¿que quiere decir sfdk?

ArG

es Siempre Fuertes de Konciencia ¬¬

KrITIK4L

Lo mejor del perfil del subnormal este es la alusión a un texto de Freddy Mercury sobre la cocaina... ¡Tio! ¿No se te habrá ocurrido contaminar tu pureza hipHopeR con el Bohemian Rapsody no?

A más de uno como tu que se memoriza canciones para las sesiones de free se lo comen con patatas crios de 12 años...

Lo que en parte me recuerda este post (el tema original) es la mania de los grupos españoles por cambiar su nombre a acronimos imitando a SFDK... que yo no sabré demasiado... (Nunca lo suficiente según el gran ¿MC? Snake) pero la "versión extendida" para mi siempre fué "Siempre Fuertes De Konsciencia" aunque hay versiones para todos los gustos...

De todos modos, como se llamen o se dejen de llamar, me es totalmente indiferente... como dijo alguien, yo los escucho por el contenido de sus letras, y me descojo cuando dice nuestro "amigo" que el hiphop no se escucha por las letras... lo escuchas por las bases? Por el ritmo? Pues te esta perdiendo el 90% de lo que a mi entender da de sí el hiphop...

Ahora soltará cualquier pollada... pero como creo que está más que resuelta la duda de #1, no creo que vuelva para leerle ;)

v4r3La4

muhahahha el MCsNaKe eSte es el mej0h ti0 te lo jur0 yo ya lo flipo kon la peña tu ers de los k j0de t0d0 lo k tiene el hiphop... ers de esos k dice buah buah komo puede haber gitanos komo La exepcion haciendo hiphop si tokan kon ketama ,... anda xaval vete a tu puta kasa k llevaras encerrao desde los 12 años aprendiendote los nombres de los grupos de rap en vez de los rios de españa ... seguro k no sabes ni dond esta tu ciudad kara mierda... eres un flipadin mas komo los hay en todas partes asik trankilo no estas solo... kada vez k kruzes una eskina apareceran otros 15 o 20 gilipollas komo tu k pide libertad de expresion y va insultando a la 1º persona k pregunta k signifika unas letras .... vaya pedaz0 de retrasado....

P.D. : sfdk ?? siempre fuera de kasa??? xD se n0ta kien vale de mv y kien s0bra ejajeajea te vam0s a poner a eskurrir at0nta0

MrCanuto

Pues yo llevo muchos años en el mundo del HH y la verdad no se que kojones dikutis por lo nombres. Al principio casi no habia productoras y lo que llegaba a nuestras manos eran maketas en cassete de peña ke ni sabiamos el nombre , lo realmente interesante es el flow, los mensajes,las bases etc...

PD] El HH en españa esta en decadencia, ya se suman al merchandising y acaban haciendo basura excepto 4 gatos.

PD2] Actualñmente los unicos ke saben llevar el HH saliendo en la MTV y todavia sin ser unos vendidos son "la excepcion", os lo recomiendo.

ReMaTxEs

MCsnake Enhorabuena! Sabes escribir el nombre Frank-T Por cierto...Si tanto sabes no se como puedes comprar a FrankT con una especie de "vendido" Si no fuese x gente como el, xla zona bruta, x CPV tu ahora mismo ni siquiera conocerias la cultura del Hip Hop. Si, cultura, Rap es solo la música. No te des el tono, x un puto foro, jartandote de descalificar a la gente y chulear.... Supongo que ya que tanto conoces Sabras quien es Vento, bueno t lo vamos a poner aun mas facil... Iron Monkey? Tu mismo has dicho q de MV eres el bboy mas real ¿No? Por cierto, no, no fumamos porros xa parecernos a alguien.

Ya que dices q a cualquiera de nosotos nos mearias en un freestyle... ENOHORABUENA! Xq t guste el Rap y toda la cultura Hip Hop no tienes xq practicar alguno de los 4 elementos. Simplemente saber apreciarlos

P.D: No pienso lamerte el culo, paso de comerme todas las pollas que te has dejado meter x ahi...

