Qué tipo de música escuchais?

T-1000

Heavy Metal
Thrash Metal
Speed Metal
Power Metal
Hard Rock
Rock'nŽRoll
Musica Clásica
Algo Punk
Algo Rap

BossmAN

hiphop: toteking,jesuly,rapsusklei,hazhe,falsalarma,arma blanca.

pd: tb escucho hardcore

Shock

Escucho de todo pero...

mi último descubrimiento es samba y bossanova mezclada con bases de DnB.... acojonante no me he pegado esos bailoteos en mi habitación en mi vida

chEf

dance house punk

AleXG

Progressive - Bumping - Makina & Techno trance :D y luego las rumbitas

KiTaNo

Flamenco
Duquende, Camarón, Pansequito, El Capullo de Jerez, Potito, Bernardo Vázquez, Chano Lobato, Rancapino, El Guadiana, Currichi, Niña Pastori, Rafael Farina, Manolo Caracol, Juanito Valderrama, Juan Talega, Jose Mercé.

V-ChakSorZ

a los raperos como vosotros los quemaria a todos en la hoguera, no veis q os vendeis a vosotros mismos? ahora todos los adolescentes van de raperillos

V

#97 hola? ke cada uno escuche lo que quiera por favor...

NuT

¡Escuchad Carpacian Flores y moriros del asco cabrones!

P

Soy muy variada, desde Marea, Kaotiko, el trono de judas etc.. rock nacional, hasta opera musica clasica.. El dance muuy suave me gusta bastante. El heavy no muy basto tb me gusta, y Marilyn manson x supuesto que tb :P.

En conclusion, escucho con muxo gusto todo lo que me pongan, xq me encanta la musica y todo lo que ello engloba, a excepcion de canciones tipo mamarraxada facil tipo Bustamante y la cuadrilla de nuevas mariconas, o las tipicas canciones del verano ;S. Odio el reggeton me parece una degradacion musical y un aborregamiento de masas.

P.D : La Oreja de Van goGh y Enya me encantan :)

JOki

heavy metal, power metal , viking metal y tbn escucho rock español.

Necrowizard

Acoustic Black Metal, grupos como:

Impaled Northern Moonforest
Clit
Follgrimmeren
Garroted Unsouthern Lunar-Sylvan Place
Inverted Blasphemous Moongoats of Norway
Inverted Necrogoat
Lord Vader of Abazagorath
Necro Satanic Kvlt Lord
Nocturnal Blasphemy
Nocturnal Frost Fjord
Ronald McFrostbitten
Saftyricon
Sjeverna mistika
Uber Napalm Impaled Necro Maniac
Veldig Kald Skog
HamigoH

No, no me he inventado los grupos. Cualquier que sepa algo de la escena ABM los conocerá sin dudarlo.

Unholy Witch Shaving the Frostbitten and Scandinavian Goat on the Moongoat of the Dark Necrosis

B

Hip-Hop y música Classica, sobretodo violines y pianos.

HeLLsCrEaM

Hardcore comercial, Hardcore industrial, Darkcore, Trancecore, Speedcore y Terrorcore :]

Necrowizard

#104 Ánimo, sólo te faltan Metalcore y Grindcore para completar el set ;]

Necroleptic and Cold Necroscopy Disembowling theIncantation of Necrodeathmortum

F

De todo, excepto rock español (Rollo Extremoduro y tal, me parece malísimo.) El pop tampoco suelo escucharlo, excepto algunas canciones, y bakalao solo si voy ciego. Sólo odio la música folklórica en general (De cualquier jodido país, me da igual.... Bueno, la japonesa no.)

Me decanto por el big beat, el ska, el hip-hop (Aunque me acabó rallando demasiado, me sigue gustando), el reggae, el oi, el rock, pop-rock, RAC, punk, grunge, house, acid house, britpop, BSOs de juegos y películas (Esencialmente techno), canciones de cantautor, ragga, algo de máquina de los 90, hardcore (De todo tipo de harcore), breakbeat, rythm and blues, trance, jazz, trip-hop, dance, hard rock, rock psicodélico, progressive, funk, drum&bass, electropop... y derivados de estos. Ah, y cualquier mierda bailable. No sé, de todo un poco. El resto puedo escuchar en ratos puntuales, pero no habitualmente.

