Ramoncín tocando 'Come as you are'

helicon

un tío hace un claro resumen: tiene la guitarra desafinada, intenta afinarla, se aburre intentandolo, se la suda, toca como quiere. no puede cantar ocn la guitarra tan desafinada, se dedica a berrear.

Inis

Entonces... si el propio tio cantaba la cancion esa como una puta mieda.. porque narices os quejais de ramoncin? si tiene pinta de ser una cover de las mas precisas que he visto en mucho tiempo...
Que conste que no me gusta ramoncin pero es que manda cojones... Si el cantante original ya la cantaba como una puta mierda pues la cover no podia ser mucho mejor...

EDIT: Abro paraguas por si me salpican las groupies de kurt...

iHateName

Veo a Kurt Cobain removiéndose en su tumba

Drakea

#62 Ramoncín se cree que es un divo y revitalizador de la música española.

Kurt Cobain parecía un tío simpático en las entrevistas y se le ve en el vídeo que nota que esta sonando como una puta mierda.

oseleh

Yo creo que con esa innovación de no darle importancia a la guitarra y berrear ya llevaban entre otros muchos años uno de los grupos favoritos de Kurt Cobain, PIXIES.

Ellos sí que innovaron, ¡que hasta cantan en un par de idiomas diferentes!

canhaya

#63

Le veo suicidandose de nuevo

Troner

#22 Te suenan unos tal Sex Pistols? Deberian porque esos tios son pura leyenda para bien o para mal (para mi bien) y el bajista no tenia ni puta idea de tocar el bajo hasta entrar en el grupo. Precisamente la gracia del punk como movimineto musical esque hacian musica ruidosa y mal tocada en contraposición de los grupos psicodelicos con gran carga compositiva de la epoca rollo Pink Floyd. Pero si no sabes esto esque no tienes ni zorra de musica moderna.

PD: Nirvana Grandes, aunque eran mejores Pearl Jam.

B

#67
Eran y son que siguen tocando
Bueno edito: Creo que se han retirado indefinidamente de los escenarios pero este verano en el bbk live de bilbao han estado que yo los vi.

Aunque eso ya son gustos, para mi es mas grunge Pearl Jam que nirvana.

canhaya

Pero Eddie Vedder canta 235252342 veces mejor que Kurt Cobain.

helicon

eso y que mike mccready es un buen guitarrista xd

Huk

http://www.youtube.com/watch?v=GTzK7FJPG8A

Esto es una mierda de cover, pero haciendo lo que se tiene que hacer. Sin mucho talento, pero suena.

Lo de ramoncin es dar pena

canhaya

ya ves, cada vez que escucho el solo de alive, me pongo paloteh.

ElKedao

A mí lo que me hace gracia es el bailoteo que se marca el ramoncín, como si de un true rocker fuera. Qué poco arte tiene el cabrón.

kaosMC

Aquí tenemos a Ramoncín dando explicaciones de su actuación del tema 'Come as you are' de Nirvana.

Si es que sois muy malos, el 99% de sus actuaciones rozan la perfección jajajaja.

Drakea

#68 Define "grunge".

sergiovk

Rozando la perfeccion dice xDDD Su puta madre que fiera

ElKedao

#74

En parte lo que dice tiene razón. Su imagen provoca arcadas a las masas, y se lo ha ganado a pulso. Es lo que tiene apoyar a un grupo sabiendo que es injusto mientras te llevas el dinero a la cartera, la gente no lo olvida ni lo va a olvidar.

Lo que es lamentable es que diga que no es vanidoso, cuando dice que el 99% de sus conciertos rozan la perfección. Las piedras como huevos de Avestruz que decía que le lanzaban, y estrellas ninja hechas con CdŽs le tendrían que haber dado pero bien, para que por lo menos hablara con motivos de verdad.

Ramoncían, vete al KFC a comer pollo frito, que llegas tarde.

Drakea

No han hecho suficientes pics de facepalms para expresar lo que siento al ver ese vídeo.

S

Yo lo ponía en una cárcel a cantar

Jartito

Me habían hablado de esto... y ahora por vuestra culpa lo acabo de ver.

:no:

moep

Si dios existiría lo habría matado ya por hacer semejante animalada...

GR33N

He creado un clan para la mlp de este año

Ramoncín Fans Club

Siento profunda admiración por este gran artista.

Nucklear

#74 Vosotros quereis que mate a alguien hoy, en serio...

Ese video + la ley Sinde provocan en mi impulsos agresivos (A vosotros tambien y lo sabeis)

1 comentario moderado
Emperoff

Me mola el tono de voz con el que dice la palabra "desocupado". Ojala pudiera yo tocarme los cojones y forrarme a costa de otros como ha hecho él.

kOnOrZ

Joder, lo del vídeo de #51 es patético, antes ya me daban cosica los tipos estos de Nirvana, pero ahora ya me producen carcajadas xD

Blacksep

A mi me mola su inglés especial.

JURRY AP

Joder #74 que grande xDDDD.

1
indiegirl

Creo que voy a vomitar.

frantxu

Voy a comprarme ese disco, los DVDs y una camiseta de Ramoncin. Este hombre se merece todo mi respeto, mi apoyo y mi mas sincera admiracion.

Scavenger19

Pues si lo de #51 es verdad....ya me direis q cojones destroza. Cierto q para destrozar un tema mejor q lo destroce el propio grupo q otro pero joder, es infinitamente mejor el de Ramoncin q el de Nirvana. Con Ramoncin me he descojonado pero con #51.....santo dios.....

Usuarios habituales

  • Inis
  • frantxu
  • Drakea
  • sergiovk
  • canhaya
  • helicon
  • ekOO