PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

B

Lo jodido es que en el hilo de RAP esta lleno de basura similar y la gente no lo pone en plan bait.

Que pena porque podria ser un hilo interesante

2
AlvaroParker

Pero cómo tenéis tanta poca vergüenza?

trapero

La mierda más gorda que he escuchado desde Milli Vanilli

Enete

Una copia barata de

1mP

Pues más de uno habrá ido a la discoteca a bailar esto:

Y colaboran estos notas xD.

El único tema que me gusta de estos tíos es:

Una cosa es de admirar y es que los tíos estos saben que no saben cantar y que son unos pobres.

2 respuestas
squa1o

#65 Temaso, el agua, el agua, el agua, el agua x1000. Casi a la altura de

1
Ismelldrama

#65

Putos jefes.

1 respuesta
1mP

#67 Jajajajaajaj la verdad que los hijos de putas son pesimos. Vi una entrevista que le hicieron hace poco, y los tíos lo dicen abiertamente, q no tienen ni puta idea de cantar, que por eso usan el autotune.

mkkkl

Menudo montón de mierda.

LiuM

La culpa no es del que hace el producto, es del que lo escucha.
No llega a música, pero si la gente lo escucha, bien por gusto o para criticar, pues ahí seguirán.

E

con esto le tengo más respeto a dudu, josemi.

7 días después
H

No había visto esto aun.

Yung Beef es hoy por hoy el mejor rapero de la actualidad junto a un par más de este país.

pd: el disco de PXXR GVNG es bastante mierder pero ADROMICFMS 2 del Beefie es trabajo del año por ahora.

4 3 respuestas
B

Estaba leyendo a #1 creyendo que lo decía en plan ironía, pero continuo leyendo el hilo y veo que lo dice de verdad facepalm.jpg

¿Nos echamos unos autotune? vaya puta basura de música (se le puede llamar a esto música?)

mkkkl

Mejor rapero
Esa putísima mierda de autotune

Será que me hago mayor, pero no me entra en la cabeza que a alguien le guste esto.

1 1 respuesta
H

#74 A mi tampoco se me mete en la cabeza el asco que le tenéis a una herramienta para hacer música como es el autotune xDDDDDDDDDDDD, a mi simplemente me parece un recurso más.

2 respuestas
M

#75

autotune
hacer música

pick one

1
mkkkl

#75 Pues que suena horrible. Ese primer vídeo que has puesto en #72 sonaba bien hasta el segundo 26 que empieza a "cantar" el tipo ese.

B

#1 Iba a decirte que vaya bait más malo, pero tras 3 páginas de comentarios, te doy mis dies.

#72 Este bait también es bueno.

1 respuesta
LmrZ

muy mal esta el panorama pues

H

#78 Te aseguro que de bait no tiene nada. A mi PXXR GVNG en lineas generales no me gusta, el disco no me gusta, pero el trabajo de Yung Beef en solitario es lo mejor del año hasta ahora y os aseguro que he escuchado todo lo que ha ido saliendo.

1 1 respuesta
Shaka

"tu coño es mi droga" con esa obra maestra ya lo he dicho todo ... La musica es muy MUy buena no estoy de coña, pero las letras ... son para reirse de los que consumes su musica, asi de claro. Respeto gustos, pero cada vez que veo un directo o algun tema nuevo, cada vez mas pienso que se estan riendo de sus fans ... porque ni saben cantar en directo, ni rimar, y las letras son la basura que son.

Pero claro con este avatar mi opinion es de vieja escuela que no escucha lo nuevo, que estoy atascado que soy un carca etc ... seguramente escuche mas nuevo rap que el resto de los que puedan venir a criticarme a partir de ahora.

Sencillamente cuando en el hilo de rap veo que ponen algo de trap, paso de darle al play, ya he aprendido la leccion y por mas que me haya tirado x meses dandole oportunidades al trap, mi resumen es, todo lo que lleve autotune, no lo aguanto, al resto del trap sin autotune si.

1 respuesta
prodigo

Es que tiene razón hoy en día lo mejor que hay en este país en activo y sacando cosas son Erik Urano, Soto Asa, Pedro LaDroga, Dellafuente, Yung Beef y si eso me ha gustado bastante el trabajo de Wax Dee & D.L.Blando y Nestakilla.

Luego tenéis por ahí a Foyone que a mi personalmente no me gusta demasiado pero el tío se ha ganado su público y le va de puta madre, y poco más, el resto apesta todo muchísimo, seguramente me dejare a alguno por ahí pero en eso se resume el panorama.

