PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

B

#149 De tan putas y tan chonis que (son) parecen, me dan ganas de meterles un palizon antes que apretarles el bollo (no homo)

Dinity

#72 Cabrón resucitando el hilo mas cáncer y useless de todo el subforo xDD

1 1 respuesta
Kanario93

Al menos ya no tenemos las movidas estas en el hilo de rap xD ( Yo no soy de ni un bando ni del otro pero como jode eso de 30 comentarios nuevos y ni un puto vídeo xD)

1 respuesta
B

#153 No, ahora en el hilo del rap os ponen trap o reggeaton con autotune.

2 1 respuesta
E

pues el steve lean es la ostia tu, vaya instrumentales

R

Hola qué tal, soy conocido en el foro por mi rechazo absoluto a la pxxr gxng. Me paso por aquí sólo para decir que por muchísimo que odie a los pobres, son mejores que shotta, Tote, sfdk, chojin, nach, y toda esa morralla.

Apunto que No soy tan chaval y que llevo escuchando rap más de 10 años.

Y como vine me voy.

Genesis1910

#149 la de la derecha en la primera foto.... xdddd

exilorz

#154 y rap, pero del bueno, no del vuestro.

1 respuesta
R

TRÖIKADEDRA.

"En medio minuto puedo decir más cosas que tú en todo tu puto disco".

Mira que yo no soy consumidor exclusivo de bombo caja... Disfruto de todo lo que hace kendrick, ab, schoolboy y el movimiento blackhippy en general, disfruto cierto trap británico y americano, me flipa etre supreme... Y más cosas así nuevas que me dejo.

Pero lo que ha desaparecido por completo es el rap hardcore, y por lo que veo nadie lo hecha de menos por aquí excepto yo y alguno más...

"Hallo la vacuna del dinero y la regalo, al mundo entero".

1 respuesta
B

#158 ¿Cuál es el "vuestro"?

2 respuestas
E

#160 obviamente

ya no se hace rap como antes

exilorz

#160 las canciones que poníais la panda del moco cuando os pasabais por el hilo de rap, me has entendido perfectamente.

1 respuesta
B

#162 Creo que me confundes, yo nunca he puesto canciones en el hilo del rap, ni tengo ninguna chupipandi por ahí. Me pasaba a descubrir temas nuevos, fin.

Y no, sigo sin entenderte, un poco de claridad vendría bien.

1 respuesta
exilorz

#163 no no, nunca has puesto canciones, no
http://www.mediavida.com/foro/musica/solo-rap-y-mas-rap-395749/1080#32381

Será que no te has pasado todo junio metiendo mierda a todo lo que no te gustaba y dando por el culo en el puto hilo.

2 2 respuestas
SrFreak

Duda seria: ¿que pollas significa PXXR GVNG?

1 respuesta
B

#164 Madre mia jajajaj pero si esa canción la puse de coña xDDD

¿Acaso no ves el comentario que le sigue? También era de coña jajaj

En serio, te veo demasiado mad conmigo, relájate que te va a estallar una vena.

#165 Poor Gang, como la banda de los pobres.

1 respuesta
SrFreak

#166 Gang Bang. Y a otra cosa.

holon23

Enorme el grupo, Paganini (el de los cromos) debe de estar en su tumba revolviendose ante este despliegue de talento. A los haters solo os puedo decir que la musica evoluciona y es normal que lo nuevo deje atras a lo viejo, dejad de ser unos carcas y abrazad la evolucion

B

#164 #164 Y no, no le he metido mierda a lo que no me gustaba, solo dije que qué hacían canciones de trap en un hilo de rap cuando ya existía un hilo de trap.

Venga, a la cama que es tarde hater :*

1 respuesta
exilorz

#169 por favor, no me llames hater despues de citarme dos veces en el mismo post mientras echabas espuma por la boca.

No te odio, para nada, pero diste mucho por saco en el hilo y lo sabes.

1 respuesta
B

#170 Espuma no, pero me jode que la gente mienta sobre mí.

Mira te lo explico que es sencillo, hasta tú lo vas a entender: El hilo tiene más de 35k de mensajes, lleva vivo 5 años, yo habré escrito como 30-40 mensajes en todo el hilo, y en un mes que empezastéis a poner música que no era rap.

Si te parece "mucho por saco" menos de 50 mensajes en un hilo con 35000 bueno... poco más que decir ;)

1 respuesta
H

#152 jajajaja contempla mi obra, en el momento que puse ese comentario sabía que habría salseo.

holon23

#171 Duras declaraciones

1
vaai

Hace dos años que nos reíamos de sus videos en youtube (Con kefta boyz) y ahora vuelvo a granada y me encuentro esto...

PiskR

phat es lo que manda https://www.youtube.com/watch?v=FtNUrCuu36Q

2
B
1 respuesta
Prostyler

#176 Ella tiene el culo a lo colombianoo pero ahora quiere un blanqueamiento de anoooooo uuuuuuuuh, la verdad es que me rio y a la vez me gusta, es algo curioso.

lluisete

Esto no hay por donde cojerlo. Lo peor es que como nos descuidemos la mitad de esas palabras que usan los rebentaos de la vida estos acabaran en la RAE en unos años jajaja.

2 1 respuesta
H

A ver jajaja ese tema es troll hasta para ellos.

Heliopolo

Este grupo es pura mierda pero más basura sois los que los escucháis y dais publicidad.

6

Usuarios habituales

Tags