Queens Of The Stone Age [Gira España Confirmada]

CP

Yo tengo la mia desde el primer dia, no queria correr ningun riesgo...

Akklaim

Si va Grohl voy arrastrándome si hace falta...si quedan entradas claro xDD.

Ese tio es mi DIOS.

3eat1e

Creo, que alguien lo confirme o me corrija, que le dieron la patada.

Akklaim

No es que le den patada o no, NO es su grupo, el hombre va de vez en cuando si le llaman o tiene tiempo; por si no te das cuenta los Foo Fighters no actúan sin su máximo exponente, evidentemente :S.

Pakazo

Y yo me quedo fuera también lalalala

Saludos!

PD: Soy gilipollas.

CP

Como le van a dar la patada a Dave, se junto con los Queens hizo el mejor disco con ellos por lo menos para mi gusto "Songs for the dead" y siguio con sus Foo Fighters.
Los QOTSA no paran de cambiar de miembros jejeje, con que siga John me vale!!!

3eat1e

#34 Lo sé. Me refería a que tras unas entrevistas de Grohl en las que se mofaba del universo por estar tocando en 580.968.956 bandas, llegaron los de QOTSA y le dijeron que con ellos ya no tocaba y que se ocupase de sus 580.968.955 grupos.

Ahora estan tocando con ellos un miembro de Death From above 1979 (no sé si el batería o el bajista. Era un duo). Si no los habéis escuchado, hacedlo.

Akklaim

Aclarado #37 xD.

Spybreak

Dos cosas:

a) Que os parece una mini-kdd mediavidera a los que vamos al de Madrid?

b) Alguien por alguna casualidad quiere deshacerse de su entrada o sabe de alguien que la venda?

Josetxe

he vuelto a escuchar y cuando decíais regular john pense que deciais if only

if only >>>>>>>>>>>>>>>>>>> regular john

me enamoro la primera vez qeu la escuché :D

Spybreak

Haciendo bump porque yo lo valgo.

Se busca entrada para QOTSA Madrid!

Por favor? :(

m3tr0

Spy en el tablón del concierto en lastfm hay alguno que ofrece de vez en cuando una entrada. Aunque hay bastante más demanda que oferta xd
http://www.lastfm.es/event/401179

CalvOr0t4

Yo me he quedado sin puta entrada, me cago en todo.

Homme

Se sabe en que sala de razzmatazz va a ser y sobre que hora empezara? Que los de razz tienen la puñetera mania de ser tempraneros...

Por cierto, se sabe que grupos iran de teloneros?

3eat1e

#44 Hombre, será en la tocha, no creo que les metan en la popbar xD

Spybreak

Pf, 150 pavos me niego xD

Vamos, nisiquiera es para mi y no creo que la persona interesada esté dispuesta a gastarse esa cantidad.

m3tr0

#44 Biffy Clyro

25 días después
Homme

Resucitando porque soy asi de guay

Tengo un par de entradas para el concierto en Barcelona (putos rajaos de mierda) y busco algun interesado en su adquisicion.

Btw, sin ganas de que llegue el sabado ya ^^

Spybreak

ESTE VIERNES

YES MOTHERFUCKERS.

B

Por este tipo de cosas envidio a todos los que viven en las capitales o ciudades más importantes... Snif, me quedaré sin 'Make it wit chu Live' :'(

En fin, Sucks all.

Ishtar-

qué grandes, coño :D

Spybreak

Vaya que si eh xD Y pobrecillos los Biffy Clyro que suenan tan genericos xD

Es una pena que la sala Riviera no tenga un sonido muy bueno y por culpa de ello la guitarra de Homme no sonara todo lo que debia y lo que decia al micro no se entendiese demasiado bien.

Igualmente el concierto fue genial con un setlist mas que decente aunque faltaron canciones del primer disco pero tocaron bastantes de las que necesitaban ser tocadas.

Por otro lado algun descerebrado decidió tirarle un vaso al bajista lo cual consiguió que Homme le dedicara una cancion a los "motherfucking faggots" de esa zona xD un momentazo oiga.

Pero para momentazo, cuando tocaron Misfit Love (mi cancion favorita del nuevo disco :$) y Josh se subió a uno de los altavoces a rockear como el puto dios que es.

Ah, tambien le tiraron unas bragas durante "Make it wit chu" xDDDDD

Me dejé la camara en el puto hotel (lo se, lo se u_U) pero consegui hacer algunas fotos medio-decentes con el movil, las he subido a mi facebook y la galeria publica está en:

http://www.facebook.com/album.php?aid=27514&l=87636&id=535884061

Si teneis fotos o videos de los otros conciertos en Bilbao y Barna, por favor subidlas :)

Por cierto, el setlist fue el siguiente. Las canciones no están en orden (excepto la primera) y creo que no me dejo ninguna:

Hanging Tree
Misfit Love
Sick sick sick
Turning on the screw
Battery acid
Make it wit chu
3's & 7's
River in the Road
Millionaire
Little Sister
Burn the Witch
In the Fade
Go with the flow
Song for the Dead
Do it again

XyR10N

30 mayo 2008 , Electric Weekend ( Getafe ), Habrá q ir no? ;D;D

Kartalon

Brutal.

Para todo lo demás #52 (por cierto, creo que spy comenzó a tocarse mientras saltaba, pero eso no lo comenta el muy perro...)

B

Y tampoco comentais que como os aburríais os tuve que llamar (bueno a Karatalón :**) para que me dijerais "estamos en la cola brau brau"

¬¬

Spybreak

No mientas, te hizo ilu que te enviara un saludo :x

B

Bueno sí, pero hubiera gozado más que me llamarais vosotros ¬¬ Y no yo, que karatalón es movistar y me sablan mil.

Ishtar-

eh bidón, no te engañes.. no nos aburríamos, estábamos entretenidísimos metiéndonos contigo, y es lo que te puse en el sms :D siempre con la verdad por delante :*
y lo del sms llevaba ya rondando un buen rato por repetir lo de salamanca; la llamada hubiera sido después, así que no llores :P

KyOshA

oh si, UNA QUE VA DE CABEZA a getafe xd (o eso creo)
xDDDDDDDDDDDD

Queria ir a los dos dias ants de saber que QOTSA viene... ahora con ir el viernes m conformo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Homme

Brutal el concierto en Razzmatazz, sonido increible, la sala a reventar y la verdad esuqe no defraudaron...

Josh Homme, aparte de un guitar god, es un cachondo mental y buena gente y to... A las 3 o 4 canciones de empezar ayudo a salir a una fan entradita en años y carnes de la primera fila por que la veia asfixiadilla, la notas se sube al escenario de su mano, homme le señala a la zona de los camerinos y la tia decia que se fuera con el xD Y coge el tio perro y se gira pal publico y le dice a su acompañante si quiere salirse para ver si su amiga esta bien y de paso llamar a sus padres xDDD Sin descojone general en la sala ^^

Por lo demas, setlist algo corto, faltaron algunas canciones pero bueno, no puedo esperar a volver a verlos en getafe ^^

Usuarios habituales

  • Homme
  • Spybreak
  • m3tr0
  • 3eat1e
  • CalvOr0t4
  • Akklaim
  • CP