Luego también tienes por ahí a Kase O sacando temas que dan pena xDDDDDDDDDDDD y a los dinosaurios tipo SFDK, Nach sacando cualquier gilipollez pa que los que acaban de empezar en el mundillo se crean que eso es rap.

#81 Mira yo empecé diciendo que el autotune era una mierda y diciendo eso no es rap, eso no es trap, eso es mierda. Pues a lo tonto y quitándome los prejuicios me flipa el autotune y no hablo de PXXR GVNG, hablo de un tío como Young Thug que saca verdadero temazos con autotune o es más Kanye West tiene discazos históricos conceptuales basados en el autotune.

Y vamos a mi no me puede llegar nadie diciéndome que Kanye no sabe hacer música, porque de hecho es un genio que se renueva como quiere. Y aparte es que no me puedes comparar a PXXR GVNG con el trap Americano o Francés porque no hay color, es como comparar a Kase O con Big L, 2Pac, Biguie o gente del estilo, que por muy bueno que seas aquí haciendo rap/trap allí nos sacan años de ventaja.

1 respuesta
Shaka

#82 Veras que no te digo que no, pero que a mi simplemente y particularmente, no me entra en la cebeza. Yo el rap o trap que es cosa de calle, ya se sabe que la peña no sabe cantar, porque es necesario manipular su voz? si hacen los mismos temas sin el autotune, me gustaria algo mas (pero sus letras continuarian sin gustarme).

Pero solo es cuestion de gustos, en particular, nadie sea del genero musical que sea, con autotune no me gusta. Si eres cantante, usa tu voz, no la manipules. Y que lo hagas en el mundo de rap/trap me parece mas lamentable y mas cuando es un genero para el que no necesitas tener voz.

Particularmente Foyone se sale el hijo puta. Si no fuera tan tarde te daria mi opinion de lo que representan sfdk o nach, o juaninaka para mi, pero si a caso mañana que tengo que madrugar jejejej

AlvaroParker

Es que el autotune como dicen más arriba es una herramienta de la música, pero hay que saber usarla. Estos tios no saben y abusan bastante porque además tampoco saben cantar ni rapear, y los que no han escuchado en su vida un autotune bien hecho sin abusar se conforman con esta basura que se asemeja más con el reggaeton que con el rap o trap.

1 respuesta
prodigo

#84 Ya te digo yo que Yung Beef es un friki de la música, ese tío esta atento a todo lo que sale en el otro lado del charco y mama un montón de música, el concepto se lo sabe muy muy bien. Como he dicho PXXR GVNG en solitario a mi me aburre me gusta 1 tema de cada 5 y da gracias.

A D. Gómez le prefería haciendo la música que hacía antes, aquí el cabrón en general da mucha pena y Khaled es muy monótono y me tiene hasta la polla porque siempre canta lo mismo y de la misma forma, al principio tenía gracia por eso de ver a un tío rapeando en su idioma pero ya me aburre. Pero Yung Beef es una máquina y solo tienes que escuchar los trabajos en solitario que tiene, no lo que saca con PXXR GVNG.

De momento tanto ADROMICFMS, #FREEMOLLY, Ballin No Champion League y ADROMICFMS2 son trabajazos, nada que ver con el disco de PXXR GVNG que parece que lo han hecho obligados metiendo temas que ya habían sacado años atrás y más paja. Y bueno de Steve no hace falta que diga nada que este en 808 mafia habla por sí solo.

1 respuesta
LiuM

Este tema esta en el subforo equivocado

2
B

#1 sinceramente despues de la mierda que acabas de decir, si te tuviera delante te hincaba el codo en la cara y te veria morir desangrado en el suelo. Puto paleto

2 1 respuesta
prodigo

#87 El creador de hilo es un troll, aun así ¿crees que Shotta es mejor que PXXR GVNG? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
AlvaroParker

#85 Pero no por eso se sabe hacer música, yo consumo mucho rap y no por ello se rapear. Me parece muy bien que escuche la música del otro lado del charco, pero es que lo que hace es una puta mierda, TODO. Lo que hace es una imitación barata del trap americano ¿mezclado con el reggaeton? Yo que se, la voz que pone con acento cubano o latinoamericano... da mucha pena y da mucha verguenza.

B

#88 por gustarme un tema de shotta ya le he elevado a dios del rap? aqui en mediavida hay demasiado tonto suelto. Por lo menos no usa autotune no?

Usuarios habituales

Tags