Punk rock

smoGG

madre mia las barbaridades ke se leen en una sola pagina...

NAZIMUERTO

Prueba con Deadline

bakanly

#33 HxC Anarquista.

Los estaba escuchando hace 3 canciones xD

T

#22 Tu clasificalo como quieras o como sepas diferenciarlo del resto, yo simplemente te digo lo que hacen, claro que no es un error garrafal, es practicamente lo mismo, pero a mi me gusta poner las cosas por su nombre y desde mi punto de vista no puedes comparar el punk rock de social distortion con el hardcore melodico de adhesive, por ejemplo, a simple vista quizas no lo diferencies, pero el hardcore melodico se caracteriza por llevar tiempos de bateria muy rapidos (como los primeros discos de millencolin) acompañados de coros (en la mayoria de los casos), mientras que el punk rock la bateria no tiene ese primer plano del hxc melodico y si lo tienen las guitarras, distorsionadas, donde abundan los punteos :)

Y no te doy no te quito la razón, simplemente dentro del punk rock Millencolin hacian hardcore melodico, mientras que Social Distortion han hecho y siguen haciendo Punk rock :P

Si tienes tiempo oye un tema de Millencolin de los primeros discos, por ejemplo... el tema de Mr. Clean del disco "Same old tunes" y luego oyete el tema de Social distortion - Don't drag me down del disco "White light, white heat, white trash" y los comparas, creo que podrias apreciar una ligera diferencia en cuanto a tiempos de bateria y punteos de guitarra, saludos :P

Juicyhil21

millencolin me encatan...

frantxu

#36 Te doy la razon, se que hay diferencias y todo eso, pero hay discos/canciones de esos grupos, que suenan unos mas punk otros mas hardcore y otros mas rock, por eso yo ya paso de ponerme a discutir sobre si esto es x o esto es y.

Pero entiendo que haya gente que le guste tener todo "clasificado", pero tampoco se trata de comparar a los blik 182 mas "poperos" con los Social distorsion mas "punkarras", creo que eso se sobreentiende.

uMeK

olvidaros de las etiquetas y si teneis oportunidad ir a un concierto de "A Wilhelm Scream" aun siendo post-HxC da igual son AMOS.

p.d: para todo lo demas punk teneis a t0rry

NoFx1

A mi personalmente los últimos discos de millencolin me parecen una basura, pero sus primeros discos eran buenísimos, lo mismo me pasa con offspring.

Si quieres hardcore melódico: pennywise, rise against, lagwagon.
Punk-rock: nofx, social distorsion, bad religion.
Punk-ska: rancid, operation ivy. mad caddies.

Para oir canciones de operation ivy: http://www.operationivy.com/mp3.php

J

WTF!

Bájate:

  • Kaos Etiliko
  • Kaotiko
  • Boikot
  • Soziedad Alkoholika
  • Konsumo Respeto
  • Txapelpunk
  • Piperrak
  • Barricada
  • Asto Pituak
  • El trono de judas
  • El Ultimo Ke Zierre
  • Reincidentes
  • Lendakaris Muertos
  • Berri Txarrak
  • (Marea...)
sbG

The Damned
Bad Brains
The Adicts

NeCh

mmm #40... ¿hardcore melodico?

comprendo...

V-ChakSorZ

THE MISFITS

bakanly

#41 La gran mayoria no son punk rock.

Y #40... Rise Against hardcore melodico?? :/

SniPy

i wanna be sedated _

H3ChOr

lee a #41 q sabe; y le añado:

-Guadaña
-Sin destino
-Sindrome de Abstinencia (SDA)
-Estierkol
-Los de Marras
-Transfer
-The kagas
-The meas
-Gritando en silencio
-etc, etc ,etc

Usuarios habituales

  • bakanly
  • V-ChakSorZ
  • NoFx1
  • frantxu
  • t0rrY
  • FlInT
  • MaRkeLorZ