Se me olvidó mencionar que odio cualquier cosa parecida al heavy metal o derivados... Vamos, cualquier estilo de música relacionado con demonios, vampiros y gente disfrazada de estos, o adolescentes estúpidos con las mochilas pintadas con frases como "Fuck the world. Life sucks." al lado de una bandera de la república y una A de anarquía. Me parece ridículo. Bueno, me gustan algunas canciones de SOAD, pero vamos, que tienen de heavy los cojones.

Filippo

#97 Yo escucho mucho hip-hop y te aseguro que me ves por la calle y ni se te pasaria por la cabeza que escucho ese tipo de musica, en parte tienes razon que siempre hay el tipico flipadillo que va de rapero tan solo para hacerse mas guay pero que nunca ha escuchado hip-Žhop en su vida o como mucho solo ha escuchado ELINEM

NuT

#102, el mejor de todos es HamigoH sin duda alguna.
#106, ¿puede usted explicarme cómo es posible que escuche RAC y Punk?

DeFiNiTioN

Estoy a todas horas escuchando a Bon Jovi.

NuT

Estás a todas horas dando la chapa con Bon Jovi.

GoiKo

música comercial-pachangueo, flamenkito i reggaeton (del weno)

F

#108, sí, porque escucho la música y no su mensaje.

De hecho el Oi! que me gusta es el nazi (Aunque para nada comparta su ideología.) Odio Non Servium, Kaos Urbano, etc. (Cuya ideología comparto aún menos, lol)

v3g4

el Oi! que dices , no sera RAC ?, amm el punk , Oi! tiene demasiado que ver kon esas "personas disfrazadas que llevan (-A-) en sus mochilas"

PD : Punk , Oi! , Ska , Rock , punkhxc

ErNeStIn

Punk
Algo de metal
Jazz
Rock

D

#111 Vamos cuanta menos calidad musical tenga, mas te gusta.

Regueton del bueno dice, menudo chistoso estas hecho, malandrin.

Kiles

Trash metal en su mayoría.

Metallica (sus primeros discos que siempre hay alguien que salta)
Exodus
Kreator
Megadeth

Y bueno luego ya grupejos sueltos como
Slipknot
Lordi
Lamb of God
Rammstein
In flames
........

F

#113 no confundas Oi! con RAC. Hay Oi! de mensaje nazi, de mensaje apolítico, de mensaje anarquista, comunista, etc. Luego está el RAC (Rock Against Comunism. Rock. No Oi!, son dos estilos de música diferentes.)

En el RAC englobaría, por ejemplo, a Estirpe Imperial, y en el Oi! Nazi a Krasny Bor 1943.

Ya sé que el Punk y el Oi! tiene demasiado que ver con "esos", y a la vez no. Me gusta la estética skinhead o punk, pero me parece ridícula la estética heavy. La música heavy en sí, la verdad, no me gusta, pero la respeto, pero no la puesta en escena... ni que la gente se flipe creyéndose bardo. Creo que no has entendido para nada mi mensaje, y supongo que ahora menos. Supongo que soy muy complicado para ti :)

¿Soy al único al que le parece ridícula la bandera de la república junto a la A anarquista?

#115, ¿Quién dicta lo que es calidad y no-calidad musical?

KaJoTeL

De todo lo que sea de una minima calidad musical...
en resumen Reaggeton a saco :P

P.D:Haceros un favor, a todo aquel que realmente ame la musica que escuche The Mars Volta.

SoBeR

RAp 24/7

algo de metaleo

drum & bass y ELECTROOOOO

pero sobre todo rap y nomariconadas dessas de rap flamenkito dese feo, aunq por aki por mv veo q los chavales entienden tela, por cierto pq siempre en todos los post siempre hay algun gilipollas de mierda resignao lloron e imbecil q viene a decirnos donde tnemos q escribir las cosas tio?

dedicao pa los tontos del mundo entero: meteros un deito en el culo q seguro q contanta represion como teneis echais la mierda por la boca desgraciaos

verdugo-

Rock urbano, breakbeat y drum & bass

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • v3g4
  • FakkonniE
  • SoBeR
  • NuT
  • Necrowizard
  • V-ChakSorZ