Promoción tazas de The Beatles con El País

GryF

Me lo acaba de pasar un amigo, ya que sabe que me encantan los Beatles. Cito textualmente:

"Consigue con EL PAÍS las auténticas tazas de Los Beatles en una colección única. Cada taza está decorada con una de las 13 portadas de la mítica banda de Liverpool para que las colecciones al precio irrepetible de 1€ cada una."

A partir de este domingo.

Imagenes aquí: http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/thebeatles/

Kails

Alguna cae xD Ya tengo una que me trajo un amigo de the cavern, ahora a por las de los dicos xD

N0rth_

Como anécdota, leí el otro día en ascodevida, uno que escuchando el anuncio se acordo de los 180€ que le costó la misma colección de tazas en Liverpool hace apenas un añito jjj.

Yo me las voy a pillar (aunque supongo que habra que ir a decirle al kioskero que las guarde, porque tienen pinta de volar), no porque me gusten los beatles, pero es que a 1€ me safan la papeleta ahora que me vuelvo al piso de estudiantes. Tazas de sobra pa los botellones y los coleguitas poperos contentisimos.

CaptHilts

Muahah, me voy a pillar todas ^^

JoMa

#3 botellon en vasos de taza ? wtf ?!!?!?!

Tenazas

#5 cuando empieza a aparecer gente y los vasos de tubo se acaban, las tacitas estas se agradecen. Sin ir más lejos yo un día acabe bebiendo whisky de un tazón de cereales, muy jevimetal xDDDD.

Y bueno, mañana lo primero que haré será ir a comprar el periodico claramente. Necesito la del Magical Mystery Tour

Iwywnsb

De putisima madre, muchas gracias por el aviso. Mañana mismo me pido la mia xD

Mañana creo que es la de Abbey Road, buen comienzo

sergiovk

#3 Llevate la taza al botellon, di que si xD

Al menos te ahorras el guante :palm:

tribas

yo tmb me voy a hacer la colección xD

Kakita

Damedamedamedamedame! Mañana tendré la mía : >

Terkay

Ya tengo plan mañanero

Me levanto a una hora razonable (11 de la mañana) + bajo al kiosko a por el pais y la taza + panaderia a por una napolitana/croissant/muffin = desayuno de campeones

Huk

Solo por la idea de comerme una napolitana del horno caliente, voy a por la taza XD

Iwywnsb

Ale ya la tengo ^^ están muy bien la verdad

tribas

yo tmb solo me faltan 12 muhaha

Terkay

Ya tengo la mía, tuve suerte por que era la última que quedaba, me temo que me será jodido hacer las 12 restantes, puesto que mi kioskero tiene una cara de culo que no puede con ella xd

N0rth_

#5 y #8 :$:$ como dice #6, me refería a botellón en piso :$ me faltó aclarar. Obviamente para botellón callejero vaso de latex ftw (así los llamo yo, son estos vasos de plastiquete que por mucho que los aprietes no rompen).

PD. ya tengo la mía

Tenazas

¡Yo también tengo ya mi taza! :D:D

Mañana toca desayunar escuchando el Abbey Road.

Homme

Ea, 1/13, a esperar al domingo siguiente... _

billie

yo iré esta tarde que me he levantado ahora ._.

helicon

#19 Sí, seguro que quedan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaai

go go !

PeTu

#20 que vives en una aldea?

Nott

Uahahaha, ahora mismo voy a comprarme El País : DDDDD

alberthoven

Yo la acabo de comprar y solo me han hecho pagar la taza xD

helicon

#22 que vives en una fábrica de tazas?

Kails

La verdad es que por 1 Euro la taza esta de pm, es maziza maziza xD

Kakita

Un té con los Beatles sabe mejor, yum yum xd

sergiovk

#26 De 1 nada, 3,20 ¬¬

Nott

#28 Eso, menuda clavada, casi me tiro al cuello de la dependienta.
Eso sí, ya tengo mi taza de Abbey Road <3
Que por cierto, la he conseguido de pura coña, porque a la kioskera sólo le habían traido siete tazas.

tribas

puto país que caro es xd y eso que son rojos

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • tribas
  • Terkay
  • Tenazas
  • helicon
  • Kails
  • N0rth_

Tags