Profana Rock Festival 2005 - Murcia CENSURADO

ZeroS05

Los grupos eran : Lujuria , Los Suaves , Obus , Barricada , SA , Tierra Santa , Boikot , Barricada ,Saurom Lamderth y Malas noticias.

COPY:

Desde Background Noise nos mandan el siguiente comunicado:

"Son muchos los rumores que ya corren y correrán sobre las próximas ediciones del Festival Profana Rock.
Solamente os puedo decir que tristemente el resto de ediciones no se realizarán como estaba previsto.

Background Noise ha trabajado duramente para que todos estos festivales se realizasen. Esta empresa no ha sido el promotor de este festival simplemente eran una empresa contratada como otras muchas que se encargaban de la promoción y producción de dicho evento y que se ha suspendido por causas totalmente ajenas a Background Noise.

Sabemos que muchos de los asistentes fueron a ver a Los Suaves y hasta casi última hora no se comunicó nada acerca del grupo aunque había rumores de todo tipo. En este caso tuvimos que atenernos a las órdenes de la Organización y no se pudo comentar nada al respecto hasta ese momento. En cuanto a los precios excesivos en barras, esos son unos precios impuestos por el recinto donde se realizaba el festival del que éste último no recibía ningún tipo de beneficio de ello.

Tanto con el grupo Los Suaves y el resto de bandas, como con el resto de personal que nos vimos implicados en este festival, ha habido un incumplimiento de contrato por parte de la Organización del ProfanaRock Festival, por lo que estos festivales se cancelan.

Muchas gracias por todo el apoyo que ha recibido el festival durante este tiempo de los medios de comunicación y esperemos que todo se solucione muy pronto.

http://www.obusnet.com/noticias.html

http://www.sauromlamderth.com

El festival si no he entendido mal , solo se pudo hacer en Madrid .

PD: Hasta el rock esta 100% corrompido por el capitalismo, donde vamos a llegar??

PD2: G0 offtopic al menos....

EDITADO: Por nuevas noticias xD

Cr

lol

ZaEk

Si pensar por mi mismo es escuchar X musica, va(i)s jodido(s).

aNuBiS

Me alegro que los censuren.

Habianq ue borrar a grupos de indole "aberchale", radical y pro etarra.

Deckard_29

Organización de palo tirando balones fuera. Muy bonito.

Y si, he tenido el valor de leerme el comunicado entero.

Os dejo una perla del comunicado:
"No podemos hacer público que se celebrará el concierto
ni dónde, porque si lo hacemos, no se podrá celebrar. La gente se impacienta, lógicamente,
y con razón ante la falta de noticias, pero no podemos decir nada si queremos que se celebre
el festival."

Mi admirado Groucho Marx estaría orgulloso.

PD: Después de leer a #3 y a #4 recalcar que no me meto con el tipo de música ni los grupos participantes. Hablo de pésima organización, que de eso si sé.

v3g4

ya tamos kon las censura ... la canicon piedra kontra tijera se pone otra vez d manifiesto :(

PD : ¿ España segun dicen no es un pais libre d pensamiento i expresion ? Todos savemos k no es asi ... i no hacen mas k repetir k si lo es ... joder almenos k no se kanteen tanto.

ZaeRo

#4 parate a escuchar antes a s.a. xq de pro-etarras (e incluso me atreveria a decir de nacionalistas) tienen muy poco..
y weno, ya que existen grupos nazis/fascistas, no pueden existir tb grupos etarras? si es todo la misma mierda..

Alseydes

metal powa y .

-_-

xxxVaDeRxxx

#4 , eres un crack .

ZeroS05

Lo fuerte eske el gobierno es del PSOE , esto ya supera límites... tanto miedo le tienen a la contrainformación?

aNuBiS

#7 La jodida diferencia es que los grupos de RAC apoyan algo olvidado y que los grupos pro etarras estana poyando los asesinatos en la actualidad...sin haber una guerra de por medio,...o bueno, una guerra unilateral.

