Recomiendo grupo español

B

Bueno para el que no lo sabia recomiendo a los españoles Valhalla, son muy variados y me han gustado.

Algunas canciones son inspiradas en Rhapsody. (Coros)

Otras canciones son inspiradas en Blind Guardian. (Guitarras muy parecidas)

Otras canciones son inspiradas en Primal Fear ya que el vocalista llega a alcanzar un tono de voz que recuerda mucho a Ralf Scheepers.

Cantan en ingles y como ya he dicho me han gustado.

Solo les falta reconocimiento internacional aunque ya han vendido discos en Japon etc, con gran aceptacion.

Espero que os guste.

B

tienen web o algo? xD

B

www.guardiansofmetal.com

Creo que es esa.

De todos modos el bajarte canciones sueltas no te va a convencer, a mi nunca me dan tan buena impresion esas canciones sueltas, bajate el disco del eMule, para saber si un grupo es bueno debes escuchar un disco enterito y quedandote con los detalles.

cenicero

Yo tengo 2 cds de esa gente, el "Beyod the Underworld" y el "Once upon a Time " y ñla verdad tan bien pero tampoko son para exar cohetes

de todas formas a mi este estilo nunca me a llemado y este grupo dentro mde los que cabe me agrada

maRc

¿Y cual es el disco que nos recomiendas?

PiTiNhO

Ahora como haceis vosotros con el nu-metal, Techno,House...tengo que decir que este grupo es una mierda no???pos no.a joderse y no lo digo cada uno escucha lo que quiera..por cierto a mi este estilo no me gusta pero tengo un amigo que tiene canciones de este grupo y la verdad no tengo poque apagar la mini-cadena..como hago con otros grupos de nombre rarisimos

IAF

apuntado, alguna cancion en especial ?

maRc

PiTiNhO, si te quejas de que hay gente (como por ejemplo el Thunderstone) que está todo el día machacando a los estilos de música que no les gustan a ellos, no empieces tu con lo mismo. Dejalos, que al final se cansarán.

B

No hay canciones especiales bajense lso dos CDs que tienen, por cierto el Beyond the underworld no es ningun CD es una de las dos maqueta autoproducida para darse a conocer por lo que el sonido no va a estar tan alla.

Once upon a time y Nightbreed esos son los dos CDS

cenicero

#9 te ekivokas en lo del sonido la verdad k el sonido de su 2ª maketa no tiene nada k envidiarle al once upon a time .. ademas la 2 maketa fue distribuida por las tiendas tipo asin k se puede considerar maketa pero con facil disponibilidad en una tienda tipo ...

R4Yd3N

esta bastante bien pero sigo diciendo q el mejor español es Red Wine

B

cenicero te invito a entrar en www.tipo.es y pongas valhalla a ver si te sale la maqueta acaso.

deagle

con las producciones chapuceras que se hacen en este pais no hay diferencia entre una maqueta y un disco normal...

Sust0

#6, Eso precisamente es lo que no me gusta de los chunderos, que no son capaces de apagar la minicadena si hay algo que no les gusta, les echas cualquier mierda que se llame "churranko djs recopilacion chorrocotocientos ahora en directo con un invitado sentado detras de una puerta mirando como se graba" y os lo tragais, y a base de escucharlo y escucharlo al final os acaba gustando toda la mierda, no teneis un gusto definido, la televisión es vuestro criterio, pareceis los simpsons, mas caso a la tele que a cualquier otra cosa, sobre todo a la mierda esa de los 40, cualquier, repito CUALQUIER estilo de música que aparezca en los 40 se pone de moda entre los chunderos/bakalas como se llamen, ya sea heavy (ahi tenemos a mago con su costa del silencio, la unica que les gusta :O), hip hop ( ahi tenemos a eminem), nu-metal (linkin park, evanescence), y ya no hablo de OT porque me quedaría corto.

En resumen, que no se molesten porque les digan que no tienen buen gusto para la música porque es lo que hay, sinceramente, no creo que alguien tenga en cuenta la misma opinion de uno que escucha a bustamante que a otro que escucha Dream Theater o Heroes del Silencio (por poner uno español), asi que un poco de cultura musical antes de opinar.

PD: Ahí queda eso

B

conozco a los valhalla y el jevo es colega, tengo que decir...

malos a rabiar , no aportan nada nuevo :P

Sust0

Yo no los he escuchado, pero mas malos que Amset es imposible que aparezca un grupo español...

