Punk Punk y mas Punk en kastellano

D

Frontkick no son españoles, solo Martin (cantante/guitarra) es español, pero vive en alemania, junto al resto de la banda, que no son españoles.

LaUritHa

berri txarrak - denak ez du balio
el ultimo ke zierre - escupire jodidos
germenes - nazi muerto

esas estan mu wapas.. :)

LaUritHa

Si kieres escuxar.. un grupo PUNK!! escuxa a los SEX PISTOLS... son los amos...

KyOshA

A ver Matrax, no me compares extremo con reincidentes eh... Pq reincidentes tiene algunas canciones mas punks que rocks...

pix0Ne

#20 ...

LaUritHa

SABEIS DE PAGINAS TORRENT, DONDE PODER BAJARME MP3. SKE NO ENKUENTRO KASI NA DE PUNK NI ROCK... si sabeis de alguna ponerla... xaoo

Y

kined a dnd me vas diciendo k eso es punk? MUAHHAHAHAH tu as escuxao punk alguna vez? me parece k no tienes ni idea de lo k es el punk perdona k te diga eso es "punk pop comercial emtiviero" ahora k esta tanto de moda ....

pd: #37 ai poca cosa en torrent :S todo lo k pillo yo suele esta en la mula. es lo mas recomendable para bajar ya k te puedes encontrar de todo. salu2 ^^

alexander

Crass era punk y en muchas canciones solo recitaban, eran insuperables en líricas-

bakanly

Yo dije que Reincidentes tiene toques punk al igual que Boikot... aunque parece que me exprese mal. Como Konsumo Respeto o El Ultimo Ke Zierre, que tienen toques punk.

Más grupos, Chicharrica, Los Muertos de Cristo, Sin Dios, Escuela de Odio, Germenes, Puagh!.... la gran mayoria de estos son hardcore.
Si vamos por el Oi!, Guerrilla Oi!, Non Servium, Milicia Urbana, Oi! The Arrase...

P

añadiendo mas grupos...

Fe de ratas y mala reputacion, de fe de ratas bajaros el tema de "Amuar" y de mala reputacion el tema de "un lugar llamado milagro"

K

#40 han dicho punk, konyo si ponemos Oi! ya la lista es inmensa, la kual no voy a poner...

Opcio K-95 - Nation Of Oi!
Inadaptats - Orgull de Classe

Usuarios habituales