Red Hot Chili Peppers - Black Summer

Rezagado

Yo me lo pasé bien, la verdad es que se sacaron la polla con el setlist.

El sonido no fue el mejor, tampoco digo que fuese de abucheo, pero en algunas canciones apenas podía escuchar la guitarra, algo que solo me pasa en los conciertos de los Peppers, y con este ya van 5...

davidnash

Como que regulero?? Si hasta nos han regalado heavy wing, no se que mas quereis algunos...Mucho pedir temas como If u have to ask, ready made o cosas del palo

Kurt_Bunker

Esto va de gustos. Yo soy un viejuno que creció escuchando el Blood Sugar Sex Magik y me gustan infinitamente más los discos antiguos que los nuevos y después de verlos varias veces en directo desde luego no les voy a pedir la misma tralla ahora que hace veinte años, faltaría más. Para tener 60 años, suficiente intensidad nos dieron. Yo salí encantado del estadio.

3 1 respuesta
davidnash

#33 Esta claro que la epoca del BSSM fue la mejor sin duda, otros tiempos y muchas drogas, pero despues de tanto tiempo es un regalo que dentro lo que hay la banda mantenga este nivel...El setlist de lo mejor que se han cascado en mucho tiempo.

1 respuesta
Kurt_Bunker

#34

Por supuesto, el setlist estuvo más que decente. Ahí ya entramos en que la banda tiene numerosos discos y todos tenemos preferencias. Yo hubiera intercambiado Don't Forget Me - para mí la mejor canción del By the Way - por The Zephyr Song, Easily o Parallel Universe por Right on Time, Suck my Kiss por I Could Have Lied, y hubiera cambiado todas las nuevas - excepto The Heavy Wing, que es la canción que más me pone del Unlimited Love, por mucho - por muchas de las antiguas, pero es el último trabajo de la banda, y es comprensible que les apetezca tocarlas en directo.

Y repito, yo que soy un viejuno y los conciertos a los que asisto son de bandas de vejetes, puedo asegurar que pocas mantienen la intensidad en el escenario que si que mantienen los Red Hot. Hacen conciertos más largos la mayoría, pero los parones que hacen entre canción y canción suelen ser más largos, y eso hay que tenerlo en cuenta. Dicho sea de paso, si que me hubiera gustado que tocaran un poquito más.

MILF

El setlist fue una maravilla. Creo que la única canción que no escuché bien fue la primera, cant stop. Ver los Jam que se marcaban entre canción y canción Flea y frusciante no tiene precio.

Regulero mis cojones

Sh1n0d4

Yo fui al de Barcelona también y sinceramente, no tenia a Red Hot Chili Peppers en mi top de bandas, pero después del concierto pasaron a mi Top3 del tirón.

Tienen casi 60 años, tocan y cantan prácticamente igual que sus discos ( cosa que muchos no pueden decir ) y la playlist fue bastante acertada en mi opinión.

Es verdad que no interactúan mucho con el público, pero para mí es lo de menos.

Por cierto, el público bastante soso ( algo que nunca entenderé ), incluso delante en la golden circle que estaba yo.

Parai ha válido mucho la pena la verdad y bien pagado el ticket de golden.

3
9 días después
B
5
davidnash

Pues en el show de Dublin metieron bastantes temas del Blood Sugar, la verdad que el nivel que llevan en esta gira esta muy por encima de lo esperado por mi parte. Como se nota el puto Frusciante, cago en dios.

2

Usuarios habituales

  • davidnash
  • MILF
  • Kurt_Bunker
  • Rezagado
  • St3in3R
  • wajaromau
  • PinkRanger

Tags