KaTaWn

#8 y #15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin Follar De Ke??? ^^

BoBmArLeY

Haber haber chavales (esto de chavales es en modo cariñso k nadie se me ofenda) Kreo k se estan confundiendo las cosas, HIP HOP es lo mismo k rap lo k pasa es k HIP HOP engloba el rap (snake lo separa kreyendo k son dos cosos diferentes) Hip hop es toda la cultura grafiteros,breakers,MC y DJ vamos esto a mi modo de ver este tema, claro k siempre estoy abierto a criticas CONSTRUCTIVAS k me ayuden a mejorar y entender este movimiento, yo escucho rap desde "rap in madrid" en el 90 y por eso no m kreo un entendido, por k esto del hip hop siempre va a ir a mas por k ya dejo de ser moda hace tiempo, kreo vamos ojala,y no solo escucho rap si no k escucho de todo, desde el increible Franck Sinatra pasando por el impresionante camaron hasta dovle v o tote, menos makina y sucedaneos k no veas como me ponen el coco XD
Por ultimo y ya acabo, no os metais muxo con el chaval hombre k ya crecera intelectualmente y aprendera a respetar y comprender este mundillo

pd paz,petas y cs XD

HoPo

el nombre de SFDK segun la ultima entrevista que le han hecho viene de "Straight From Da Kranny" y segun ellos viene de una pintada que habia escrita en una esquina de un sitio donde solian parar, aunque posteriormente le han dao tropecientos significados como siempre fuertes de konciencia, siempre fuertes de ka, etc.

OuTLine

lo de doble v en no se donde lei q venia a raiz del disco de Vicios y Virtudes y de ahi pasaron de llamarse siempre violadores del verso, a ser mas conocidos por doble V.

Si me ekivoko pues no me hagais caso y punto ala

MCSnake

Aun depues de tanta polemica, seguis siendo tontos.

Asi son las cosas y asi os la hemos contado. Buenas noches.

-SpecTruM-

MCsnake tu no lo vives ni na no? Uhm..He vUeLTo NeNeS Y NeNas, DespuEs dE Ke Me CensUraRan Me BaNeAroN Wow.. <--- esto es penoso colega ni k le pegaras un tiro a alguien , pero weno chiko malo enseñame de hh q tu sabes eNgA Me DeSpIdO TiU xdddddddddd.

PD:me das pena ¬¬

SeM

Y ya que estamos... que es exactamente el "flow"?

¿Cuanto "flow" tiene el que ha roto las tablas con
el "mega-tocho-XD"?...

R

K personaje el MCsnake......
Este tendra 12 años y le habran pasao 4 cd`s piratas y se creera el makina,el malo!!

ME ENTRISTECE VER A GENTE ASI!!.....SUBNORMAL.

La_Boca

Fauna y flora de Mv Esta semana Mc Snake (realidad o Fake) http://media-vida.net/perfil.php?id=26123
Cito:

"lo unico ke digo ke vais de toys, ke no sabeis una mierda sobre algo ke supuestamente es vuestra vida...no sabeis nada de rap y opinais por lo ke os dicen vuestros colegas ke son aun mas gilipollas ke vosotros mismos"

"Ke no, simplones, ke sois mas tontos Ke el Chiri Vegas.
pal ke dice eso de ke oye rap o hiphop (xD) por las letras le digo ke es el mas tonto del pueblo por ke si kieres letras oyes otra movidas, y dejad al rap trankilo,
y si a mas de uno me lo papeo en un freestyle por ke sois unos membrillos los de la nueva escuela xD panda de soplapollas ke cojeis lo nuestro para sentiros mas guays, y por eso fumais porros por kerer parecerte a Snoop o Ghostface killa, por ke sois unos GILIPOLLAS integrales. y enga a kien no le guste ke me coma el culo."

