Ramoncín tocando 'Come as you are'

I

Me ha gustado tanto o más que "16 añitos" del notas del canto del loco.

F

En fin... No se puede morir este tio de una puta vez?!?!?

PeTu

CANCER

sin mas

Darkwolf

Y el soplapollas del canto del loco quejandose de bob dylan , si escucha al tonto polla este se tendrá que cortar las venas.

Que se dedique a ir a los programas a hablar de todo sin tener ni puta idea de nada, que eso se le da de puta madre.

frantxu

Es todo un homenaje a la memoria de Kurt Kobain. No, en serio, no lo hace mucho peor de lo que lo hacia el drogata de Kurt.

Peyru

Si quiere imitar bien a kurt que se pegue un tiro en la boca.

Pd: Queremos vídeo.

Nott

.

1
rockfuck666

Lo vi el otro día y me quedé O_o; menuda mierda de tío.

vaai

siempre nos quedará pitingo

3
Nubecillo

hostias no había escuchado la de pitingo XDDDDDDDD

Gerir

Me encanta el movimiento con la mano libre.

sergiovk

Dios mio la de Pitingo xDDDD

B

A la altura de Dani Martin, bueno, no sere tan malo... un poquito mejor que Dani Martin.

Tuskus

La de Pitingo es la cover mas horrorosa que he escuchado en mi vida,pero que bazofia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

FreemAN-

Ramoncín llena el escenario con su sola presencia. Tenía que haber sido más cuidadoso, después de ver esta brillante actuación seguramente se disparen las descargas directas de su discografía por parte de los terroristas de interné.

PD: ARTISTAZO.

kaosMC

Le corre el ritmo por las venas, sólo hay que ver cómo marca el tempo.

PD: Hijo de puta qué mal canta. Para cantar así me subo yo, no jodas.

kOnOrZ

Ramoncín es igual de patético como Nirvana de sobrevalorado.

3
sergiovk

Yo sigo en estado de shock con lo de Pitingo, en serio, "un gitano, un mulato, un latino", pero que cojones? xDDDD

angelorz

#31 no te pases, 16 añitos tiene más calidad que ésto.. xDDDD

er_vick

OH MY GOD

Inis

una duda para los que idolatran a nirvana y tal y cual...

Esto es verdad o es un fake de algun programa de television?

P

Me encanta un hilo de MV en el que todos estamos de acuerdo como buenos hermanos..... XD

B

me lo contaron, y ahora que lo veo... :o_o:

rockfuck666

La de Pitingo creo que es la peor versión que he escuchado jamás de una canción. De hecho, no creo ni que se la pueda considerar versión.

frantxu

#51 Pues esa debe de ser una de sus actuaciones estelares, porque yo he visto y oido cada concierto, que he escuchado cacerolas cayendo por un barranco que suenan mejor que un concierto de Nirvana.

kakarikez

#51 yo veo perfectamente factible que sea verdad. el tio cantaba el paso siguiente a mal

angelorz

#51 sólo una palabra: GRUNGE.

Todo lo demás sobra.

Arctrax

dios mio q crimen de cover... XDDDD

WANGO1
Drakea

#51 Estaría de coca hasta el cuello.

Nirvana no me parece de nunca un grupo con un mal directo, de hecho, sus acústicos son muy buenos.

Usuarios habituales

  • Inis
  • frantxu
  • Drakea
  • sergiovk
  • canhaya
  • helicon
  • ekOO