R de Rumba y Xhelazz - de vuelta al estudio

geronimo1

Kase o > ALL

I

Kase.O tiene talento pero es un vago de cojones, por no hablar de que debería haber sacado un disco en solitario hace años.

Sus últimas colaboraciones son la puta peste.

Y por favor, no empecemos con comentarios como el de #61 que esto va a parecer el Youtube.

WEEDS

Le sacais el atributo "nivel" a un artista?
A mi me gusta el artista, y siempre sera el mismo.. no entiendo lo que decis :S

B

#54 podeis critirar lo que os salga de las pelotas, a mi me la suda, lo que me hace gracia es que en esos hilos donde dices que critiqué vuestros gustos, os hinchasteis de patalear como crios, y ahora muchos me vienen pidiendo respeto... mucho hipócrita, mucho hipócrita veo yo por aqui...

#62 kaseO no saca nada nuevo porque esta de gira, con jazz magnetism y se centra en eso, lo dijo en una entrevista, y no graba porque lo que quiere es disfrutar de la gira, repito, disfrutar, en vez de sacar discos para sacar pasta...

I

#64 Yo no hablo de ahora, me da igual que esté de gira o no. Y lo de sacar pasta, ¿te crees que no la saca con la gira esa que nombras?

Yo digo lo del disco porque sería bueno para él como artista, no como amasador de €

B

#65 el dinero es bueno para todos, y tarde o temprano todos acabamos rindiendonos a él. he dicho lo de la gira porque probablemente en mucho tiempo no saque nada.
Te respeto, tu dices cosas con sentido, aunque no coincido ni llego a entender porque desprestigiais a rumba, pero cada cual a lo suyo, lo que no acepto, y despreciare siempre es a los que dicen que no vale una mierda como productor, o que es basura. El ruma es uno de los grandes joder y eso no puede discutirse, como no se puede discutir que griffi es el puto amo, o que accion sanchez es cada dia mas bueno. Claro que hay mejores, siempre los habrá pero por dios un poco de sentico común...

Psik0tr0pic0

#64 "critiqué vuestros gustos, os hinchasteis de patalear como crios, y ahora muchos me vienen pidiendo respeto... "

Pero qué coño dices tío? No entiendes ni tú lo que pones. Tus criticas son SUBNORMALIDADES del estilo del comentario que has puesto en #7. Si hicieses una crítica donde aportas cosas (conocimientos, lo que sea...) pues se te respetaría y no se te diría nada. Lo único que haces es decir que lo que tu escuchas es lo bueno y lo otro una basura, porque tu puta mente no da para más. Y ojo, no te creas que es personal, esto se lo diría a cualquiera que haga lo mismo que tú, pero da la casualidad tú siempre estas soltando gilipolleces en estos temas.

Yo no te pido respeto porque tu opinión me importa la mismo que la de chimpancé, lo siento.
Aprende a saber defender un argumento como hace la mayoría de gente que ha posteado en este tema, independientemente de la opinión, y luego vienes y si quieres debatimos, subnormal.

No pienso gastar más minutos de mi vida respondiendote, prefiero hablar con mi pared y me ahorro tecletear.

breixone

kase-0 va todo fariñas en los directos, aun asi es un dios

WANGO1

#67 Quieres aportar algo productivo al hilo y dejar de meterte con lo que opinen los demás Payaso? A mi me la trae al viento lo que opine quien sea , llevo leyendote unos cuantos comentarios y te estás pegando el abuso ya por eso te he tenio que saltar, respeta de una vez y no te metas con nadie farfollas.

B

#67 te has dado cuenta de que me pides que aporte algo y todavia no has dicho nada minimamente constructivo??

S

#13 Claro que si shurmano lo que ahora mola es el rollo gangster y vivir en el bronx :palm:

Clique

A mi lo que esta haciendo kase me parece de puta madre.
El sabra de sobras que esta destruyendo su estatus en este pais pero le da lo mismo, hace lo que le gusta, el ya a cumplido de sobras, aunque no hay que olvidar que por sudamerica causan autentico furor, él y vv.

Aquí la peña lo unico que hace es tirarse mierda y no aporta nada, muy reales todos.

Por que nadie abre un tema sobre el nuevo disco de rakim, cormega etc?

Psik0tr0pic0

#69 Mi comentario en referencia al tema ya lo hice en la anterior página. He aportado lo mismo que tú, una opión, sin más. No te lo voy a poner, lo miras tú, y si no quieres pues te pegas de hostias contra la pared y aprovechas más el tiempo!
Ahora deja el papel de putita y si te la suda lo que opine la gente no me replices, a ver si aparte de bocazas vas a parecer más tontico. Yo no me meto con las opiniones de los demás, me meto con una en concreto, y no soy el único, tanta gente no puede estar equivocada.
Y no me pidas que respete cuando empiezas el comentario insultando. Yo en el último insulté, pero tu amiguete en su anterior respuesta también me insulta :qq:

Si me quieres responder hazlo por mp y nos ahorramos joder más el hilo!