Pensandolo mejor...Una simplificacion mas directa; Los grupos de RAC defienden una gilipollez, los pro etarras una panda de asesinos indiscriminados...Por lo menos YO lo veo asi.

ZeroS05

en ke te basas para decir ke son pro-etarras? ser abertzale no significa apollar la lucha armada.

aNuBiS

Solo hay que ver los grupos "Aberchales" y sus consignas... XD

Amedo

abertzale = amante de la raza (a falta de patriota en vasco)

ikurriña = lo ke se ve (a falta de la palabra bandera en vasco)

eusko = vasco (a falta de un nombre en vasco para lo vasco xD )

by Adolf Sabino Arana


Respecto al post, decir ke SA me gustaban mucho, pero dos de sus canciones me parecen demasiado comprometidas con la causa terrorista y muy poko kon el dolor ke esta genera..
Explota Zerdo!

B

#1 Penoso.

#11 Lo tuyo es peor aun. Está bien que los tribunales y los medios de comunicación admitan que NO son proetarras, y que gente como tú siga insistiendo. Patético. Si te parece que lo de los grupos nazis es una gilipollez... gL

SioN_cS

1º S.A NO SON ETARRAS (Y no me sulfuraré en esto más de lo debido, no me va la vida en ello)

2º Buscad en internet entrevistas a cualquiera de sus miembros. Buscad.

3º Mientras en este mundo, una palabrota, una teta o un pensamiento que no "va" con la mayoría se consideren más obscenos que las guerras, no vamos a ningún sitio.

Pésimo que sigan pasando éstas cosas.

aNuBiS

vamos por partes como dijo el querido jack:

#15 ¿te dejas influenciar por lo que diga la gente? bien por ti, a mi parecer son pro etarras, punto...y si, evidentemente me parece una gilipollez la apologia del nazismo y una humillacion que halla grupos comprometidos con la causa etarra.

#17 ¿que tiene que ver alpha con beta? xddd el mundo es hipocrita por naturaleza, evidentemente, pero lo extrapolas demasiado.
aqui no se habla de pensamientos que "no van" si no de apoyar a asesinos, que evidentemente, como no es vuestra puta familia, os da igual, ¿pero os habeis aprado a pensar como se sentira cualquier amdre que halla perdido a un hijo en un atentado?

pero claro, libertad de expresion y censura, ¿no?

eso digo yo, patetico.

¿alguna gilipollez mas dicha por los presentes?

ZeroS05

Cuando demuestres que SA son pro-etarras tendras algo de credibilidad , mientras tanto el ke dice Jilipolleces eres tu.

B

#18 Ahí está tu problema, que tú quitas peso a la apología del nazismo y acusas de apología del terrorismo (que me parece igualmente deleznable) a quienes NO la hacen. Pero claro, el daño que hicieron los nazis y el daño que quieren hacer los pobres anormales que ahora les apoyan... es ínfimo, ese no cuenta. Con tus comentarios en el post acerca de la música RAC dejaste muy clara tu forma de "pensar".

S

que esperabas de murcia, si es mas de derechas que santander

que verguenza...

aNuBiS

No he encontrado otra pagina, siento si os sale sarpullido, peor las letras letras son...

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276233017

Si eso segun vosotros no es pro etarra, es que, o sois subnormales u os lo haceis.

Suerte en vuestra video de Neoliberales...

[Editado]

Ahora que miro la direccion es de libertad digital, entre lo del RAC y esto ¿diras que debo ser familia del Caudillo y que leo cosas manipuladas?

B

gL.

¿A tí?¿Para qué? Si entiendes lo que te sale de los cojones... gL ninio blacker
||
\/

aNuBiS

Argumentos de peso.

