R&B y Hip-Hop

ZoFe

yo creo que deberiais ver el videoclip de la cancion "exito en un tomo" de Frank T jajaj

ese videoclip si que se sale y describe a la perfeccion a todos estos tipos que por hacer dos rimas y tener una cnacion en la que el bajo suene mucho ya se creen que estan haciendo hh, ademas como han dicho por ahi, el hh no es solo musica, es una CULTURA joder a ver si se os mete en la puta cabeza que teneis ok??

enga saludos

vLa

Dile k escuxe a Frank-t, Arianna Puello, Doble V, Etc... y entonces vera k no es Hip-Hop. :D

C

Si kieres escuchar hip hop. escucha fran t, triple x, nach scrach , falsa alarma, eso si es hip hop, y si kieres R&B .... nelly, usher .... y si buscas algo mas fuerte, un dedito en el culete y a correr.

DarKNiGhT

viiiiiiiiiva el hip hop, x cierto, de ke va el tonto ese del hardcore entrando en este hilo sin tener ni puta idea... en fin...viva el break dance!

Paster

toy cn pajarraco yo tmbien me la llevaria a la cama :D

2 años después
DiosUniverso

ANOXE ubo un cunierto de solo los solo y la excepcion en boss xD

guiye

Viva la diosa del hiphop crhistina aguilera y la diosa del punk avril lavigne, herejessss!!!

S

Tu hermano no va tan desencaminado. Justin Timberlake hace R&B light, con mucha influencia POP. Aunque yo prefiero decir que hace POP con fuertes tintes R&B

El R&B, para mi, tiene cabida dentro del HipHop, o por lo menos van intimamente agarrados de la mano.

Sin embargo, a Timberlake desde luego yo no le meteria dentro del HipHop. Demasiada fusion con el POP, demasiado descafeinado.

StGermain

#33 tu "hiphop" me hace gracia jajajaja de los españoles esos solo se salva Nach, los demas ni uno...

Quasimoto, killah priest, Busta R, Cypress hill, hilltop hoods, casual, the alchemist, public enemy, J5, jedi mind tricks, reakwon, tony yayo, etc etc etc

p.d : no confundais cultura con música, yo por ej no visto tan "rapero" y si tengo mas cultura punketa q rapera, no por ello no me va a dejar de gustar alguna q otra banda de rap

O

Justin es pop, cristina aguilera tb .. hacen colaboraciones para cantentes de hip hop o r&b..

D

Perdon por la contestacion que "he" dicho,yo no he sido es que tengo hackeado el puto pc x un "amigo". . .

ola?Haber si aprendemos a diferenciar hiphop entre rap.
HIPHOP esta formado por 4 elementos:rap,b-boying,graffity y break dance
el Rap es un elemento de ellos ok?

A tu hermano era poco pegarle unas ostias colega..pfe que barbaridad que escuche:
Nach
Juaninacka,Doble V,arma Blanca,Falsalarma,Sfdk,Vkr,Tremendo Menda,7 notas 7 colores,Bako,Solo los solo,Juanma en español son ahoral os que se me ocurren..
y Internacional:
Nas,Common,Public Enemy,Wu tang clan,DMX,NWA o algo asi,Dr.Dre,Mos Def,Mf Doom,Mr Hyde,Necro,2pac,notorius Big..Kanye West..etc etc

MCSnake

chikitos locos señores :P

Desfasais lo maximo, y el remaxes ese de chivata explicando sobre que trata la movida del hiphop xDDD que pena por dios...

Saludos

Usuarios habituales