¿que quiere decir sfdk?

bakanly

#14 lo siento bboy ¬¬'

Fr34k3r

boh significa Siempre Fuertes De Karacter

MCSnake

Heat y rumba? kien es Heat? el de los miami? tu eres tonto loco, pero tonto con cojones, Es el maestro Sho Hai SOPLAPOLLAS...y luego me ablas de rap? comeme el Shure ke tengo por polla... enga membrillo.

B

#3 sabe

Otra cosa, SFDK han progresao como 200 veces mas de lo que ha hecho violadores, por eso son el grupo de hiphop español más auténtico, y lo mejor de todo es que demuestran que ser auténticos y buenos, es lo que les hace ser el grupo mas famoso y con mas cache

K0nig

Dios haohaohaoh09ah0ah0ah0aha que flipao el MC Serpiente xDDDDD se cree el puto amo xDDD, que pena de gente. Casi prefiero a los extremistas políticos que rondan por off-topic, al menos no basan su filosofía de vida en cuestiones del todo triviales.

MCSnake

Tu vas de listo o de pelito de culo colega? lo unico ke digo ke vais de toys, ke no sabeis una mierda sobre algo ke supuestamente es vuestra vida...no sabeis nada de rap y opinais por lo ke os dicen vuestros colegas ke son aun mas gilipollas ke vosotros mismos...enga chupadme el ano.

H3aTh3N

snake, tu lo k eres es un pollino abe. te vas a llevar de leches en la vida komo seas asi por la calle ke vera tu...

siempre fuertes de konciencia de toa la vida ome...

PD: el tote es bastante mejor k el zatu. No digo k sean malos sfdk ni muxo menos, pero nadie mejor ke charlie sheen. (antes el Juani se le acercaba bastante :))

SgtOpio

joder el mcsnake este vaya alicate...

perdonenos la vida señor snake que no sabemos la vida obra y milagros de todos los grupos de rap españoles.

NuT

#15

D

Posteo por los comentarios de un usuario (MCSnake), en mi opinion algo desfasado, que hacia referencia a los que van de toys, o algo asi, y que no tenemos ni idea de la cultura del hiphop o de rap, te dire algo escucho hip hop por las letras, no por los nombres de los artistas o los grupos o por como se formaron o como se llaman de apellido para luego poder fardar con los que supuestamente no tienen ni idea, no se ya que es peor si el freak que a cualquier cosa dice "lol" o el freak que sabe hasta el nombre de la abuela del rapero del grupo tal, simplemente creo que esa gente que segun tu van de toys prefieren opinar por sus gustos, conoces los dichos de "para gustos colores" o "para gustos no hay nada escrito" creo que este segundo te va al dedillo tu que tienes tu perfil tan trabajo dando al Shift letra si letra no y que me parece que has intentado escribir una letra de lo que tu crees que es rap, por que como tu escuchas rap lo que tu escribes si es rap, y con esto ya acabo creo que el hip hop esta en la sutileza no en la dureza, cuida tu lexico y respeta a los demas. Y me despido.

PD: SI NO RESPONDES NOS HARAS UN FAVOR.

bakanly

#36 haber..... acaso te crees con el poder de decidir quien sabe de rap y quien no? Quien puede sentir una buena base, unas buenas letras?? Pero vamos, se supone que la gente quieres que el rap sea más tomado en serio y no como una moda, pero con esos comentarios que haces es como si el rap solamente fuera para un grupo reservado de personas y me pongo la mano al fuego para decir que solamente es para lo bboys.... de verdad, mi vida es bastante penosa como para responderte y no sé por que lo hago; bueno sí lo se; por qué me jode la gente que va de superior al resto. He dicho, si quiere hablarme, avisame....

pd: #15 viendo a zatu y sanchez.... pués me parace una buena opción xD

OhmaK

McSnake nos pega a todos in the head con sus megarimas power motherfucker...

