R de Rumba y Xhelazz - de vuelta al estudio

B
aNke

Basura. Se nota la crisis, necesitarán pasta

I

Joder remixes, con las producciones que hace el Rumba... xD. Por lo menos sale Juaninacka.

¿Por qué al salir los nombres al final dice "Violadores del verso" y luego los nombres de ellos por separado?

Apo_powa

#2 en que te basas para decir eso?... me encanta la gente que tiene la boca más grande que el puño y que mete mierda sin argumentar...

#3 por separado porque harán un tema en conjunto y luego, temas individuales.

NoSeke_1

Xhelaz no me mola nada para mi es super aburrido...

N0rth_

#4 se basará en su criterio, r de rumba no vale una mierda como productor, no va a empezar a cambiar ahora.

B

#2 xD de donde ha salido este?

#6 jaja a ti te gusta mas primer dan xDDD

I

#7 Primer Dan no suele producir.

B

no hablo de productores

fake2007

No me sale el video..

B

han quitado el video..xD

WANGO1

#5 Xhelazz te puede aburrir a ti , en este trabajo solo produce , #6 Y R de rumba es uno de los productores más relevantes en el hip hop español con esencia , para mi él y Griffi son los mejores seguidos de unos pocos pero vamos es mi opinión . Y ese disco estará cargado de remixes de temas guapos y poco más .

B

A ver, que RdeRumba es un productor del montón (pero de los de abajo del todo) no es nada nuevo, solo hay que seguir su trayectoria de instrumentales, son muy sosas :S

Y Perroviejo, es que no sabes debatir normalmente sin tener que sacar siempre la misma (estúpida) cosa? se puede debatir bien sobre el nivel de RdRumba sin tener que meter por medio si a "x" persona le gusta o no Primer Dan...

templari0

Que Xhelazz aburre? pfffff

Halvert0

que rumba produce mal? Pfffffff

B

#13 no he sido yo el que ha entrado aqui diciendo que esto es basura y que r de rumba no vale una mierda campeón...

además, paso de debatir contigo nada, pues es imposible ya lo que escuchas tu, y muchos otros como tu (demasiados desgraciadamente) no tiene absolutamente nada que ver con lo que escucho yo, asique dejemoslo aqui porque no me extrañaria llegar a ver en esta web alguien diciendo que dj kun es mejor que el rumba...

N

#7 en serio tio eres lo mas tonto que e visto en años. dicen que no le gusta X persona y tu sales jaja ati te gusta primer dan y no dUo KieE no molas. patetico

ami el xhelaz y sus frases sacadas de libros si me aburre la verdad

y de rumba no es mal productor solo que hace bases para otro tipo de estilo yo no veo por ejemplo a cookin soul produciendo a violadores...

SLiM

Rderumba lleva estancado asi como 15 años xDDDD

B

#17 a mi me parece patetico que os tirarais llorando un mes cuando entré en otro foro criticando eso que os gusta a vosotros y ahora me vengais con esta mierda

hay que ser consecuente con las palabras que se dicen hamijo

pd: no me gusta duo kie, no es la primera ver que lo veo, no se de donde coño lo habeis sacado...

breixone

mucho inculto veo yo aquí que se fijo que no piso un directazo en su puta vida

tute07011988

Habló de incultura la tacones...

WEEDS

Opinion personal: a quien no le guste el avance del disco, no tiene ni idea de hip-hop, punto.

tute07011988

#22 0k r34l

brakeR

Mira que nunca intento debatir mis gustos en el Hip hop nacional pero decir eso de rderumba mereze mi desprecio y daros por escupidos

Chayanne

buff como saltan al cuello!!

venga compraros el DisCaZo del RumBa y ChikiChelas para escuchar rap del mega bueno que los demás no tenemos ni puta idea...

R de Rumba es un productor medio, ni bueno ni malo... y la mayoría de instrumentales que decís que son buenas son mero copy&paste... escuchaos algo de Sholo Truth para que veais lo que es currarse una instrumental de calidad y no repetir un sonidito 3 minutos como hace rumba...

B

#25 jajajajajjajajajaj que risera me he dao con este video xDDD==>

WEEDS

No me compares por favor..
Lo siento, no hago caso de los que se dejan guiar por un talkbox con el nick de "Chayanne".

breixone

el tute se cree rapero y es un can1 reshulon... a saber q directos pisaste tu desgraciao

R de Rumba n1

I

Va en serio, Rumba hace producciones anticuadas, no innova NADA. Hace lo mismo durante más de 10 años, es entendible que si lo llevas escuchando desde hace 2-3 años te parezca bueno pero no está a la altura de los mejores (pero ni de broma).

Otra cosa es que se le tenga que respetar por llevar años en esto y su trayectoria y blablabla, ok. Pero a nivel de producción está a un nivel nada destacable, hace lo de siempre, como siempre y ya cansa escuchar temas de >5 minutos con un bombo, una caja y 2 sonidos cansinos resonando cada 0'3s.

Es es el estilo de VV y de otros muchos de los que sois fanboys pero a otra gente le resulta cansino eso, para un rato bien, para años y años es ABURRIDO.

Gente como Coockin' Soul, Sendy o Sholo son de primer nivel, luego para mí estaría Griffi, y ya luego todos los demás.

N

#26 eres muy tonto definitivimante no por tus gustos que eso se podria respetar. pero hablas sin ningun respeto, cuando el tio que as linkeado es uno de los grandes en fin.

Usuarios habituales

Tags