Punk Punk y mas Punk en kastellano

MegalomaniaC

wenas! pues eso, estoy buscando grupos de punk en kastellano, estilo kaotiko, eskorbuto, ke sean buenos, aber si podeis recomendarme, a ser posible decir CD's, tengo limite de dinero asik decirme los mejores, THX!!!

Lagwagon

Mmm.... La polla record - En tu recto

g4m30v3r

#2

aparte, deskontrol, hell beer boys , piperrak, segismundo toxicomano, cicatriz, reincidentes,

bony

boikot, disidencia, segismundo toxicómano, los de marras, konsumo respeto, sindrome de abstinencia, SA....

P

Cicatriz
Eskorbuto
La polla record
Manolo Kabezabolo
Piperrak
Degenerazion
Desparrame
Hell beer boys
Kortatu
MCD
Lendakaris muertos
Afonia
RIP
Subversion X

etc.

bakanly

Piperrak, Eskorbuto, La Polla Records, Segismundo Toxicomano, Manolo Kabezabolo, MCD... Ya que estamos, Disidencia primeros discos, Reincidentes primeros discos, Boikot algunas pocas canciones....

lemming2

reincidentes PUNK? O_O deesdeeee? hoy?
BOIKOT??!!?!? O_O flipo...

MACRO

MANOLO KABEZABOLO

Lagwagon

#7 tipico catalogador de musica que rula por los post...

K

Malas Cartas Punk/Oi! from sabadell (lastima k se retiren)

Y

diciendo k reincidentes es punk ... lo decis todo U.u

mirate algo de - subersion x, lendakaris muertos, los muertos de cristo, germenes, cicatriz, piperrak, zirrosis, puagh, el ultimo ke zierre, la polla, segismundo toxicomano, envidia kotxina, akto vandaliko, sin dios y muxos mas pero k vaya ya tienes unos cuantos xd. salu2 ^^

pd: se me olvidaban los amos ESKORBUTO :D

KyOshA

Para mi opinion, Boikot SI es un punk y Reincidentes ...

:S

No se, ya han dicho los mas buenos... Piperrak, la Polla, eskorbuto...

zeitgeist

"Vómito" y "Tijuana in Blue" (aunque éstos últimos son bastante variadillos,no sabría cómo definirlos).

P

berri txarrak
monaguillos sin fronteras
subterranean kids
el ultimo ke zierre
segismundo toxicomano
resaka permanente
germenes

bajate estos temas de cada grupo si puedes...

berri txarrak - denak ez du balio
monaguillos sin fronteras - decencia
subterranean kids - cree en ti
el ultimo ke zierre - escupire jodidos
segismuno toxicomano - mi vida
resaka permanente - malditos cabrones
germenes - nazi muerto

_KiNeD_

CicatriZ

KyOshA

Tengo que decir que

"el ultimo ke zierre - escupire jodidos"
"germenes - nazi muerto"

Bfff son brutales :)

bony

#11 hablas de boikot. me parece q el ultimo k cierre el ultimo disco es algo penil. los anteriores molan.ŽŽ

boikot, disidencia, el ultimo k cierre, etc. tan aciendo los ultimos discos demasiado comerciales

_KiNeD_

Aunque si nos salimos del ámbito nacional...
Simple plan
sum41

P

#18 Estas vacilando no? XD

_KiNeD_

no por?

PD. mira la lista de la mtv y los 40 y mira el tipo música ;)

duende

No confundas el punk de toda la vida de aquí, sobre todo vasco. Con el punk americano comercial de la mtv, que de lo que es el concepto de punk tiene bastante poco xD

B

#20 :O

N_Alcacer
  • Cizaña
  • The Endrogaos
  • Frontkick (Oi!)
  • Raskaipika
  • Kanzer d'eskroto (Recomendados)
  • Malformaciones Kongenitas (Recomendados)
  • R.D.T.
  • Los Ginger
  • Propiedad Privada (Recomendados)
  • A.D.E.S.
  • Trade Punk
  • Spanlus 15mg (Recomendados)
  • Milkhouse
  • Las askerosa de tu madre (Punk al estilo old school / Recomendado)
  • Empinada
  • Raid
  • Grinder Sorpresa
  • Liposo +pa tu jeto
  • Curasbun (Oi! / Recomendado)
  • Kaos Urbano (Oi!)
  • Spidikflotes
  • Chicharrica (Hardcore / Recomendado)
  • Envidia Kotxina

Si quieres mas info de las escena punk española mirate paginas como la de WC Records o Potencial HardCore.
Tambien puedes conseguir mucha informacion y mucha musica en el canal de punk en español del SoulSeek.

PD: Tanto Boikot como Reincidentes son un punk-rock suave, exeptuando algunas canciones, como Korsakov de Boikot.

Freeway

los muertos de cristo

lemming2

cualquiera del #23 metiendo a Sin Dios.

P

#20 pos lo digo xq parece ofensivo que digas eso XD, y más si dices que lo dice la mtv xD
Un grupo de Punk los Sex pistols o Ramones / The Who o The Clash, y no creo que te gusten, de hoy en día pues escucha algo de Bad Religion, mismamente eschucha el tema de Punk Rock Song ó mas reciente el tema de All there is... y no sé si de verdad quieres oir grupos de Punk que sigan medianamente los ideales de dicho movimiento procura que no sea por medio de la mtv xD
Mira por el buscador que hay 30000 post de grupos de Punk Ingles / Americano y te bajas algo, yo si quieres te dejo aqui una lista con los grupillos más destacados... (punk / hardcore melodico y derivados...)
Adhesive, Anti-Flag, Bad Religion, Break the Silence, Good Riddance, Lagwagon, Mad Caddies, Much The same, No fun at all, No use for a name, Nofx, Pennywise, Pulley, Rancid, Rise Against, Rufio, Satanic Surfers, Sick of change, Social Distortion, Strung out, Ten Foot Pole, Thrice, etc...

PD. Te aconsejo que te leas esto
http://usuarios.lycos.es/jhbadbad/letras/bad/manifiesto_graffin.htm ya puestos a pedir.
Para los que tengan curiosidad por saber que es lo dire. Es un manifiesto escrito por el vocal de Bad Religion: Greg Graffin (Gregory Walter Graffin) en el cual expone las idelogias del Punk, a más de uno no le vendria nada mal leerselo para culturizarse un poco :P. Personalmente me encanta este hombre porque no solo es músico, y un gran exponedor de lo que es el PUNK, sino que tb es catedratico de Biologia y hechando antes un vistazo añade que esta especializado en Zoología y maestría en Geologia por la UCLA y actualmente ha terminando el PHD en Evolución de Vertebrados por la Cornnel University. Sin duda alguna es un tio que no necesita vivir de la música y es una persona bastante culta, desde luego sabe de lo que habla y da gusto oirle.

Saludos :)

_KiNeD_

Me vas a decir ahora que no es punk verdad ? ¬¬

SioN_cS

Aparte de los que ya han dicho..

-La Mugre (Increibles)
-Desfase

bony

bien seguro

-La Mugre
-Desfase

B

JAJAJAJAJA reincidentes punks jaja0eh0eh0eahe0ah ke bueno... xD Extremoduro tb es Punk no?XD

Usuarios habituales