RAMMSTEIN Barcelona 2019

L

Alguien que vaya sol@ al concierto de Rammstein el 1 de junio en Barcelona?? A mis amigos nos les gusta y he decidido ir sola, ya que es una única experiencia y mi grupo favorito.
Parecerá una tontería, pero me da apuro no ir acompañada, hay alguien que vaya sol@ también y quiera hacer una amigui rockera?? 🤘🤘

Ferrallos

Más rabo que el diablo

8 1 respuesta
L

#2 ??

eZeKieL_OtG

al ultimo k fui de rammstein fue sobre 2003 xD gl, para el lp de mein teil o algo así.

edit: y fue en badalona

1
pJ_KoKo


vamos vamos vamos

1
Bouzas

Por allí andaremos :raised_hands:

1 1 respuesta
vuenah

Yo ya tengo la entrada, pero es en grada numerada así que... mec.

1
Lixae

Yo voy a pista también sola XD

1 2 respuestas
L

#6 Seamos amigos!! 😹

L

#8 Hola quieres ser mi amiga?? 😹😹😹😹

1 respuesta
Elmalak

Yo voy solo tmb... Forever alone

1 1 respuesta
HoRuS

Desde Valencia hacen autobús que te lleva y te trae, es la mejor opción si vas solo.

B

Cuánto os ha costado la entrada? Me apete mil pero las estoy viendo a 100 lereles

1 respuesta
HoRuS

103€

B

Pues voy a ver si hay bus organizado por mi zona

Lixae

#10 Recuérdamelo cuando se acerque la fecha
#13 93€ pista

1
albertoste

Menuda clavada....

B

¿Cuanto duran las entradas de estas cosas? Nunca he ido a un concierto serio y probablemente no vaya hasta que toquen algo más cerca de casa pero en fin. Juraría que años atrás era más barato ;_;

Bouzas

Se acerca kdd MV en el concierto :joy:

3 1 respuesta
LMTLMT

Dejo esto en favoritos por si hay que ir a la KDD-MV-Rammstein

1
eZeKieL_OtG

pues si k a desmadrado el precio, en la época que comenté me costo 33 euros, igual k marylin manson, este por lo k decís vale mas k el ultimo d AC/DC k salio por 85€ ara cosa de 3 o 4 años loul XDD

1 respuesta
L

#19 Sí, por favor 😂🤘

HeXaN

Pasadme enlace de compra, por favor. Una ayuda a un pato desvalido.

1 respuesta
Bouzas

#23 https://www.entradas.com/event/rammstein-europe-stadium-tour-2019-rcde-stadium-conella-11322708/?affiliate=O88&ctsaffiliate=EES

1 respuesta
HeXaN

#24 Dios te tenga en su gloria.

vuenah

#21 bueno, en su día fui a ese de 33€ que comentas (o a esa gira) y el precio fue subiendo en las siguientes giras. Si no recuerdo mal pagué sobre los 50€ la última vez que vinieron al Palau Sant Jordi.

Conociendo a Rammstein, siendo gira únicamente por estadios y que tiene todos los números de ser la última que hagan... la que van a liar pequeña no va a ser, por lo que los 102€ que me ha costado la entrada están pagados la mar de contentos xD

2 1 respuesta
Lixae

#26 La última? 😢

NeV3rKilL

https://www.rammstein.de/es/tickets/

Se venden que da gusto a 100€ la entrada.

A ver, tienen sobre 50 tacos, se espera que en 2019 saquen nuevo album y han tenido 0 rotación en la banda, algo de inactividad por sideprojects pero poco más, yo creo que unas cuantas giras más harán sin problema.

Por allá estaremos :wink:

5 meses después
S

hola yo estoy igual que tu, vamos juntos?

S

#8 hola yo tambien, quedamos?

Usuarios habituales

Tags