R4Yd3N

#16 estoy contigo ...xDDDD

Manceb0

Sôber ;)

Sh1n0d4
JuKi

dioss red wine el mejor??? venga ya :) sin ninguna duda los mejores de este pais son Saratoga, Obus, Mägo de Oz y Angeles del infierno

Sust0

Y a Barón Rojo y a Warcry los metemos debajo del sofá verdad?

cenicero

amos a ver thunderstorm o komo sea... no me diskutas de mi vida, yo vivo en jerez k esta al sur de andalucia y valhalla son de bilbao me parece. de exo le e exado mas de un kable al dueño de la tienda tipo de aki de jerez y tengo el beyond the untrerworld porq la kompañia tipo lo distribuyo por todo el pais en la seccion de maketas ara unos 2 años y te digo k esa MAKETA como TU la llamas tien un buen sonido que no tiene k envidiarle al 1º cd komo tu dices k es el once upon a time. Y si eres tan ferviente admirador de este grupo sabras k en el cd de Once upos a time la 4º cancion es "Resurection - Shadow of the king PART II" mientras k en el cd "beyond the underground" sale la primera parte porq esta gente se habia autoproducido este cd y lo trataron komo un cd no una maketa porq ademas donde se a visto una maketa de 7 canciones . .. ?

speciaL

Vaya pues a mi me gusta el autentico bakalao, pero vaya baron rojo me gusta a base de escucharlo en mi casa gracias a mi padre y mi hermano, vaya joder manu chao tb, anda si estuve en su concierto cuando decidio actuar en el devizio y no en el principe felipe, vaya si me gusta kortatu joder si estuve en el concierto de negu gorriak aquella gira hipokrisiari stop que hizo en el 93 aun tengo el cartel, vaya joder si eskorbuto en su dia se salia, joder puta mierda y el manolo kabeza bolo tb me molaba sin "concierto" por 5 duros encima de un remolque de tractor el cual duro 2 canciones :D eminem no me gusta :\ pero 2 ó 3 vinilos de public enemey, mil cintas de dr dre, cds de 2pac etc.. el nu-metal ese me baje canciones de varios grupos pero la verdad no me gusta y la de evanesnce esa que me harte de escucharla con lo de daredevil pos es la puta mugre mugrisima pero bueno debo de ser un timo de bakala/chundero de esos que dices tu ;( ahhh y el ultimo de bustamante me lo baje y directamente lo borre :) :D

buHHH sustito

FoRTe

el mejor cantante español, o almenos el ke mejor voz
tiene es alex ubago.

Sust0

Se te veia un poco alterado en el otro post, has tenido que coger un diccionario de insultos y ponerlos ahi porque parece que no sabías que decir ya. La verdad a la cara ofende, y Special reacciona con un super post para demostrar que tiene razón, metiendose con mi nick (special como nick es mas original claro), mi avatar (de ATI :O), y mi ciudad, MURCIA (parece un poco a lo desesperado meterse con estas cosas pero bueno...), y si entras a mi perfil (por favor, NO) puedes ver la fecha de registro, que ni son 10 días, ni son 26 días.

PD: Me alegro por tu hermano y tu padre que escuchan Barón Rojo, porque ellos serán raros, pero tu eres el bicho raro.
PPD: No me dirijas mas un post pls y pasa de mi. Respeta esto que te digo y no te hablo más tranquilo... buh \o/

Edit: Forte, si Alex Ubago tiene mejor y más fuerza en la voz que Victor García me meto un calipo por cada oreja y bailo una sevillana

speciaL

HAHAHAHA HAHAHAHAHAHHA HAHAHAHA eres un ratito egocentrico ehhh ;) xq va a ser que las descalificaciones q puse en el otro post eran para mi "amiwito" emperoff vease que contando con hoy si no me equivoco lleva 27 dias registrado, pero tu tranquilo tu a tu ritmo, despacito por lo que veo x) ;) siento haberte llamado sustito x) ains deberias de leer mejor :) se me olvidaba tb puedes leer la fecha de registro aqui al ladito a la izquierda, o era la del cumpleaños? (._·) ;D

SaMMeT

toy con #15 no apotan na nuevo, hay 193591251285812838812582813 grupos iguales

kOnOrZ

#5 El jovencito Frankestein powa! XD

Bajare el disco a ver que tal suena ;D

Sust0

Bueno, un error lo tiene cualquiera, tienes razón en lo de leer mejor, aunque yo lei tu post y no lei ningun otro anterior, y como el post de "ignorante no se q y aprende antes de opinar y tal" iba un poco dirigido a mi, pues suponia que este también, aunque también en ningun momento del post te diriges directamente a emperoff creo recordar, no se, ahora le doy un repaso ;)

PD: Vives con el CTRL F5 pulsado?? ^! entre el minuto para escribirlo, ha sido postear, ir al kiosko y encontrarme tu post ;)... lol

ZorK

tan bieN :D

Usuarios habituales