Que os Parece deadmau5

1

Drogadisto caaaabron.

La verdad es que es un genio como Dj, Strobe es una obra de arte.

ONaSyS

Es mi dios musical xd

nouno

Copypasteo de una respuesta que di en el post de Productores:

"Y si me permitis... daré mi opinión sobre el tio:
Me parece un showman bastante aceptable, los espectaculos que he visto, por youtube todo hay que decirlo, me parecen guay y la lia parda, pero en el aspecto de producción... aigh ya me patina un poquito, si bien me molan los temas que le mola a todo Christo, como el Ghost o el Subvert y el Rubiq (me parece su mejor tema) no termino de cogerlo con total gusto debido tal vez a la fama que parece que tiene, a la tal vez sobre-fama. En sus temas demuestra un gran control de efectos, de calidad de sonido y todo lo que envuelve la parte de secuenciación, pero para mi ahí se queda, en un tio que controla de aparatos y frecuencias.

Su gran carencia, como gran fan de Vitalic que soy, es sin duda su falta de melodías, que si bien en Ghost tiene cierto juego con ellas, se queda en continuas repeticiones y con variaciones que yo al menos veo muy estandar en la composición de dichas melodías (Además de un continuo abuso de "motivos" de sus melodías en diversos temas, imagino que para generar pajas de sangre en sus seguidores más freaks).

Repito, hago esta crítica tan "dura" por la fama que tiene el tío y por todo lo que mueve, que no es poco, que si fuese un dj de barrio sería bastisimo."

22 días después
PiskR

http://www.youtube.com/watch?v=wh8NH2_c44o

vaya temazo joder

JoMa

#6 +

Shatterz

Me parece que lo mejor que ha hecho ha sido descubrir a Skrillex.

L

Yo ya digo. Lo k mas me gusta de este pavo es verlo pinchar i su musica...

A mi los Dj esos k pinxan con cara de pan k no disfrutan nada i parecen un quimico en vez de un Dj como k no.
Me gusta ver como esta disfrutando Saltando i liandola eso motiva a la demas gente

deadmau5 OWNZ

yaiko

deadmau5 god

que le peten al david jeta de los cojones

yarviT0

#35 tu te callas!

Esta bastante bien, como dicen por ahi tiene bastantes canciones que son auténticos temazos, strobe es un himno

melonzuelo

Me parece un muerto de hambre.

tio_cletus

lo que no me explico es como osais mencionar el nombre de david guetta junto con el de deadmau5, un poquito de por favor, uno es puro mainstream el otro pura electronica, no hay mas

Felicidad

Es dios sin mas.

1
zildjian

Pues a mi que no me llama ninguna canción de este tío...

Cramarc

De lo mejorcito, un crak

L

Pse, que canciones mas rarunas.

http://www.youtube.com/watch?v=lKIwNi56WWE&feature=related

Y porque parece dubstep. Que si no... :\

Usuarios habituales

  • zildjian
  • lordgasmu
  • JoMa
  • Eveyx
  • NaCh1To
  • koalas
  • JMBaDBoY