Promoción tazas de The Beatles con El País

Iwywnsb

Alguno sabeis alguna página o algo donde pongan las tazas que van a dar cada semana? La verdad es que 3,20 es un poquito sablada y hay algunas que no me gustan demasiado. Esta semana he ido a ciegas y menos mal, que era la de Help xD

N0rth_

En #1 tienes en enlace al país con las imágenes de todas las tazas. ¿El problema? Que no salen por orden de entrega. ¿La solución? En las cajas de las tazas arriba pone el nombre de la taza, así que puedes saber cual es antes de comprarla. Y si el quiosquero se enrolla le puedes pedir que te la deje ver antes de comprar el periodico.

Iwywnsb

Si, estuve echandole un ojo a la web, pero tal y como dices no pone que taza es la siguiente. La idea de saberlo antes es evitarme el levantarme pronto un domingo para ir a la prensa a por ella xD

YaMBiADoR

¿Te han dado la de Help? A mi la de Let it Be xD

Skuilo

a mi tambien me han dado la de let it be :/

Kails

Yo también tengo la de let it be xDD

Espero que la próxima sea la de Help y ya me retiro xD

helicon

qqué hijos de puta, a mi me han dado la del Help!, que es de las mas feas...

PeTu

Que sosa la de help -.-

Tenazas

¿Os han dado la del let it be? ¿Por qué coño tengo yo la del help!?

Iwywnsb

ostia.. xD menos mal que las compro siempre en el mismo sitio, vaya movida eso de unas de Help y otros de Let it be

Soy_ZdRaVo

va x comunidades posiblemente xq yo tmb tengo la de help.

C.valenciana yo. O eso, o nos han estafado...

factonni

mierda, se me paso la de hoy !!

la del domingo pasado ya la tenia pero la de hoy no, y llegue de vacaciones y no me acorde para nada... a ver si aun la puedo conseguir mañana, aunque no creo

dicon

me cagon mi vida, se me paso la de ayer ...

en fin, a ver si al menos estoy atento a las proximas.

Terkay

A mi me dieron la de Let it be, vivo en Coruña

tribas

Let it be, Aragon

Sputnik1

Help!, Castilla-La Mancha.

A mí es de las que más me gustan, sencilla y que no tiene una imagen cuadrada estampada sobre taza random, parece de otro estilo.

Iwywnsb

Help, Comunidad Valenciana.

A mi, como al de arriba, me gusta más, no es una imagen estampada, esta "forma parte" de la taza, es más armónico, no un cuadrado metido ahí. La que espero también, por minimalista y simple es la del album blanco, simplemente un "white" ahí y ya está.

Jeri

Yo he recogido hoy la mía, que el domingo se me pasó también, la de Help! (Elche)
He visto que el chico tenía allí encima unas cuantas, y eran las de A hard Day's Night, me ha dicho que son las del próximo domingo, que se las habían traido hoy.

Así que para el que la quiera...la próxima es A Hard Day's Night..están muy chulas!

PD: En serio os parecen caras a 3,20? Las tazas estan muy bien...y encima con la portada de los discos...joder..a mi me parecen muy bien, hace dos meses estuve viendolas muy muy parecidas en Londres a 7 y 8 libras.

PajarracO

Lo que dice #3 es cierto, cuando se monta una fiesta en un piso compartido nunca hay vasos para todos y se tira de cualquier cosa xD.

Intentaré pillarme alguna.

Sputnik1

¿A alguien se le ha filtrado información sobre qué taza tocará este domingo?

ZJM003

#50

La de Back in Black creo que es...oh wait.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • tribas
  • Terkay
  • Tenazas
  • helicon
  • Kails
  • N0rth_

Tags