Qué tipo de música escuchais?

A

Yo escucho HipHop español , y flamenco.

PD: Sfdk , Falsalarma , Nach Scratch , Camaron , Duquende... :)

Id poniendo!! :P!!

Eristoff

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

Prueba alli, ese es tu foro ^!

S

Hiphop español: Toteking, Doble V, Magnatiz, Fuck tha posse, Jesuly, Morodo (aunque es en plan reggae)

Pop/rock español: Estopa, El canto del loco,...

Y luego canciones sueltas de todos los estilos que me gusten.

V

sobre todo:

hip hop español: zenit chojin frank-t tote y ahora xhellazz tmbn me está molando, muchas canciones sueltas de otros pero estos son los imprescindibles xD

Rock estatal: Marea extremoduro la fuga, platero y tu.

En inglés me encanta Penywise pero no tengo claro de ke estilo es y pa no cagarla no digo nada

Loker

Metal, sobre todo Death Metal

IAF

rock, metal, visual-kei...

V-ChakSorZ

Heavy Metal, muerte al hip hop.

ZeroS05

SKA, Reggae , OI y algo de Punk.

#1 Despues de ver en directo a todos esos grupos y al rato ver a SA, Barricada,Habeas Corpus y Berri Txarrack me quedó claro que el HH no vale mucho.

C

house y techno

Urdazi

hip hop: mitsuruggy, juaninacka, stoned atmosphere, hermanos hermeticos, chirie vegas, doble v , madrid pimps, tote king...

r1Bo

rock progresivo alternativo
rock alternativo
metal industrial
heavy metal

en difinitiva, tool, rammstein, celldweller entre otros

F

Toda.

Voluntariamente: goa, trance, algo de metal, algo de rock.

B

Tipo? Puf... No entiendo demasiado de etiquetas, casi mejor te digo lo que más suelo escuchar:

Alice in chains, Audioslave, Coldplay, Dawholeenchilada, Elvis Presley, Enrique Bunbury, Foo fighters, Franz Ferdinand, Guns N'Roses, Helloween, Heroes del silencio, Incubus, Iron Maiden, Ivan Ferreiro, Korn, Mando Diao, Muse, Nirvana, Oasis, Pearl Jam, Placebo, Police, Queens of stone age, Rage against the machine, Ramones, Red hot chili peppers, Saratoga, Sexy Sadie, Spin Doctors, Suede, System of a down, The Beatles, The cure, The libertines, Warcry ...

Ya me cansé xD También me gusta la música clásica.

B

Clásica (aunque muy de vez en cuando, pero ésta para mi es la más "currada" xd), rock y heavy.

Bueno, fuera de lo "convencional", J-POP

Vulcanito

pop

-nazgul-

Jazz, Funk, Reggae, Rock de los 70, Rap, Electro, Industrial, Goa, Étnica, Ragga, Celta, Disco, Techno, Big Beat, Jungle, Trip-hop.

NuT

Yo escucho:
HxC (Hardcore), Metal (Death, Grind, Thrash, Metalcore), Punk, Oi!, Ska, Jazz y Morodo ;)

A

Power Metal

DArgo

TRANCE 4EVER!!!!

HusT

Hip Hop

Joey

Grunge, Punk, Rock, Hardrock, etc etc

Shinji01

Ska, Punk/Oi, Rock Duro, Grunge...

PD: Banda Bassotti, Berri Txarrak, Obrint Pas, Skalariak, Opció-K95, Pilseners, Inadaptats, Antitank, Nirvana, Deftones....

SniPy

reggae y hh

SoBeR

rap en trakas

NuT

Hell Beer Boys!

bakanly

Oi!, Thrash, Power, Nu, Punk, Rock, Heavy, Ska, Rap, Reggae, Punk/Rock, Death, HxC, Jazz, Pop, Clásica, Canto Gregoriano, Tecno, Black, Grindcore, Ragga, Viking.... amos que de todo.

LoSKo

Power Metal :) y en segudo plano, Death, Black...

rootbeer

House & Dance
R&B
RnB

ErPoPi

y nadie oie reggeton....

k raro....

poniendo solo lo politicamente correcto.

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • v3g4
  • FakkonniE
  • SoBeR
  • NuT
  • Necrowizard
  • V-ChakSorZ