q es ser "heavy"

B

Ser heavy es escuchar heavy, y .

Conozco a heavys que no van con la chupa de cuero, conozco a heavys con el pelo corto, conozco a heavys que escuchan de todo (gitaneo, tu crees? xd)...

Yo siempre lo he dicho, eso de ir clasificando a la gente tiene 2 problemas:
=> Es imposible
=> Si escucho Iron Maiden, Dance, Hardcore y gitaneo que soi? Un heavy dancero pelao-bakala ¿_?

Primero yo creo, que quien vaya por ahi diciendo soi heavy (como quien se cree que tiene la verdad), de ese fiate poco, te diran que escuchan heavy (porque es verdad, escuchan Maiden, Manowar, Helloween...), pero nunca alguien te dira:
-Yo soi heavy, y si me dices que no, te parto la cara

Y ese es el problema que hay en todas las etiquetas que vosotros poneis (heavys, raperos, hardcoreros...), los GILIPOLLAS

En todos los sitios hay niñatos/as que se ponen en tu grupo (o simplemente, van de eso) y no saben nada, dicen que son heavys y han escuchado nada de esa cancion, pero claro !_!, llevan el pelo largo y una chupa de cuero, ojo, no lo confundas con otro.

Uno dice que es rapero porque lleva ropa ancha, eso si, ni sabe la musica, ni que hacen ni nada.

El problema de verdad es la gente que alardea de ser heavy (un heavy de verdad no lo dice) y es el tipico subnormal que lo hace porque le suda del nabo (he tenido amigos que han sido pelados, heavys, punkeros..., se cambian como de calcetines) y van por ahi diciendo que si el es superior ta ta ta...
ESOS dan mala imagen a lo que tu escuchas (NO ERES, escuchas, tu escuchas heavy y la otra gente te llama heavy, pero a ti te suda la polla, no que no te suda tanto es que un subnormal vaya diciendo que es heavy y solo hace el imbecil).

Para mi ese es el problema mas grande, lo vi porque hara un año que escucho heavy, y voi con una gente que conoci, y me llevo bien con ellos y compartimos gustos musicales, pero despues te das cuenta que hay otra gente que dice serlo, y solo lo es por la vestimenta.

Yo si me pongo pantalones anchos no soi rapero, si me pongo una chupa de cuero no soi heavy, si me hago el pelo cenicero no soi un pelao, lo que pasa es que se asocia, pero conozco p ej, a mas heavys que no lleven chupa de cuero o botas de los que si, conozco a mas "pelaos" que decis que no se toman pastis...

Lo que pasa es que la ignorancia se crece, y la gente dice "los heavys no se lavan" y se quedan tan panchos, despues les dices:
-Conoces a 1?
-No, pero no se lavan

Dan ganas de pillar su cabeza y empotrarla contra la pared xd
Y respondiendo al thread, pues te dire que el heavy no se mide por la longitud de tus cabellos, sino por el tamaño del corazon :_)!
PD: Lo de que no se lavan lo dice ya alguien en serio? A dia de hoy no he conocido a nadie que no se duche diariamente en serio

FreemAN-

yo llevo el pelo largo, visto nu-metalero, m gusta el heavy pero no m considero jebi. no obstante son gnt d puta madre ya q dbido a mis afinidades musicales con ellos conozco a bastante jebiata.a mi la cerbza no m gusta, soy mas pijo y m gusta el wishky.

pd:#52 di q si tio, viva dream theater, el xino si q es un jodido xeto xD.
#60 ajajja tio eres el jodido jefe xDD.si eres d madrid tu iras finde si finde tb al diplodocus no? xD

KaJoTeL

En serio a los que les mola Manowar les inculcan algo, parecen una secta dentro del metal xDD

B

#63
¬¬'

A si, no me acorde de decirlo, escucho heavy y no me gusta el alcohol, no fumo, no voi con botas ni con chupa de cuero, me lavo y llevo camisetas de mis grupos preferidos de heavy _!

P3KaX

bueno, saltandome las chorradas de las pags anteriores, he de decir ke ser heavy es:

vivir, SENTIR, vibrar y disfrutar con el heavy metal y todos sus sub-estilos (black, death, thrash, etc etc)

nada mas.

pd.: Kak1tA es el mejor critico musical del pais y no cobra por eso el muy subnormal :D

K

¬¬ P3KaX deja d tocarme los cojones xDDD

y no soy heavy!!!!!