B

#73 pobre, te ofendiste tio? lo siento mucho, luego te envio por correo un pastel de chocolate para que te animes...

lo unico que has hecho en este hilo es repetir lo que ya habian dicho otros, para eso te muerdes las uñas y no das por culo aqui y si no te gusta que te insulten no hagas tu lo mismo...

edit: #76 :si:

WANGO1

#73 No tiene importancia sheriff :clint:

#72 Hay un tema en el disco de Cormega nuevo producido por Premo que hace explotar cualquier 5.1 xDD

Psik0tr0pic0

#74 Para responder eso mejor no pongas nada. Ya sabes, mejor estar callado y parecer... :buitre:
Evidentemente me da igual que me insultes... desahogate a gusto!

#75 Tema zanjado por mi parte.

soulsville

A mí R de Rumba me parece un productor mediocre a día de hoy y que vive de la fama que le ha otorgado VdV.
En España hay muchos productores con un nivel superior a R de Rumba, entre ellos Griffi, Daviz Logic, Sendy, Científico blablabla

En cuanto a Kase O. , bueno ¿quién no conoce a Kase O? ¿quién dice escuchar rap y no ha pulido el Genios de arriba a bajo? Nadie niega que hayan sido lo mejor que ha tenido en España y que siguen siendo un buen grupo, pero actualmente creo que viven más de su fama que de la calidad de sus últimos trabajos.

Kase O es un gran MC, pero en la escena hay gente mejor.

N0rth_

#77 Ni más ni menos, 100% razón. No puedes pretender estar sin sacar disco en 5 años, vivir de los conciertos, y seguir siendo grupo puntero. Sobre todo, porque el rap en España era un género muy primitivo (y lo sigue siendo). Cuando se quisieron dar cuenta, ya se les había pasado el arroz. Que sí, que mucho respeto, lo que hizo VdV por el rap en español no lo hará nadie en mucho tiempo, pero vamos, que el último disco suyo olía a armario cerrado viejuno. Seguirán sacando cosas y seguirán llenando conciertos, y en Sudamérica tendrán mucho tirón, pero siguen haciendo lo mismo de hace 10 años. Por no cambiar no cambian ni de manera de vestir, van a llegar a los 40 y vistiendo roba tribal y pele pele.

Clique

#77 Bueno, si es lo que les gusta y lo que les llena, por que deben de cambiarlo?

Yo pienso que vdv llego a tener una fama que nunca buscó(fruto de su estilo), sino no creo que siguieran haciendo lo mismo de siempre, habrían evolucionado como dices tu para seguir en la actualidad siendo lo que eran antes a nivel de rap nacional.

Sinceramente me parece perfecto lo que hace el kase, que es hacer lo que le gusta, sin importarle lo que opine la gente.

keiruga

Decís que siguen haciendo lo mísmo y blablabla, pero cómo cambien algo por mínimo que sea en su (espero) próximo disco que vendrá cuándo tenga que venir, los comentarios que voy a leer aquí sobre si son unos vendidos o X, van a estar curiosos.

Por lo visto hay mucho entendido aquí con la verdad absoluta....

Zay

Ahora mismo el Rap Nacional, solo vale el directo

Johnata

basicamente #79 y #80

B

en #80 concluye el thread, todo lo que se diga después es relleno...

tute07011988

#83 deja de rellenar

7 días después
feeliNN

Direis lo que sea de Xhelazz, pero es unico.
Hace un par de semanas vino a Santiago de Compostela, y vaya crema.

PancreasYEAH

A mi lo que mas me gusta, es que da igual el tiempo que pase, las criticas, todo, llenan salas y se saben todas sus canciones , desde gran plan hasta informacion planta calle...y eso es algo de merito.

breixone

#85 En Vigo vino hace tiempo y tambn lo partió mucho, ai os pongo unos videos

menos tiempo para el disco, muy esperado!

MORUSATO

kaseo IBA hasta el culo en los directos, hace mucho tiempo que ya no.

pd lo mejor que hay en españa ahora mismo

9 días después
K

http://www.youtube.com/watch?v=twOh-EnZb2E

B

Esto es aburrido no, lo siguiente...

No he podido acabarlo después de ver el destrozo que han hecho con el tema de Toteking y Hermanos Herméticos (entre otros)

Usuarios habituales

Tags