que tocais ultimamente?

Risky_guripa

Ara Killswitch Engage, el bajo ^^

Wasd

perdon por el discurso

V-ChakSorZ

Yo ahora estoy con el solo de iron man de black sabbath, luego supongo que le dare al de november rain, o a la intro de bed of razors xD

Huk

el happiness in magazine de graham coxon

Flipao

La intro de Bed of Razors es de lo ultimo que he tocao, eso y Crystal Mountain de los Death, ahi intentandola, jejeje, que tambien está mu wapa

V-ChakSorZ

#35

Aun sigues con el pack behringer? xDD

BeNiTiN

ahora mismo acabo de dejar de tocar fade to black, de metallica

Murd0ck

yo estos dias me a entrao mono de megadeth holy wars.. hangar 18, symphony jeje y aprenderme canon rock xDD

apa un sal2 :D

Elektro

Yo lo último que debí tocar fue "Donde estan las llaves?" con la flauta en el colegio...no falle ni una nota :D :D :D

xD

vNirVaNa

yo ahora me estoy currando orion de metallica... parece que no pero tiene lo suyo..

PD: #38 suerte con canon rock

Josetxe

ooops sorry #3 que he entrado varias veces y no te había leído xDD

pues no, no quedas mal. Quedo mal yo al deecirte que yo "saco" disturbed desde el guitar pro, sin afinaciones. De hecho, jamás le he cambiado la afinación normal :\

no sé hacerlo y como las cancioes suenan "igual"... :$

balmunG_

Pues yo todavía estoy en mi primer mes con la batería. La he tocado solamente 5 veces, pero ya me he aprendido A tout le monde de Megadeth y Come as you are de Nirvana... y a medias la de When the Levee Breaks y Communication Breakdown de Led Zeppelin.

De momento, esas son las únicas...

N

Hombre , ahora q lo dices la ultima cancion q toke fue "En tu soledad" con una corneta.MUAHAHHhahhaha :P

no0mad

My own savior (iced earth)
violent revolution (kreator)
The sound of eight hooves (amon amarth)
immaculate (dimension zero)
alla turca (mozzart)
y el tema principal de blackadder cantando como un poseso "black aaaadeeer black aaaaaader, he rides a pitch black steeed"

todo bastante torpemente por cierto

Flipao

#36 no lo dudes!

Joder que pifostio monté cuando acerqué las cuerdas un poco al mastil..... jajajaja, en fin.... xDDD que asco de guitarra macho xD

Usuarios habituales