Siempre fuertes de konciencia = SFDK
Verdadero Kreyentes de la Religion del Hip Hop = VKR
Doble V o Violadores del Verso: Siempre han sido violadores del verso pero dijeron que cada dos discos se llamarian de una forma, alternando entre doble v y violadores.

McSnake ahora por favor gran maestro del rap corrigeme, y si ves que es necesario llamame toyaco

ReMaTxEs

MCsnake Claro tb lo puedes llamar "Gran mago beodo" y a Kase "Ibarra" ¿Pero tu q t piensas? Te crees mierda y no llegas ni a pedo... Por cierto si queda bien usar esas expresiones t da un nivel mas... ¿guay? Haz un favor a la humanidad: Cortate la lengua

P.D: Te faltan todos los veranos desde que murio chanquete...

bakanly

#42 toyaco :D

OhmaK

#44 :**

MCSnake

Ke no, simplones, ke sois mas tontos Ke el Chiri Vegas.
pal ke dice eso de ke oye rap o hiphop (xD) por las letras le digo ke es el mas tonto del pueblo por ke si kieres letras oyes otra movidas, y dejad al rap trankilo,
y si a mas de uno me lo papeo en un freestyle por ke sois unos membrillos los de la nueva escuela xD panda de soplapollas ke cojeis lo nuestro para sentiros mas guays, y por eso fumais porros por kerer parecerte a Snoop o Ghostface killa, por ke sois unos GILIPOLLAS integrales. y enga a kien no le guste ke me coma el culo.

MCSnake

y no seais comepollas si os gusta algo a priori informaos de ke va la movida, no te metas en ella y al cabo de par de años preguntas ¿ ke es sfdk ? por ke es una completa subnormalidad. Yo no soy el mejor bboy de españa, pero dentro de Mv soy uno de los mas reales ke no piensa en las mierdas ke pensais...escoria.

enga paz ke paso de discutir con los mini Manuel Gdez y Tsimini N'Sombolay

B

Ahora ya sabra el #1 k significa las inciciales del grupo de niño "guey" ;).
Ahora estoy flipando como puede cambiar las cosas de empezar por una pregunta de el nombre de un grupo a acabar insultandose y haber kien siente o sabe mas el hip-hop.
Por ahy arriba pusieron "Heat" es Hate asi se escribe(solo te informo no te lo tomes a mal ^^)
Venga dejaros de tonterias de demostras kien sabe mas de rap y disfrutarlo k eso es lo mejor k podeis hacer (creo )a y comprar discos originales.

P.D:Parece k hay gente que el hip-hop sea para una
minoria (eso parece x la forma de responder k si uno se equivoca ya le estan llamando toyako o toys.No perdais la educacion se puede dar la opinion sin insultarse.

He dicho jeje

P.D.D: se k no puse ni un acento pero es k soy muy vago xD

Fors4k3n

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#29 al principio staban hate, rumba y juez, q eran bufank, kase-o staba solo y lirico staba en gansta rap con otro pavo.

bakanly

Señor snake, el primero que va por ahí diciendo que soy un guay del rap esres tu, ya que primero tu nombre: MCSanke, si no eres mc pa que te pones ese nombre o acaso haces freestyles por ahí?? segundo; cuidad: FlowTown.... de verdad ¬¬

Bueno, señor; tu dices que la gente primero se informa antes de entrar en esto no?? Y por que no esta preguntando que es SFDK para INFORMARSE?? ahi te tas contradiciendo. Aparte, si sabes un poco de esto; el rap se trata de respto y todos tus post estas insultando... respeo?? Pa que después vayas pidiendo respeto.

Finish por el moment

edito: se me olvidaba, lo que unico que vas a conseguir es que el rap sea menospreciado.... gl

Fors4k3n

#47 y #48

si vamos, como iciste tiempo pasado, sigues hablando estupideces xa no variar, gente como tu de orgullosa q habla x hablar, generalizando, como 1 pobre mongui,
tu con 18 años dics q smos d la nueva scuela, i prgunto io "q llevas scuxando rap desde los 4 años?" .... vnga flipadin tu si ke ers como ghostface, snoop, etc q te crees 1 puto dios, i muxo habladuria, pero a la hora de la verdá :'( !!

ala xaval gl !!

