¿que quiere decir sfdk?

aLeoLo

pos eso, k k kiere decir k no lo se..
tanto tiempo escuchando a mazinguer zatu y no se k kiere decir sfdk ;D

_oZe_

siempre fuertes 2000

mohikano

siempre fuertes de konciencia o algo asi :/:/

SsNnIiFf

Esto ya lo habian comentado una vez en este foro, y me acuerdo que un "sabio" nos abrio los ojos,...

Primero SFDK era las iniciales de una frase en ingles, y posteriormente lo cambiarian al ya conocido Siempre Fuertes De ¿ Konciencia ?...esta ultima palabra nunca he estado seguro cual es.

guigu

siempre fuertes si!!

bakanly

Siempre Fuertes De Kabeza.

te lo aseguro un 99%... sale en su web.

Cypress-Hill

es lo que dice el compañero de encima, y no es por nada de inglés ni chorradas XD, en su web lo explica.

maRc

¿Somos fornicadores De Kabras? ^^

AroWiNg

#4

VyA_tQm

Yo escuche que significaba.. Siempre Fuertes De Kas..
En la cancion de Intro de Odisea en el lodo.. al principio cuando parece una radio.. dice el nombre..

mainder

En principio significo "Stay From D Korner",ke x lo ke se era xq rapeaban en una eskina dl tuto o algo asi.Luego lo pasaron al castellano.Su version oficial es "Siempre Fuertes De Konciencia",xo tambien utilizan siempre fuertes 2000,siempre fuertes dekas y mas cosas asi

bakanly

como también siempre fuertes de kabeza que lo dicen, me parece, que en el de odisea en el lodo ^^

ChEgUeVaRa

EN 1997, en la maketa llamalo como lo kieras se hacen llamar siempre fuertes de conciencia

pero weno

supongo que se resume en siempre fuertes

kiero su disco 2oo5 en 3 meses estara en mi kel :D

MCSnake

Sois estupidos colega, como carajo vais a preguntar eso? dios.... si oyes rap y nosabes kienes son..¿pa ke lo escuchas? panda de ignorantes.
¿que sera lo proximo? VKR? VV? XD dios PENOSO.

B

somos feos de kojones.

Koe

cuando sale el nuevo disco ?? joder es lo unico decente de todo el panorama español, todo sfdk y cualquier feat en el q aparezca zatu

#14 q pena q haya gente q entienda el hiphop de tu misma manera... hay tantos argumentos con los q rebatirte q ni merece la pena, el tiempo te los enseñara

ReMaTxEs

#14 Por listezas....

¿Sabrias explicarme la diferencia entre "Doble V" y "Violadores del verso"?¿Xq utilizan unas veces uno y otras otro? ¿Acaso sabes el xq de VKR? ¿Sabes de donde viene lo de "Jefe de la M"? Supongo que lo sabras a la perfección y q no tendras ningun problema en respondernos al resto y deslumbrarnos con tu magnifico conocimiento acerca del Rap Español...

P.D: Perdone la humilde ignorancia de algun que otro miembro de esta comunidad.....

shasta_020

Sin Follar Dace Kaxo

ChEgUeVaRa

violadores del verso al principio se llamaban doble v pero cuando fueron a registrar el nombre ya estaba registrao y lo tuvieron que cambiar

vkr ni lo se ni me interesa

y jefe de la m me gustaría saberlo

La_Boca

VKR: Creo q viene de Los Verdaderos Kreyentes de la Religion del Hip Hop
La Excepcion: de La excepcion que confirma la regla

SoyLoPeor

#14 oStiA tiO CoMo MoLa tU pErFiL eSCRiTo aSI eN PlaN GuaY, sOy eL MaS MaLO dE mV, eSCriBo aSI y mE mOLo pORqUE sOy eL DiOs dEl HiP hOp.

"AvEr, Yo PoNgo En Mi PeRFiL Lo Ke Me SalGa Del RaBaZo Oka? ESToy En Un PaIs LiBre, Y CoMo TaL, EsCriBo, OpInO y PieNso Lo Ke Me SaLe De La PoLLa." (De su perfil)

Edad: 18 <- o es mentira o que mal llevados.

SoMe

Straingh From Da Kranny

Era una parte del instituto donde estudiaba el saturnino :)

osuya13

SIEMPRE FUERTES DE KABEZA
SIEMPRE FUERTES DE KASA
SIEMPRE FUERTES DE KASCO

Oirás hablar de ellos con ese significado... Son de Sevilla (Pino Montano).

P.D. Simplemente mis ídolos, sin duda el mejor hiphop. Deciros que para Diciembre sacarán un maxi del futuro album que saldrá allá por Febrero/Marzo de 2005.

Saludos y escuchadlo, porque no vais a perder el tiempo

Vivemucho

Envíale un email y se lo preguntas (la dirección está en su web)

ChEgUeVaRa

zatu vive en la macarena, ta forrao ( o crees que no ) se lo debe gastar todo en porros

xD

su cache pa un concierto es de 6000 euros

10% pal puto loco - 600€ (corista)

45% pal zatu 2500 eurazos

45% pal accion sanchez 2500 xDDDD

los que si q tan subidos a la parra los violadores 1200 eurazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

satan666

siempre fuera de kasa

ag3r

Siempre fuertes D(de) K(ka)

Utilizan varios nombres y lo cambian al gusto lo q no varia es el siempre fuertes, de hecho en una de sus canciones dicen (la del doctor) algo de q le inyecten virus "ka" en la vena, es un juego de palabras juegan a rellenar esas dos siglas con palabras segun les dé :P.

Spie

Somos Flameros De Kaka-vida

ReMaTxEs

Cheguevara m parece q no es asi eh!? xD Si t fijas en sus discos en cada uno usan un nombe para la portada....

Doble V se creo xq se juntaron Bufank (Heat y Rumba) con Kase; No recuerdo bien donde esta Liriko x aquellos tiempos... xD Asi q como les gustaban demasiado los 2 nombres (Al fin y al cabo expresan lo mismo) decidieron utilizar alternativamente uno y otro.

Jefe de la M pues es de Malaga (Al igual que triple XXX) y Hablando en Plata creo q tb son de alli... Como en un principio era el unico productor de Malaga y el mismo empezo a mover por alli un poco el mundillo se quedo con ese nombre Jefe de la M (M de Malaga)

R4Yd3N

#15

Usuarios habituales

  • MCSnake
  • ReMaTxEs
  • bakanly
  • Dr_RuL
  • Fors4k3n
  • OhmaK
  • ChEgUeVaRa