"y no seais comepollas si os gusta algo a priori informaos de ke va la movida, no te metas en ella y al cabo de par de años preguntas ¿ ke es sfdk ? por ke es una completa subnormalidad. Yo no soy el mejor bboy de españa, pero dentro de Mv soy uno de los mas reales ke no piensa en las mierdas ke pensais...escoria.

enga paz ke paso de discutir con los mini Manuel Gdez y Tsimini N'Sombolay"

"Por cierto, hay una diferencia entre Escuchar y Oir, al igual ke la hay entre hiphop y rap..¿ como? ¿ke no lo sabias? pues si la hay asi ke todos akellos ke escuchan hiphop son mas gilipollas aun venga familia comedme el culo o id a letto para ke me banee panda de reprimidos."

Creo que despues de esto sobra cualquier comentario. Aunque quiero decirl algunas cosas.Tio que te pica? (si es una pregunta retorica y no para letto para ti) La verdad es que no entiendo el xq de toda esta movida pero bueno yo a lo mio. Me he entretenido con el post es como ver pegarse a los de Cronicas y luego les criticamos ehh? Para cuando mas capitulos? Para cuando mas de esos inefables ridiculos? ^^ soy MegaWay xQ EsCrIvO aSi (a no que meterse por esto con la peña esta pasado de moda) Tio si tuvieras dos dedos de frente y supieras lo q haces no predicarias en un desierto. Si quieres meterte con alguien metete con Juan pero te advierto que tiene gran habilidad para ignorar las jilopolleces. Sinceramente chaval no se te tiene xq tachar de subnormal ni nada similar xq ya queda patente tu falta de calidad. Si es q por no tener no tienes ni dignidad. Soy mega mega way por EsCRiVo RimaS las vecinas de mi barrio me miman lalalalalala. Escucha bien lo que te digo Si quieres cerezas no plantes olivos si quieres pan primero planta el trigo. Ala nos vemos en el prica. Ahora va la peña me critica y yo way... Como dijo jesus no hagas a los demas lo que no kieras sufrir en carnes si vienes a media vida no la armes... si te han baneado sera por algo no tengo nada mas q decir.

Este es particularmente gracioso

"muhahahha el MCsNaKe eSte es el mej0h ti0 te lo jur0 yo ya lo flipo kon la peña tu ers de los k j0de t0d0 lo k tiene el hiphop... ers de esos k dice buah buah komo puede haber gitanos komo La exepcion haciendo hiphop si tokan kon ketama ,... anda xaval vete a tu puta kasa k llevaras encerrao desde los 12 años aprendiendote los nombres de los grupos de rap en vez de los rios de españa ... seguro k no sabes ni dond esta tu ciudad kara mierda... eres un flipadin mas komo los hay en todas partes asik trankilo no estas solo... kada vez k kruzes una eskina apareceran otros 15 o 20 gilipollas komo tu k pide libertad de expresion y va insultando a la 1º persona k pregunta k signifika unas letras .... vaya pedaz0 de retrasado...."

PD: Se que es rallante juntar tantas tonterias pero es q nunca habia visto tanta sandez escrita.
PD2: No se tomen los rollos con tanta seriedad que esto no es un curro de traje y oficina.

mainder

Flow en ingles significa fluir,d un rio x ajemplo.referido al rap significa fluir cn las palbras,encajar unas cn otras al ritmo de la base.vamos,ke tener flow es saber rapear como dios manda

farlop

Siempre Fuertes de Konciencia, antes cuando lo hicimos al principio era ‘Stay from The Corner’ que traducido era ‘Directamente desde el Rincón’, que era el sitio del instituto donde nos conocimos y demás. Y luego lo pasamos al español y lo dejamos en lo que es hoy - Por Zatu

FuMaO

alguien sabe q significa L.O.R ??

Sh4d3

#76 sip

pd: lo curioso esq os acerkeis al zatu y se lo pregfuntes aver q pasa

pd: se rie y t dice una frase aleatoria

pd:con oscar lo mismo xd

b-girl

^^

Usuarios habituales

  • MCSnake
  • ReMaTxEs
  • bakanly
  • Dr_RuL
  • Fors4k3n
  • OhmaK
  • ChEgUeVaRa