primer dia de ensayo

Onanymous

#5 eres un maleducado de mierda y sólo espero que fracaseis como el que más. Sólo te he dado mi punto de vista sobre lo que son a veces los primeros ensayos de un grupo (los primeros ensayos, ¿te lo repito o el concepto de primeros ensayos te ha quedado claro?).

Faltemos al respeto y encima pidamos que no nos borren lo que decimos, si señor. Espero que las letras de tus canciones las escriba otro, porque si el letrista eres tú vais a ir de puto culo.

Si el local es gratis, tenéis la ventaja de que no os sentiréis mal por malgastar el dinero. Y te diré una cosa:
Hace años que llevo ensayando con varios grupos y ya he participado en dos discos, esta primavera voy a grabar otro y dos maquetas más. Si por decirte que las cosas pueden salirte mal te vas a poner así, sólo espero que te salgan aún peor, te lo mereces.

PD: no sé qué clase de moderadores hay aquí, pero que alguien me llame hijo de la gran puta y fracasado y la cosa siga como si nada me parece que va en contra de las normas del foro. Teniendo en cuenta que en ningún momento le he insultado y simplemente he contestado a su post.

r1Bo

#31... ¿ha hablado alguien?.... quizás sea el viento..

R

#32 pues #31 tiene razón y salta a la vista que tiene muchisimas mas tablas que tu en este mundo, por lo que en vez de dartelas de sobrado que es lo que estas haciendo deberías si no aprender, respetar lo que te dicen los demas.

ademas no tienes ni motivos para ir en ese plan, pareces el tipico que se hizo 4 progresiones y pensó: Me como el mundo, pero como lo de tu grupo suene igual que lo que tienes en el myspace lo llevais mas negro que los cojones de un grillo africano... claro que esto ultimo lo digo desde mi subjetivisima opinión

Mi primer ensayo, fue todo un poco incomodo, porque llegue al grupo tras pasar las pruebas y el resto de miembros ya se conocían, pero la verdad me han acogido de puta madre y esta noche damos el primer concierto en Malasaña con la nueva formación :D

saludos

Gallagher_JC

Un desastre, quede con unos tipos que buscaban un guitarrista y alli me presente
Toque la intro de she's electric (de oasis) y luego Because de The beatles (el arpegio). Pregunte si las conocian, a lo que me respondieron...
-No , nosotros tocamos mas tipo avril lavigne y green day.
Recogi el equipo y me fui xD.
Estupido por mi parte no preguntar las influencias del grupo, pero bueno, ya no me ha vuelto a pasar xD.

Salu2

r1Bo

los que vais de sobrados sois vosotros, que creeis que todo el mundo aquí son ignorantes, todo músico que se precie sabe que este mundo es dificil para llegar alto.

pero seguid asi hombre, si machotes hay en todas partes

B

nosotros fuimos a uno de esos por horas, rock palace en mendez alvaro xD, nos tiramos 2h tocando solo metallica

B

#35 Tienes menos luces que un apagon a nivel nacional... Sin acritud alguna, of course.

Mi primer ensayo fue en unos "locales" que llamabamos "el caseron", donde se alquilaban habitaciones de dicho caseron a modo de locales de ensayo. A nosotros nos toco uno de los dos locales del atico, era esperpentico, parecia la casa de los horrores. Los techos se ahuevaban, daba la sensacion de que se iban a ir abajo cualquier dia.

Eramos dos guitarras y un bateria, el otro guitarra no habia pillado una guitarra en su vida y yo llevaba tocando la guitarra meses jeje, eso sonaba a jaula de grillos.
De eso hace ya mas de 10 años... como pasa el tiempo!

Usuarios habituales