R&B y Hip-Hop

TyaGo

A ver mi hermano dice q Christinna Aguilera es Hip-Hop y q Justin Timberlake tambien, yo le digo q no q imitan musika negra pero q es R&B como mucho.
Vosotros que pensais?

Fighter

Pienso que eso jamas fué hip-hop eso para mí no deja de ser música comercial.

wOlvERyN

cristina aguilera hiphop ?

estoy pensando en suicidar asi espontaneamente a tu hermano xD

dios, hiphop dice, puaf k triste ;(

TyaGo

es q lo dice pq como a todas las tias ahora le sda por ir de raperillas y de bailar con negros en coches descaoptables ya es hip-hop y NO.

LaTyShA

el hh es mas k musika.

SaoX

Latisha tiene toda la razon,y no es ni hh ni rb lo de cristinita la salidita es POP igual k el justin

GriLLo

Si eso es hip-hop yo soy Method Man.

D

EN todo caso sera POP O HIP-HOP.

SaoX

KNO ES HIP HOP NO SEAIS LEIMS POR DIOS

Haber es POP

PajarracO

la peña confunde hip hOP con pOP xD.

Como sigamos asi dentro de poco la gente pensará ke Junior es el super-mejor-rapero-ke-hay-jo-tia xDDDDDDD es k no me joas.

SaoX

e o no,xDD nove si me da corae, y el junior es un bakala

0

el junior y ahora la moda de las "cantantes de pop" de acer canciones con raperos, creo ke las primeras son wapas pero luego se acen pesadas..........

Rap como forma de vida, JUNIOR A LA MIERDA

TyaGo

el q dice q junior es el mejor rapero esta ekivocao el mejor es DjKun JAJEJAEJAJEA

PajarracO

TyaGo ahí lo has clavao xDDDDD

Pato

No se si sabeis q hip hop es la cultura y rap la musica, asinque en cuanto a cultura pos se puede decir q estan en ese mundillo en cuanto a rap ni mucho menos los dos pavos esos van a cantar rap.

D

¿Que mas da? Tanto la Cristina Aguilera como el Hip Hop estan de moda, para mi es la misma mierda.

PajarracO

DarkNiNjA no es lo mismo, a la Aguilera me la llevaria a la cama y al rap me lo llevaría al discman xDDD

Ar3s

mejor q os informeis un poko... xq eso no es ni hiphop ni rap .. es una mierda,pop comercial puro y duro .... q aora .. la moda q imponen los adinerados superiores no es nimas ni menos q .. UNA PIJA cante con un negro con una camisa ancha unos pantalones anchos y una cinta en la cabeza ... tras el boom de eminem.
total de ai ... a introducir a cristina aguilera en el hiphop ¬¬ aunq si pensais q junior y dj kun son las estrellas del hiphop . hf

p.D: eso no kiere decir q la pija no tenga el polvo de la vida.

PajarracO

#18 lo de junior y djkun lo deciamos de broma ¬¬

ZaRmAniLLo

Si eso es Hip Hop iria mal ese tipo de musika... cristina aguilera es pura musika komercial y la otra tb....

falkom

uhm ... pop y del malo eh :/
le dics a tu hermano q dje d asociar a esas personas al hh q como dice latysha es algo mas q música

TyaGo

a ver, todos sabemos de sobra q eso no es RAP mi intencion del post era kejarme por la moda impuesta en EEUU en estos momentos.

y pato tiene razon Hip-Hop es rap, graffiti y dj.

PajarracO

ei no te olvides del break dance.

VenomRulez

Tampoco es obligado aunque se le asocie al Hip hop todas las movidas de tagear la ciudad, break dance... está claro que no eres toyaco por no vestir ancho y solo oigas eso.

Ultimamente salen demasiados grupos/cantantes que le meten en una cancion popera 100% una base a mitad de rap y eso hace que esas crias que aspiran a ser la mas de la ciudad empiecen a vestir ancho y creen toyacos que jodan a los b.boys que realmente saben del tema.

CaM_RoN

el ares abla como un gran entendido y termina con eso d eminem?
k todo eso es tras el boom d eminem? aan... 8-)
tipico k se cree k sta musica la lanzao eminem o argo asi..... ¬¬

Ar3s

digamos ... !! q te vas de flipao al decir eso .. 1º... xq ami no m mueve eminem ni el tema americano...lo de eminem lo e dixo x la movida de cantantes de pop rapeando ... :? pero si te crees q lo e dixo xq eminem lanza al estrellato el hiphop .. po .. mejor q prestes mas atencion a lo q lees.
dios .
. ya ni leen lo q comentan

McJoel

j0der es0 son tonterias viva el Hardc0re y j3.

Koe

el dia en el q españa adquiera un minimo de cultura musical se acabara el mundo

X3Ni4

la lastima es k tienen voZ bonita pa kanta R&B xo... prefieren ser komeciales antes d kantar kanciones decentes :/

ReMaTxEs

Hip Hop es la kultura, Rap la muxika... el Hip Hop "embala" MC ing, B Boying y Turnbalism (Creo q lo e scrito bien) y amos iamar Rap a la zorra de la cristina.. j0as j0as j0as Rap es Doble V, Nach, Picolo, Coolio... no esa k0sa q intentan imitar los "Pijos"

Ahm y tb se incluye el grafiti dntro del HiP HoP, q se m olvido antes xDD pa los q anden un poko deskolgaos. MC-ing son los "Cantantes"

Usuarios habituales