D

1º Te he faltado al respeto ?

1ª Regla de MV: .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Hola ? luego en tu perfil te quejas de que te banearan la cuenta...

2º Trabajo en una tienda de musica hip hop, graffiti y ropa en Barcelona, y creo que puedo hablar con mas propiedad que tu en el tema, sin olvidar la infinidad de gente que conozco que esta grabando discos y gente consolidada en el sector.

3º Y te respondo por que conozco infinidad de gente como tu, o como yo los llamo flipadillos, que me gustaria que desaparecieran por que sois realmente el cancer.

Te repito que cuides tu lexico y respeta a los demas.: Ah! ¿ por que todo el lexico que utilizas ya lo he oido antes en alguna cancion ?

PD: No contestes haz este favor a la humanidad.

MCSnake

cada vez son mas tontos colega...aver uno ahi, ke trabajes en suburban o en el corte ingles 1º: me la suda y 2º : no tiene nada ke ver, es un curro como otro cualkiera, yo puedo vestir pepe jeans y ser kase o, pa empezar el entorno no tiene nada ke ver con lo ke piensas o lo ke vives. y bueno decir ke llevo mas tiempo ke 4 pelagatos ke se creen los ultra rapers de mv, si hablo, es por ke se, no como vosotros ke nada mas hablais mierda, y cuidao ke snoop y ghostface killa llevan par de añitos buenos en esto del rap ( echale los añitos de las viejas vuestras..) asi ke un respetito a esa gente.

Enga membrillos. Gl y Hf

anie

Vaya, es el primer nazi del Hip-Hop ke veo... Ké curioso! Ké defiendes? El RH del bboy? Te molesta ke alguna gente escuche la misma música ke tú?

Para ayudar a MCSnake en su honrada labor de "limpieza", dejemos de escuchar Rap YA! Porke no lo merecemos! No somos dignos de escuchar la misma música ke él, ya ke no conocemos toda la historia de la cultura Hip Hop, el significado, historia y componentes de todos los grupos de Rap de españa y estados unidos ni somos guays!

PD. Me recuerdas a Manolo y su Manololog :D

D

En referencia a lo dicho en mi post no queria decir que por trabajar en una tienda de hip hop sepa mas o menos. ¿ Tu lees bien lo que dices y lo que te responde la gente ? Y no no es un tienda cualquiera o como tu has dicho El Corte Ingles.
¿ Quien te da a ti poder para poder decir quien sabe o quien no sabe de hip hop ? Por que creeme que en hip hop en español sabras el nombre de todos los raperos, pero ni en hip hop en frances, ni en hip hop en ingles, ni hip hop en japones, y un largo etcetera, tendras tantos conocimientos como puedo tenerlos yo, y pongo la mano en el fuego, ¿ por que sabes que hay mas hip hop que no solo el español no ?

PD: Abre tu mente y explora el universo. ;)

bakanly

#54 no entiendo como pides respeto cuando vas insultando.... una pena de "raper"

pd: asi va el rap

WinBacK

Amigo MCSnake tu no seras manolo? el de manoloblog? :o!

MCSnake

Amigo winback tu no seras de san juan de dios? :o

Por cierto, hay una diferencia entre Escuchar y Oir, al igual ke la hay entre hiphop y rap..¿ como? ¿ke no lo sabias? pues si la hay asi ke todos akellos ke escuchan hiphop son mas gilipollas aun venga familia comedme el culo o id a letto para ke me banee panda de reprimidos.

Paz F

rul

Eres realmente, ¿como decirlo?, patetico.

Usuarios habituales

  • MCSnake
  • ReMaTxEs
  • bakanly
  • Dr_RuL
  • Fors4k3n
  • OhmaK
  • ChEgUeVaRa