M

#23 apoyar el ke hayan encarcelado a saddam es ser pro-bush? y bueno como este mil ejemplos (incluido el de s.a).
uno puede alegrarse del mal de otro sin seguir las ideas de kien le ha hexo ese mal. otra cosa es ke sea de gilipollas el hacerlo, pero no estas cometiendo ningun delito ni te estas uniendo a ninguna causa.

y lo siento, pero aunke te joda muxo la audiencia nacional ha estudiado el caso (por lo ke he leido hasta en 3 veces distintas) y ha llegado a la conclusion de ke no tienen nada ke ver con eta, y desde luego esta gente me ofrece bastante mas credibilidad ke un tontopollas ke aparece en un foro con unos aires de superioridad casposos ke exan para atras, opinando sobre algo ke solo ha visto un poco de pasada.

pero weno, alguien ke le kita importancia a grupos ke se declaran asi mismos nazis, cuando aun en nombre de esta ideologia se mata a decenas de personas cada año en nuestro propio pais entre otras cosas por ser un puto mendigo ke no hace daño a nadie, pues ya es algo ke habla por si solo de ti.

aNuBiS

Habias empezado bien, pero de sobra me quedo con la frase de "y desde luego esta gente me ofrece mas credibilidad ke un tontopollas ke aparece en un foro con unos aires de superioridad casposos ke exan para atras opinando sobre algo ke solo ha visto un poco de pasada."

Increible que puedas unir tantas palabras juntas

Te repito, solo hay que leer la letra, y tener un poco de ojo para saber de que se esta hablando, Que me parece perfecto que Garzon halla dicho que sus letras no son de contenido pro etarra, pero yo te invito a ponerte en el lugar de cualquier madre que halla perdido a un hijo a manos de esos hijos de puta (como ya dije antes), a ver si te hacia mucha gracia...Que para los demas huy! que justicieros somos, pero para lo propio "algo habrian hecho".

Y si, me parece menos grave que un grupo de gilipollas se pongan a rememorar algo extinto a que un grupo de gilipollas hablen/apoyen/infundan el asesinato de militares/policias

¿Algo mas?

M

yo ya te lo he dixo, puedes estar de acuerdo con un fin sin estar de acuerdo con el ke lo ha llevado a cabo. otra cosa es ke con el simple hexo de estar de acuerdo con ese fin ya te definas como un gilipollas (como a mi parecer es el caso), pero no por ello te pueden poner al lado de kienes han cometido el delito en cuestion.
lo unico ke se les puede exar en cara es el alegrarse por la muerte de otros y por desearsela a otros ke aun viven, y ke yo sepa esto aunke no es defendible tampoco es ningun delito ni son cosas ke cualkier juez normal pueda usar para encasillarte en 'X' grupo, xq simplemente no tendria NINGUN fundamento para hacerlo.

aki ya no hay muxo mas ke discutir, cada uno ke piense lo ke kiera, pero los hexos son los hexos, y a parte de la interpretacion ke le pueda dar cada uno ahi esta la sentencia de la audiencia nacional, ke a parte de ke seguro ke han estudiado muxo mas a fondo el tema ke cualkiera de aki y de saber bastante mas de leyes ke nosotros, ke yo sepa no tienen precisamente manga anxa con las personas dudosas de tener vinculos con eta.

y repito, la ideologia nazi puede estar todo lo extinta ke kieras decirme, pero en su nombre (me da igual si son 4 niñatos o 4 estudiosos de ella) matan cada año a bastante gente. pero claro, como en este caso suelen ser desfavorecidos sociales en su mayor parte y son muertes ke no salen 4 dias en la tele cada vez ke suceden, pues seguro ke ni les duele a sus padres ni nada.

Deckard_29

Aquí todos discutiendo de SA cuando el problema es que la organización del evento es una P·"·$"· verguenza Xd.

Seguid buscando cabezas de turco.

J

Otro ejemplo de las "libertades" que hay en este pais.

Anubis, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Para ti, supongo, que cualquiera que quiera la independencia es un etarra, y por lo tanto un asesino, tu y los tuyos sois pateticos.

Por cierto, esas letras estan hechas cuando los SA eran unos "chiquillos", afortunadamente la gente, madura (menos los fascistas) y ya no tienen esa tonteria de hacerse los guays como tienen todos los chiquillos.

Usuarios habituales