Ni visto como un heavy, ni llevo el pelo largo (más bien muy corto), ni bebo mucha cerveza (casi solo vodka y ron), ni grito las canciones como un poseso (salvo cuando estoy en un concierto), ni voy a bares heavys (m gustan bien poco), odio a los que van de heavys, blackies, deathers, thrashers, lo q sea, ni dejo de escuchar otras cosas y desde luego no estoy con heavy ni la mitad del tiempo, no sé, si es sentir y/o escuchar el heavy soy heavy, si es sentir y/o escuchar el rock soy rockero, si es sentir y/o escuchar el jazz soy jazzero (xDD mejor aficionado al jazz)....Y así con todo, ser heavy (como el estereotipo d siempre) sux!!!

Viva el conglomerado!!! Heterogenia al poder!

P.D: Sí, ya lo han puesto antes, muy acertadamente, pero yo solo me incluyo a mí mismo para quitarme el halo de heavy q m escuece demasiado xD

P3KaX

atencion, lleva un avatar de la banda mas grande de la historia del death metal, Death...

y eso ke no es heavy xDDD

B

que problema teneis conlos true metal warriors?

K

Baaaah y eso q más da??? Durante tu ausencia he llevado el avatar del Doom 3 todo el rato, y fotos de Pink Floyd casi todo el tiempo, eso en q m convierte??? Un sádico mata mutantes psicodélico espacial?? xDDDD

Además, lo llevo para recordar el 3er aniversario de su muerte, este 13 de diciembre, donde me pondré todos sus discos uno por uno!!! Cuando sea el aniversario de Ray Vaughan o de Grieg tb m lo pondré, m cago en todo xD

P3KaX

hostias, es verdad el aniversario de la muerte de chuck, a ver si me acuerdo y degüello alguna cabra o algo asi en su honor... para escandalo de pijos, bakalas y raperos :P

Geck0

flipaos.. un nota "heavy" es akel al q le gusta la musica heavy y ya esta.. el q no se ducha es un guarro mierda...

es gente q sigue a un tipo de musica.. no como los "changas" como se llaman aki en tenerife.. esos seres q van en moto con la gorrita de "Foot Locker" q van de chachi por la viva jodidendo a los demas y tal... esos si q dan asco aunke se duchen pse...

KaJoTeL

A ver que nadie se ofenda(si no quiere), yo solo digo que a mi entender Manowar dentro del metal son muy sectarios, basandome en el royo ese de "duros", de patriotas y de "puristas" del metal.

JuKi

Kakita puedes sentirte orgulloso de q eres el ejemplo a seguir de todos los malotes proyectos de heavy de media vida y ahora cndo todos t aclaman dices k no eres heavy! te van a condenar a la hoguera me parece ami....

JangoBout

#62 FreemAN- ahi le has dao Diplodocus manda! con el tio Paco que nos pone Manowar siempre carajo!

xDDD Leche de mastodonte! bebe y ponte!

Gran lugar aquel si señor.

PD: Totalmente deacuerdo en que ManowaR son mu flipaos xD Si firmaron el contrato con sangre donde van! xDDD pero la verdad es que tienen una forma de ser bastante estrafalaria pero nunca la han usado para vender como hacen muchos otros. Antes de saber como eran, a mi me enamoro su musica, no sus pintas, ni las movidas que se montan. Aparte que el aura fachilla american power no se la quita nadie xD pero ole sus huevos porque han sido asi siempre y aun siguen siendolo.

B

Pero a mi me la resbala xd, como si han firmado sus nombres a gapos o haciendo circulos meando, si me gusta su musica como si son travelos con 2 poyas xd

JangoBout

Pues no, porque si firman con gapos o meando eso tipico de punkarras anti sistema guays que se creen mu malos por ir de odio todo fuck the system. xDDDD

KoveN

hombre tanto como travelos con dos poyas... :/

T

ser heavy no consiste en seguir un estereotipo tipico (pelo largo,chupa de cuero....) pues yo me considero heavy y tengo el pelo al 2,no visto chupas ni nada tipico de los heavy eceptuando una camiseta y una sudadera q tengo,y poco mas.Ser heavy consiste en escuchar musica heavy (no de forma unica y exclusiva necesariamente) y sentirla,y no todos los heavys somos iguales ni nada de eso,ya que por esa regla de tres todos los punk son iguales,todos los pijos son iguales...;y no es asi,tampoco ser heavy es contrario a ser pijo ni nos llavamos a matar ni nada de eso,solo no coincidimos en gustos y ya esta,ay mas cosas a parte de los gustos para compartir

PDS:prefiero ser un heavy estereotipo a ser el tipico ortera y merdellon que escuha el barrio y cosas por el estilo,o el que escucha los clasicos pachangueros(bisbal civera...)con esas canciones super repetitivas que de los unico que te acuerdas es del estribilloya que lo dicen una y otra vez debido a la falta de originalidad y que al fin y al cabo no dicen absolatamente NADA

MasterdaN

heavy es aquel al que le mola ManowaR....

...y al que no le mola ManowaR, es maricón....

