Profana Rock Festival 2005 - Murcia CENSURADO

D10X

"Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo
del rey, lameculos del poder
carroñero coronel,
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás,
Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal."

A un familiar mio saliendo de un juzgado de bilbao(trabaja alli), se encontro con bolazos de goma como recibimiento, hubo disturbios y rapidamente a dar ostias a todo lo ke se movia, si crees ke eso es una actitud coherente defiendela.

"¡ay que jodido es ser “madero”!
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porronponpero!
Es que la paranoia
En tu cabeza es tal
Ke krees ke todos te kieren
Matar, ¡tu tío ten cuidado!
No hagas gestos raros
Mira el sako del fusco
Y te vuelo el cráneo"

Recuerdo ke hace bastante tiempo, un policia disparo a un guardaespaldas porke llevaba un arma ¿Acaso no era tensa la situacion? El guardaespaldas defendia a un miembro de un partido politico, y recibio un tiro de un policio ke se asusto.

Ahora, sigue pensando ke esto es asi, ke tienes el pensamiento de muchos españoles vascos = terroristas.

FreemAN-

anubis, como puedo comprobar t gusta menospreciar a la gente por su teorica falta d madurez respecto a un tema q ¿acaso la requiere?. te piensas con mayor personalidad q los demas por llevar la contraria, un argumento estupido y en el cual no fundamentas tu posicion respecto al tema.

que SA son pro-etarras? q a ti t parece normal q prohiban sus conciertos? creo q deberias volver a plantearte algunas cosas en la vida tales como la tolerancia o el respeto hacia los demas.

es una pena q aun haya gente viviendo en el pleistoceno.

ZaeRo

etarras (o pro-etarras) y nazis (o neonazis) son la misma mierda.. gente que utiliza la violencia para conseguir sus fines

y no me vengas con que el nazismo esta "olvidado" porque hace unos 15 dias unos nazis le pegaron una paliza a un amigo.. que sean minoria vale, pero todavia hay, x desgracia y eso no se puede negar

pd: "explota zerdo" y "sindrome del norte" no las veo para nada pro-etarras, simplemente muy explicitas.. me sobra el "MARTXATE A ESPAÑA!" y la violencia explicita en "sindrome del norte", pero el grindcore tb es ultra-violento y gore y nadie se keja de q sean asesinos ni nada x el estilo..

ZeroS05

#33 Eso es verdad , pero tambien comentar ke las 200.000 victimas ke ha habido en Iraq(apoyadas por el PP )son tan inocentes como las ke hicieron los putos nazis o etarras.

ZaEk

#34 y que tiene ke ver? acaso hay un grupo ke apoya la guerra de irak con sus canciones?

N_Alcacer

Si se tubiera que prohibir la musica donde se cagan en los policias y les desean la muerte, tendria que prohibir la mitad del rap, tres cuartos del punk... Me parece una gilipollez como una casa acusarlos de 'pro-etarras' cuando en ninguna de sus letras han hecho propaganda a la organizacion ETA.

En la primera de las letras que habia de ejemplo (Sindrome del norte) solo narra la paranoia de un policia que trabaja en euskalerria. Y la segunda hablan de los policas, ciertamente, y les desean la muerte ¿donde esta el problema? Ah, claro! Es que si eres vasco no puedes decir eso, porque automaticamente eres etarra. Pero claro, si yo soy madrileño y le deseo la muerte a un policia solo sere un radicalillo.

ZeroS05

#35 No estaba hablando de musica ... contestando a #33

jessi_heavy

bah, me parece fatal que censuren a SA sólo por decir sus ideologias en las letras, tampoco es que griten GORA ETA en cada uno de sus estribillos.. aparte de eso, que escriban lo que quieran
:/

ZeroS05

lo fuerte es que , quitando del cartel a SA seguian sin dejar actuar al resto de grupos (Boikot,Hamlet,Lujuria,Silver Firist,Barricada etc..)

v3g4

k bonita es la tolerancia española .... menos mal k segimos teniendo las C.S.O :) k alli no se prohibe nada

17 días después
ZeroS05

Algo o_O , gran estafada xDDDDDDDDD

ManOwaR

Anubis no seas hipocrita anda... q la apologia a la ultraviolencia tb es una forma d hacer apologia al terrorismo urbano y lo escudas diciendo q es algo "pasado" cuando es algo ACTUAL y tb muere gente x ello ACTUALMENTE. Pero mientras sean letras d canciones, no pasa nada no?

Q raro q en libertad digital no hayan letras d estos grupos:

http://www.libreopinion.com/members/ch1492/letrasdecanciones.html

Lo dicho, hipocrita.

ZeroS05

Lo fuerte no es la censura , es la estafa xDD eso supera los límites !!

guiye

Muy bien, estoy totalmente deacuerdo con la cancelación del concierto, y más contento si cabe de que SA no actue en ningun sitio de mi odiada Región por su actitud e ideologías.

Desde aquí apoyar a la música y su dominio de los instrumentos e invitarles a tocar en todos los mítines a favor de etarras, presos y demás honrados ciudadanos o errikotabernas de nuestro amado País Vasco.

yeÁh!

B

awitaaaa :O me e kedao pilladisimo

ZeroS05

es increíble como hoy en dia pasan estas cosas xD

Usuarios habituales