temas que va colgando cada pocos días, acaba de lanzar un nuevo track que formará parte de esta mixtape "Disparos" donde vuelve la polémica en toda regla, donde deja recados en todo el tema a sus "amiwitos" Zatu y Nach, este track lo podeis escuchar desde aquí:

Pues nada aquí tenemos otra vez Primer para rato :)

PD: Por que nadie contesta a mis temas de novedades de Hip-Hop? :( hace poco cree 2 y ala, 0 respuestas:

sergiovk

"Un chavalin que vende por hablar de chorradas manga..."

Y Primer Dan "vende" por hablar de peliculas americanas,a cual mas triste :(

Gasolina

Llevaba esperando otra mixtape desde que sacó "Madrid Criminal", que no estuvo mal. Me jode esperar hasta el viernes, pero el fin de semana lo petaré según salga.

También espero con ganas "Colapso the Mixtape" de Duddi Wallace, aunque llevándolo Mas Graves cualquiera sabe cuando saldrá.

Ya he comentado el post de Invandra, que llevó un par de semanas bastante inactivo. Esperaremos hasta el viernes pues.

JosE_Arcadio

este tema no está mal y eso ke no me gusta nada este tío xD igual le doy una oportunidad

PancreasYEAH

I dont like ma men! La instrumentales creo que se salvan.

G

a mi particularmente no me gusta nada, me parece un wannabe gangsta

MrPresident

nada nada, no me merece respeto despues de lo que dijo de zatu, uno de los que mas a hecho por el rap en este pais

T

Lo mejor que existe en la península ahora mismo. Este tío es un genio, no me cansaré de decirlo.

No para el cabrón, es increíble, y tiene una puta actitud que es la ostia. A ver qué tal suena esta nueva, la mejor para mí ha sido Cromo 2008, aunque la otra no se queda atrás.

Lo dicho, el emcee más fresco de este país. Pinta muy bien esta mixtape.

Gasolina

Joder por lo que se vé hoy ya no sale, veremos aver mañana aunque con la cosa de que es 1 de noviembre y demás pfff

T

http://www.myspace.com/primerdan

En su myspace pone que en pocas horas saldrá la mixtape. Dios mío, estoy que no cago ya esperándolo xD

Gasolina

Eso pone desde el sábado por la noche, o eso me dijo koronas.

Espero equivocarme pero tiene pinta para el jueves-viernes : /

B

Eso de "pocas horas" lo puso el sabado sobre las 20:00, si xD

Y esto me recuerda a cuando anunció Cromo 2008, que puso "72h para Cromo!" y se convirtieron en 2 semanas y algo xD

Pero por lo menos el tio va soltando nuevos temas al myspace ( http://www.myspace.com/primerdan ) hay uno nuevo sobre la base del tema de eminem y notorious "Dead wrong". Es cortito, así que imagino que formará parte también de la mixtape que supuestamente tiene que sacar en pocas horas xD

Gasolina

Escuché un par de temas pero prefiero no escuchar más hasta que salga, que como digo creo que será el jueves-viernes, con suerte xdd

Gasolina

edit: repetido.

Z

#6

katshu

lo siento pero este tio simplemente da PENA

darkblade60

mas notas que un perro.

mal clima es dios, lo otro sobra.

Gasolina

Aquí está:

www.primerdan.com

Link:

http://www.leakdesign.com/primerdan/landing/PRIMER%20DAN%20%20DISPAROS%202008.rar

Un saludo.

Gasolina

Respecto a las letras y el estilo gangsta de Primer Dan, yo pienso que si realmente no vive lo que escribe, tiene doble mérito porque suena bastante real.

Es un ejemplo que no tiene nada que ver, pero la autora de "Cumbres Borrascosas" escribió una de las novelas de amor más importantes en mucho tiempo, y sin embargo según se sabe de su vida fue una chica que apenas salió de casa en toda su vida y no conoció el amor.

Así que si de verdad es un wanabee gangsta y escribe lo que escribe sin vivirlo, no es real pero tiene su mérito porque suena bastante bien. Y si realmente es un traficante pues, espero que no le cojan y siga con su rollo porque su música me flipa. También hay que decir que las mixtapes están bien pero no llegan a la calidad de Mal Clima.

