que tocais ultimamente?

r1Bo

bueno, yo estaba tocando hace un rato seize the day de avenged sevenfold con la guitarra, que es lo ultimo q habeis tocado con un instrumento musical? (por si sale algun listillo^^)

jeje cualquier instrmento vale, y cualquier musica tb.

(no se acepta regueton como musica por dios XDD

Josetxe

cosillas de disturbed no muy dificiles y chulas como voices o down with the sickness.

r1Bo

que afinacion lleva disturbed? obviamente espero q sea la guitarra porke si me dices ke lo tocas con la bateria quedo como el culo xDDD

Thanat0s

fear of the dark, estoy aprendiendo a tocar la guitarra :P

J

Killswitch Engage, Thrice, Funeral for a Friend, Atreyu

Enanoasesino

Como dice un colega mio si quieres tocar bien la guitarra Children of bodom y .

P

#4 Temazo :)

#6 Si quieres tocar BIEN la guitarra, lo primero que no debes hacer es centrarte sólo en tocar canciones de un grupo...

KaJoTeL

#6 O lo haces por decir la parida de turno o tu colega no tiene ni puta idea.

Toco lo que se le ocurre a mi cabeza demente y temas de Red Hot Chili Peppers.

P.D: Toco el bajo.

3eat1e

#6 Si quieres tocar bien la guitarra toca Pat Metheny y dejate de CoB.

Pues yo ultimamente toco mis canciones, aunque estoy montando un par de versiones, con sus respectivos arreglos de guitarra, entre ellas Dont Get me wrong de The Pretenders. A mi es que tocar cosas de los demas ... hace tiempo que no me llama.

alepe

muy buena cancion #1
Mi nivel guitarristico es limitadillo y estoy ensayando pal grupo canciones en español tipo extremoduro, platero y tu, marea, fito etc etc.

Ayer por ejemplo me metí de lleno con Standby de Extremoduro.

Pd: se que es facil xD

elgusano

#9 que grande Pat Metheny, si señor...

Yo estoy con el piano....Mozart, Beethoven..., esto si que es Heavy, al menos a mi me vuelve loco

P

#11 razón no te falta...

Música clásica > Metal >>>> todo

MasterdaN

ahora ando en mi 5º mes de guitar

y aparte de ir dándole a algunos solos como hotel california, santana o clapton...

Voy cojiendo ritmos de todas las canciones que pillo. George Harrison componía(rip) temas con tonos bastante raros, que para aprender viene de pm.

La distorsión la tengo 1 poco olvidada, pero primero prefiero saber lo que toco.Aunque claro que alguna me he sacado, tool - parabola, a perfect circle - judith ...

Tengo una imitación de gibson les paul que me compré para empezar, no me kejo de momento, pero pronto querré más fuerza, alguien recomienda una guitar para distorsiones? Para empezar en grupo (pedal y ampli tengo)

salu2

elgusano

#12 Es verdad... al que realmente le guste la música...pero la música de verdad, por dentro, tarde o temprano llegará a la musica clásica. Lo dice un fánatico de extremoduro..S.A...

ElKedao

Últimamente estoy con los solos de algunos temas de White Lion, como Broken Heart ó Hungry, y llevo tiempo practicando el tema de Steva Vai Tender Pretender.

Y en clásico, me estoy peleando con las 4 estaciones de Vivaldi...ejem ejem SeuroN no la íbamos a tocar juntos? ;)

Ektomorf

Yo estoi con Testament, mas concretamente con First Strike is Deadly, el solo se me resiente:S.

kakarikez

yo lo ultimo que he hecho ha sido coger tecnica a 3 dedos con un metronomo xDDDDD

p.d. toco el bajo

R

pues yo ando con temas de timmons y sobretodo mucho de mr. big y racer X, me encanta ese royito.

B

Yo ultimamente tocar, lo que se dice tocar, solo me toco los huevos joeajoejoa

Estoy muy viciado a un MMORPG y tengo temporalmente abandonada la guitarra, aun y asi la cojo dos o tres veces por semana, improviso 30min sobre alguna base, algun ejercicio de digitacion... Poca cosa.

r1Bo

#13 buff parabola y judith, la afinacion si no me equivoco de parabola es BEDGBE?

y la de judith de apc es...c# y no me acuerdo de mas xDD siempre lo miro en la tablatura XD..llevo tiempo tocando, y creo q es hora de aprender música con un profesor :D

pd: se tocar de tool, ke es una banda que me flipa par de canciones como swamp song, sober, 46and2, jerk off, hush... xDD

de apc me se 3 libras, judith, y magdalena xd

Merka

yo ahora mismo suelo tocar algunos temas de Yes y ELP con mi supersimulador de Hammond B4 de Native Instruments y con el teclado..

tambien estoy sacando temas de King Crimson y Pink Floyd con el piano :D

EspY

yo in flames... xD

Wasd

yo llevo 10 meses con la guitarra electrica y aún no me interesa aprenderme temas enteros, (excepto con la acústica, me gustan los temas de coti, por ejemplo) pero para pillar rapidez y habilidad estoy con el solo de children of bodom en Bed of Razors. empecé con los riffs de green day y ya me fui pasando a lo solista.

B

#23 un consejillo, no "te pases" a la solista, quiero decir... no dejes de practicar la rítmica para practicar la solista. Hay canciones de guitarra sin solo, pero una canción de guitarra sin un buen riff... no es una canción.

Cdsnf

si no recuerdo mal fue Enemy within de Arch enemy...llevo un tiempo dejao en lo referente a la guitarra por los estudios :( este verano hay que recuperar el tiempo perdido

sbG

Piano...

Suite Bergamasque - Claude Debussy

Intermezzo del "Carnaval de Viena" - Robert Schumann

Siciliana - Xavier Montsalvatge

Sonata nº8 "Patética" - Beethoven

mm y canciones del grupo con el que estoy empezando.

Wasd

24# gracias por el consejo, pero es para coger habilidad y fuerza en los dedos. Cierto que como una cejilla con el indice no hay nada, pero me molan los solos y, como estoy en un pueblo que está en el culo del mundo no hay gente con la que tocar, por lo tanto me centro en lo solista (En un 70%, el 25% es riff y el 5% restante clasica, me flipo viendo a dioses como Paco de Lucía, pero no me gusta el sonido de la guitarra ni el flamenco, me gusta el metal, y eso necesita control del instrumento, y en el punteo me aprendo las notas mejor, y no necesita tanta teoría (al menos en un principio).

zNiPiii

don't forget me de los rhcp con el bajo ._.

SuGaRaY

Son of a Plunder es perfecta para tocarla!

B

#27 hombre, por practicar puedes practicar lo que se salga del nabo xD sólo lo decía por aquello de ser un guitarrista "completo" :D

Usuarios habituales