TRUE METAAAAAAAAL xDDDDD

sbG

yo no me considero heavy, me considero una persona normal que abre su mente a todos los estilos musicales, ciertamente hay mucho heavy que me gusta, pero no voy vestido como para ser incluido en ningun "grupo social" de esos que siempre se critican unos a otros. En resumen ser Heavy es que te guste el Heavy Metal como mucha gente aquí ha comentado.

KaJoTeL

Cuando yo sea mayor voi a hacer mi grupo Manowarra con auntenticos true numetaleros xDDD

aTz_rLs

como la misma palabra indika, es ser pesado

B

OTHER BANDS PLAYS, MANOWAR KILLS!

FLiCk

Es dificil decir lo que es un jevi, pero es muy facil decir lo que no es. Creo que ni siquiera un jevi puede conocer a otro cuando lo ve.

Desde luego seguro que no solo va marcado por como vista o lo que beba.

B

Heavy es escuchar heavy metal y disfrutarlo tanto escuchando una mierda casset o un vinilo de metallica antiguo como estando en un concierto ahi botando y cantando la cancion del grupo que has ido a verlo.

Beber cerveza y todas esas pollas que son esteriotipos, NO, y, como he dicho antes, conozco a bastantes heavys que son el contrario de vuestros esteriotipos :)

KuS

diossssssss.. no estais hablando por ahi un poco mas arriba (#62 creo) del diplodocus xDDDD hay q joerse q mala esta la leche esa q le ponen canela pa aburrir (no se si es la de brontosaurio o diplodocus o a saber) xDDDD q mal he acabado siempre con eso xD

DeUsIN

#3 por empezar decir que no sé cómo alguien tan sumamente ignorante puede definir a los heavies así: "no lavarse , no cortarse el pelo , vestir con ropa negra de mercadillo y q lleven algo de ACDC o METALLICA y beber cerveza los findes a ritmo de musica inaguantable en la q 3 o 4 pavos gritan sin parar"

#11 ---> llevo el pelo corto pq me lo corté hace 6 meses,he dejado de ser heavy por tener el pelo corto ahora? Me da que no.
Por cierto,tu amigo está MUY equivocado,por ir con un pantalón de pana y no llevar cadenas,chupa de cuero,sudaderas de Motörhead etc no soy heavy? Me da que no.

#19 vete a la cama a echar la siesta que no son horas de decir gilipolleces

#13 y #16 dicen cosas coherentes,aprende de ellos Pruden...

ostias #31 eso te iba a decir,no clasifiques a Linkin' Park como heavy... pq si no a estas alturas diríamos que los Hombres G son un buen referente.... :S xd

#34 Go To Sleep...

#40 el heavy no es una MODA,es un estilo de vida,un movimiento,una manera de vivir la vida o como cojones lo quieras definir, como puede ser cualquier otro,con la diferencia de que por más años que pasen,si una canción es buena no se olvida.
Por poner un ejemplo,qué heavy (por joven que sea) diría que no conoce Stairway to heaven,o Smoke on the water?Yo creo que ninguno,más que nada pq si no los conoce no es del todo heavy,o bien se cree heavy y no conoce ni sus raíces...
y lo mismo pasa con los grupos,la mayoría se reúnen simplemente por el placer que les puede dar el hacer buena música,tb puede ser por el dinero,pero la mayoría de los grupos heavies o rockeros duran muchísimos años,queréis ejemplos? ahí están los más de 25 años de Motörhead,sin quitar ACDC,Status Quo,Deep Purple,Whitesnake... etc etc etc

Eso no pasa en el Pop,la mayoría de los grupos de los 70,80 y 90 han muerto en el olvido,aunq no pasa con todos,claro está.

Ban for #67 plz !!

Kak1tA no sigas hablando que se van a lanzar a tu cuello todos aquéllos de MV para los que has sido su líder espiritual xDDD

Bueno,a todo esto decir que ser heavy NOes ser todo lo que habéis dicho,no por llevar una sudadera de Springfield eres menos heavy que uno que lleve una de Rage o de Thyrfing,y por cierto,hago una petición,todos aquéllos que no tengan ni zorra de lo que significa y que no quieran demostrar su ignorancia diciendo cosas del estilo de "no se lavan,son unos guarros,sólo beben cerveza y son unos porreros aparte de unos atrapaos y unos cerraos",mejor que se callen,puesto que yo no me dedico a despotricar contra raperos,calorros,punkis,gitanos etc etc etc
Suerte y saludos

sbG

pero si la leche esa no lleva alcohol... no ? xDD si sabe a natillas y carisima, solo sale rentable si te pillas un "te has pasao" pero bueno ademas el tio de los discos es un cabronazo nunca pone las que yo quiero :/ y luego cuando mando a una amiga mia siempre las pone... conclusion; SALIDO DE MIERDA xD

Usuarios habituales