Ramoncín tocando 'Come as you are'

helicon
I

xDDDD lo acababa de poner en el hilo de Justin Bieber y Kurt Cobain, que puto desgraciado Ramoncín, 3min40 de absoluta tortura inhumana

1
BahamutxD

Lo unico que se salva el solo de guitarra.

Pero que mierda es esa?

B

Matadme, o salgo a la calle a hacer el Killingspree

ZalY

Me parece patético que un tío que lleva tantos añós montado en el tren de la música "cante" así, patético.

1
oOoMeGaOo

Y no hay nadie que tenga los huevos de sacrificarlo con esos gritos de sufrimiento que está pegando...

Hardy

Lo increíble es que haya gente ahí soportando semejante tormento.

2
juanma369

Vaya berridos xD, si yo sonandome los mocos hago un ruido mas agradable.

Holden-R

#1

19
GR33N

Prefiero escuchar a Yoko Ono

unhide

¿No hay ni huevos ni tomates como al bustamante? Pues vaya mierda de video...

#10 No sé donde mira uno para encontrarse con estas perlas... xD

Hollen

ya que le ha dado por hacer de kurt cobain aver si tb termina muerto.

13
R

este hombre yo creo que lo que realmente busca es pincharnos a ver cuanto puede dar por culo sin que le digamos nada, porque vamos es que ni aposta. Lo que mas me extraña es que haya gente que aun quiera salir a tocar a un escenario con el, es que ni aunque me paguen tiro yo mi carrera a la basura de esa manera.

un comentario de youtube que lo ha dicho todo:

#tonibarea
hace 14 minutos

Más que derechos de autor en este caso debería pagar por daños y perjuicios.

Lástima que el que se pegara el tiro fuera el otro.

RuLi_pucela

¿Sería mucho flamear dar al botón de "Solicitar moderación"? xdddd

sergiovk

Habra pagado los derechos de autor supongo.

Sus putos muertos, que alguien le tire CDs con forma de estrella ninja ya.

Drakea

Ahora es cuando la palabra "carroñero" cobra un nuevo significado.

ekOO

Lo hace bastante mejor que Kurt. Éste último está sobrevalorado, y con razón, que su música apesta.

Soy ''helicon''.

helicon

#17 Bueno, la verdad es que me sorprende muchísimo ver tu comentario, ya que nunca he tenido nada en contra tuya como usuario, pero te voy a responder brevemente.

Por favor, dame el link a un post mío en el que haya dicho que Nirvana sean una mierda. Quizás haya dicho 'nirvana es una mierda comparado con...', pero dudo mucho que en algun momento haya dicho "nirvana es una puta mierda de grupo" (y si lo he hecho, sería porque estaría en un mal momento porque no pienso así realmente, pero vamos, que dudo haberlo hecho)

cuando digo que algo esté sobrevalorado, no quiero decir que sea una mierda. y vuelvo a repetir lo de siempre, no tiene nada que ver que un grupo te guste con que sea bueno o no. nirvana ni son originales, ni son innovadores, ni fueron uno de los mejores grupos de la historia, fueron un grupo del montón al que se le dió mucho más bombo del que se les debería haber dado.

RusTu

A partir del 00:52

El Koala > Ramoncín > Kurt

7
Drakea

#17 No es por dármelas de egocéntrico, ni nada parecido, pero quizás creo que te puedes estar refiriendo a mi.

mnDl

Pero este hombre de que va, y yo creo que lo peor es el público, que aplaude. Joder joder y más joder.

ekOO

#18 Que no te soprenda tanto que yo a ti sí te conozco. En muchas ocasiones te he leído decir que Nirvana es un grupo más que sobrevalorado.

Pero vamos, tampoco te lo tomes tan a pecho que era una simple broma. xDD Dudo que muchos la entiendan, pero tú al menos sí que deberías. xD

De todas formas decirte que Nirvana sí que innovó. Esa forma de no darle tanta importancia a la técnica en la utilización de la guitarra eléctrica y gritar más de la cuenta (por llamarlo de alguna forma) fue algo nuevo de la época. No te digo a qué estilo musical me refiero porque lo sabes de sobra. Y para colmo me dirás que me equivoco, como hace poco hiciste con otro usuario. xD

#20 Pues no. xD

Edit: Sí, estoy convencido de ello.

¡Gruuuuuunge!

helicon

¿Realmente crees que fue kurt cobain a finales de los ochenta el que por primera vez 'intentó no darle importancia a la técnica en la guitarra y le daba igual gritar un poco más de la cuenta etc'?

Y si no te doy la razón es porque creo que no la tienes xDDD

Drakea

http://www.youtube.com/watch?v=JCGvONbVCa0

Estamos todos de acuerdo en que la técnica no era importante en Nirvana.

69SHeiK69

Impagable la vueltecita que se marca al final del vídeo, menudo bujarrón está hecho el hijoputa xDD

1
Hobbes

Yo canto mejor en la ducha, cuando intento tapar con mis gritos el sonido de mi masturbación.

Pregunto, ¿como llego este tio a cantante? Es jodidamente malo.

RusTu

#26 gracias a la "movida madrileña", dónde no daban tanta importancia a la técnica en la utilización de la guitarra eléctrica y gritaban más de la cuenta.

1
Isthisit77

Siento vergüenza, me avergüenza ser parte de una sociedad en la que Ramoncín triunfe.

keeper

Ojo que el movimiento de muñeca que lleva no es ninguna tontería.

2
etronyK

Grande Ramoncín.

Usuarios habituales

  • Inis
  • frantxu
  • Drakea
  • sergiovk
  • canhaya
  • helicon
  • ekOO