Queens Of The Stone Age [Gira España Confirmada]

J

Vosotros lo esperabaís, yo lo esperaba, todos lo esperabamos... QUEENS OF THE STONE AGE VIENEN A ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

El grupo estadounidense anuncia las primeras fechas de su gira europea, que llegará a España en febrero

Queens Of The Stone Age presentarán por primera vez en directo en España su nuevo y quinto trabajo de estudio, "Era Vulgaris", publicado en junio de este año.

Los seguidores españoles de la banda disfrutaran en vivo de canciones como 'Sick, Sick, Sick', '3's & 7's' o 'Make It Wit Chu'.

Los conciertos confirmados para España son los siguientes:

15/02 Sala La Riviera, Madrid
16/02 Sala Razzmatazz, Barcelona

De momento sólo se han confirmado en Madrid y Barcelona. Aún no hay noticias sobre la venta anticipada de entradas ni nada, en cuanto lo sepa, iré ampliandolo.

Spybreak

oh dios. alli estaré.

edit: la reaccion real ha sido algo asi como AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

J

Podeís ir tocandoos con pensar que vereís esto en vivo:

#2 Yo también tube una reacción similar pero golpeando mi teclado xD

Shinji01

#3 yo ya me estoy tocando... ke grandeeeeee no me lo pierdo ni jartovino xD

m0kz4

yo si no está Grhol en las bacas no voy xD

Spybreak

Grohl sobra. Si, lo he dicho.

Dabra4hire

No es ni repetitiva la cancion esta de "sick sick sick". Es esta su obra maestra? Si es asi mal vamos...

Spybreak

No, no es su obra maestra. Lejos de serlo.

shakespeare

Ufff!!!! ahí estaré :DD
PD: me he estado partiendo un buen rato con tu avatar, Spy xDD.

m3tr0

mmmm voy fijo xd

CalvOr0t4

Creo que yo también voy

KuS

Con quién de teloneros? Porque si meten a otro grupo interesante molaría xd

CP

Yo ya tengo mi entrada!!! Correr q vuelan, que se sepa no llevan invitado, ojala se trajesen a los eagles of the death metal!!!!!! seria buenisimo!

Sh1n0d4

mmmmmmmm ya veremos

PHOBOS

se han convertido en "El Grupo", hay que intentar ir como sea.

Spybreak

Woah woah, las entradas ya estan a la venta?

En que web puedo pillarlas?

edit: nevermind, entrada comprada para madrid \o/

m0kz4

#6como que Grhol sobra..? ¬¬

PHOBOS

#16 donde???

Spybreak

fnac.es

CP

Fnac, carrefour, Ticktackticket!!!!!

Homme

Tantos meses esperando fechas y resulta que vienen a España en mitad de los examenes de febrero...
Hay que joderse!

8 días después
billie

papapap que buena sin duda iré! no se si a barcelona o a madrid estoy hasta los huevos del razz

Spybreak

Como toquen Regular John creo que mojare los pantalones ahi mismo xD

CalvOr0t4

#23 Yo confio en ello también

A

psé todo a Madrid y Barcelona...

1 mes después
m3tr0

Teloneros: Biffy Clyro</B>
No los he escuchado nunca, pero según los comentarios que leo deben ser muy buenos. Ahora mismo me consigo unos cuantos álbumes de ellos :P

+info sobre el grupo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=281675

PD: Queee ganas de que llegue el 15 de Febrero, no hay nada como acabar los exámenes y la misma tarde irse a un concierto de QOTSA!
PD2: Por cierto, tras el anuncio de los teloneros, he visto a gente ofreciendo más de 150€ por una entrada.

3eat1e

Yo los vi teloneando a Bloc Party en la Riviera, y sonaron bastante bien en directo (me gustan bastante como grupo), teniendo en cuenta que eran teloneros y en la Riviera.

Josetxe

#23 para mi de las mejores canciones =D

V4SsiLi

Biffy Clyro son muy muy buenos. Según la revista Rockzone han sido el grupo del 2007. Allí estaremos!

edit: entradas agotadas en bilbao, madrid y barcelona :/ aggg q mierda

billie

Yo creo que voy a ir a bilbaoo, si es que quedan entradas

Usuarios habituales

  • Homme
  • Spybreak
  • m3tr0
  • 3eat1e
  • CalvOr0t4
  • Akklaim
  • CP