Punk rock

MaRkeLorZ

Hola a todos:
Queria bajarme algo de punk rock, q me recomendais?

V-ChakSorZ

sex pistols
the ramones

P

Katrina and the Waves - Walking on Sunshine

StGermain

bad religion sin duda

MaRkeLorZ

thx

T

Social Distortion

bakanly

Konsumo Respeto

Ulver

The Ramones y Bad Religion como han dicho por ahí. Los primeros de Green Day y de Offspring tienen su punto, sobre todo el Smash.

frantxu

Milencollin

Idaho

pennywise?

R

a wilhelm scream... Ignite...

NoFx1

Rise against

IIpereII

blink 182 (sobretodo el disco take off)

Aur0n

Lagwagon a saco ;)

T

Ah! y se me olvidaba Dead Kennedys

Por cierto, no es por empezar a discrepar ni alterar el foro, pero Rise Against, Pennywise y Lagwagon hace hardcore melodico, NoFX no tiene un estilo concreto pero se le puede atribuir a hardcore melodico también, Green Day y Blink182 hacen pop-rock, tanto en el primer como en el ultimo disco, variando un poco la tematica pero siempre haciendo el mismo genero. Millencolin sus primeros discos fueron puro hardcore melodico, y lo que hacen ahora desde luego no es punk rock...

Ignite hacen punk hardcore, y a wilhelm scream 3 partes de lo mismo xD

El Punk Rock se atribuye a grupos como Dead Kennedys, Social Distortion y Bad Religion, entre otros grupos, pero que vamos para mi estos 3 grupos son esenciales en el Punk Rock, personalmente me resultan mas agradables de oir que Sex Pistols o Ramones.

#15 El de take? Para empezar repito que Blink 182 no hacen punk rock, pero suponiendo que algun disco se aproximase a dicho estilo creo que tienen preferencia Buddha o Enema of the state...

PD. Otro grupo que me encanta de PUNK ROCK es Hot water music

alblanesjr

The Clash, Sex Pistols o las Vulpes(estas son mas Punk)

FlInT

joder siempre el mismo post todos los años se repite

TaTo11

y siempre las mismas desacertadas contestaciones

S

Que gracia me hacen los típicos "expertos" ... que bocazas...

frantxu

#17 Tantos estilos para tan pocas diferencias......a mi estos grupos me parecen demasiado similares como para englobarlos en tantos estilos o sub estilos que por el nombre estan bien diferenciados, no asi por las diferencias que hay entre unos y otros.

Pero yo no se de musica y digo que Milencollin son punk rock, pero no, son hardcore melodico, pues me alegro, para mi seran siempre punk rock y no tengo la sensacion de estar cometiendo un grave error catalogandolos como tal.

Violent

Bad Religion y Milencollin

M

nofx

MUETTE

Joder, esq de Bad Religion a Blink182 hay un trecho bastante gordo. Bad Religion es lo mas parecido a lo que puede pedir #1, Blink182 aunq tambien es denominado punk... yo lo veo mas... "light" xD

bakanly

#12 Buenos grupos, pero te falta Kaos Urbano ;)

Más de punk rock, aparte del citado Konsumo Respeto:

Mala Reputacion
Los de Marras
The Birras

bakanly

#29 Kaos Urbano son muy grandes(no tanto como mi polla :D :D es broma, la tengo cortilla), pero que muy grandes, sobretodo dos de su banda xD

Sobre Disidencia, si son punk rock; aunque el primero es punk puro, pero no lo recuerdo ahora. El último, Bienvenidos a Occidente, el principio con esa mesa de mezclas invita al nu xD

Usuarios habituales

  • bakanly
  • V-ChakSorZ
  • NoFx1
  • frantxu
  • t0rrY
  • FlInT
  • MaRkeLorZ