Red Hot Chili Peppers - Black Summer

B

Nuevo single de los RHCP, de su nuevo álbum 'Unlimited Love'

16
MILF

Que ganas de verlos en Sevilla. Por fin haré realidad mi sueño

5 2 respuestas
Apedreador

Pero en el año 2022 de nuestro señor aún tienen algo que decir RHCP después de los dos discos de mierda que han sacado?

B

Se echaba de menos el sonido de la guitarra de Frusciante.

Io-

Frusciante y Flea talento innegable pero como grupo me han parecido siempre un pufo tremendo quitando algún tema suelto. Y veo que siguen haciendo lo mismo.

Masada

Se les empieza a ver acabadetes.

#2 ¿Cuánto te costó la entrada?

1 respuesta
MILF

#6 110€. Fue un regalo de mi novia

1
Rezagado

Un poco meh, la verdad. Mejora con unas cuantas escuchas pero no es demasiado buena, parece una b-side de Stadium Arcadium xd

A ver si se calma el tema del covid un poco y este verano puedo ir a 3 o 4 conciertos, de momento solo tengo entrada para BCN pero me estoy pensando seriamente ir a Holanda. El de Londres cae en sabado y hay entradas también, pero claro...

2
Kurt_Bunker

Tengo entradas para verlos el 7 de Junio en Barcelona. Siempre es un placer escuchar a John Frusciante en directo.

1
1 mes después
PinkRanger

Al parecer se ha filtrado ya el disco. Creo que por Reddit y Telegram se puede conseguir para los ansiosos que no sean capaces de esperar unos pocos días más.

Rezagado

Pues yo ya lo he escuchado y está bien, es un buen disco, eso sí la peña en Reddit se está flipando mucho poniéndolo como el mejor disco que han hecho, no sé que cojones se han fumado.

Para mi está claramente por debajo de BSSM, Californication y By The Way. Yo lo pondría al mismo nivel que Stadium Arcadium.

Por cierto, como fun fact deciros que AK solo menciona California en 1 canción, vamos avanzando xD

Gerir

De nuevo se han marcado un disco larguísimo de narices.

Para un grupo que lleva tantos años en esto, es un regalo que sigan en activo, pero la vuelta de Frusciante no les ha catapultado. Siempre da gusto escuchar su guitarra y su voz, pero siguen con el piloto automático.

1
Kurt_Bunker

Tengo que escucharlo más veces, pero puede ser que sea el disco que más me ha gustado de ellos desde el Californication.

Clinisvud

A mí me está gustando más que Stadium Arcadium.

The heavy wing, Here ever after y White Braids mis favoritas. Mención también para She's a lover, Aquatic Mouth Dance, Poster child, Bastards of light y Tangelo. Hay unas cuantas por el medio que me sobran pero era de esperar. A lo mejor con el tiempo o al verlas en directo cambio de idea.

PinkRanger

Solo he dado una escucha y me ha gustado el disco. Por el momento mejor que SA y casi que BTW. Es bastante superior a los dos anteriores.

Me ha sorprendido Anthony Kiedis, puede que sea su mejor trabajo en este siglo. Flea excepcional, Chad Smith muy bien y Frusciante sigue siendo Frusciante. Como voy a mojar las bragas al verlo cabeza arriba, boca abierta y dándole caña al guitarraso.

The Heavy Wing es el temazo del disco.

1
Mutran

Disco limpio, de la 1 a la 17 ninguna sobra ni aburre. Comedido, rockero cuando tiene que serlo, funky cuando tiene que serlo, tranquilo cuando tiene que serlo. Noto a los 4 de nuevo totalmente compenetrados, está claro que Flea carrea el disco fuerte pero es como que todos se dan su tiempo para lucirse.

Qué milagro sonoro esto después de que John se fuera hace 13 años, es literalmente amor hecho música.

2
PinkRanger
1
1 mes después
aNGEL0cod

.

16 días después
wajaromau

Que pasa chavales, vaya timo los RHCP solo hora y media de concierto putos acomodados, por lo menos tocaron las clasicas.

1 2 respuestas
gusis93

#19 Yo fui a verlos hace años y salí super decepcionado tambien. Salieron tocaron y se fueron en hora y media

PiPePiTo

#19 no me jodas, que yo voy a Barcelona a propósito por esta mierda el martes!

1 respuesta
wajaromau

#21 hora y media y ni despedirse, chad el unico que se quedo un par de minutos.

Por cierto no te preocupes si te pierdes los thundercats vaya cosa mas lamentable, hasta se les olvidaron un par de canciones xD

St3in3R

Viendo el setlist... No tocaron Otherside... No he ido aún y ya estoy decepcionado xD

Rezagado

Han tocado una hora y media toda la vida. Hay que informarse un poco antes de comprar las entradas.

Estad tranquilos, mañana Dios estará ante nosotros y solo con eso merecerá la pena. Nos vemos allí.

1
azteca

Vendo dos entradas para el concierto de hoy en Barcelona, si alguien las quiere /MP.

Clinisvud

Yo los vi el otro día y me lo gocé basto. Aparte de las míticas tocaron Nobody weird like y Soul to squeeze. De las del disco nuevo hubiese hecho un par de cambios.

Una putada lo de la duración pero siempre ha sido así, y a su edad no creo que lo cambien, es lo que hay.

1
St3in3R

Acabo de llegar a casa y en Barcelona se la han sacado.

PD: Otherside FUCK YESSSS

2
btoman

Pues yo vengo ahora y me han decepcionado bastante xd me esperaba bastante más. Mucho mejor otros grupos.

1 respuesta
St3in3R

#28 por ejemplo? Más allá que durase más que estoy de acuerdo... aunque la verdad, entrando a las 7 a currar casi agradezco que fuese "corto", estoy zombie xDD

Acelguita-

#2 bastante regulero el concierto :(

Usuarios habituales

  • davidnash
  • MILF
  • Kurt_Bunker
  • Rezagado
  • St3in3R
  • wajaromau
  • PinkRanger

Tags