Gasolina

Lo he subido a rapidshare por si preferís bajarlo de ahí, que al menos a mí el link de primerdan.com me iba bastante lento.

http://rapidshare.com/files/160655281/PRIMER_DAN__DISPAROS_2008.rar

s4tO

sin mixtape.
Buen aporte.

T

Bajada, cuando pueda le doy caña.

Gasolina

La he escuchado 3 veces y para mí la mejor mixtape que ha sacado, ghadaffi rock no se ha pasado con las sirenas como en madrid criminal y hay alguna canción más tranquila como "fumando sin" que se agradece.

T

P E P I N O.

Todo lo que toca se convierte en oro. Puede que sea su mejor mixtape, y cómo dice gasolina "Fumando sin" mola mil, rollo más tranquilo.

Una pasada. Lo mejor que se puede escuchar en la actualidad.

Gasolina

"Fumando sin" rompe un poco con la dinámica del disco sí, hablando de tranquilidad, compartiendo con los colegas no sé, un disco entero así igual me aburriría pero un track de 2min me sabe fresco.

Salvo 2 ó 3 canciones que he borrado de la lista de reproducción el resto tiene lo suyo y seguiré escuchando la mixtape hasta empaparme con todo. Eso sí, hecho en falta siempre que hay temas que se van a quedar en mixtape, y aunque no vayan para el LP me gustaría escucharlos mejor grabados, pero eso es otra historia.

No sé que tiene Primer Dan, pero o te gusta mucho o no te gusta nada.

Esperando la opinión de koronas xdd

B

Pf pues que voy a decir, me parece un pepinazo de mixtape, bastante mejor que las otras mixtapes son muchos temas cortitos y así parece que se hace menos empalagosa, con muchos menos soniditos y bocinas que al final acaban rayando y con ese par de temas tranquilitos que la hacen mas amena.

Echaba de menos ya algun disquito bueno para estar escuchando algo nuevo, que este año lo he visto pobrísimo en cuanto a lanzamientos, a ver si estos de noviembre/diciembre hacen subir un poco el nivel.

Grandísimo Primer Dan, 3 mixtapes en un año y aun tiene 2 mas para que salgan antes de fin de año...

Y es como dice Gasolina, o te encanta Primer Dan o lo odias.

A ver si se prepara un LP jamonaco, y se reune con buenos productores que podría ser muy guapo, me gustaría escuchar a Primer Dan sobre una base de Cool Remember o de Equisman o JC...

s4tO

todo lo k que toka el primer dan se haze oro.
puff la acabo de oir y ta muy fresh.
pepinazo.

si el primer dan saca la ostia mixtape ya lo dijo k esta haciendo musica todo el rato.
xdd

T

#26

Joder, éste año ha salido cosilla guapas, aunque bueno, ahora que lo pienso, llevamos ya 11 meses :*

Las mixtapes de Primer Dan
Darmo - Terapia
Ivan Nieto y Tony Calamonte - Fiebre
Invandra - Bussiness Class

pd. Cada vez me gusta más; "Fumando sin", "La verdad", "Para mis yonkies", "Tom Cat", "Camino a la perdición"...

Temazos coño.

I

Me aburre, ¿soy el único?

B

#28 yo de este año me quedo con...

Darmo - Terapia
Ivan Nieto & Tony Calamonte - Fiebre
Mitsuruggy - La luz
Dolcce Rotta - Classics
Las mixtapes de Primer
Invandra - Business Class
Romo - More fieles
La P Wey - Estilo y crimen vol. 2
All Day - Anticopy
Mixtapes de Cookin Soul

Es lo único que ha estado mas tiempo dando vueltas por mi mp3, aunque bueno ahora que lo pienso tampoco ha sido tan mal año...

PD: Por cierto este año quiero organizar aqui en MV la encuesta de "Lo mejor del 2008", algo mejor organizado de lo que lo intente organizar el año pasado, a ver que tal sale xd

Usuarios habituales