Red Hot Chili Peppers - I'm With You (2011)

SirPsycoSexy

¿Alguien vende una entrada para el concierto de BCN del 15 de diciembre?

aka_loser

Creo que este es el lugar mas indicado, para el que le interese saber algo sobre frusciante ahí lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=Eo1tfWSrfyY&feature=channel_video_title

1 1 respuesta
JoMa

Existe la posibilidad que no pueda asistir al concierto de Madrid, alguien estaria interesado en una entrada en pista en caso de que tenga que ponerla a la venta ?

-KiLLeR-

Se acerca el dia xavales. Alguien podria poner el tracklist de los ultimos conciertos que estan haciendo?

Así podriamos hacernos una idea de lo que vamos a ver/escuchar.

1 respuesta
Sierrazas

#274 http://www.setlist.fm/setlists/red-hot-chili-peppers-13d68969.html

Aquí tienes los Setlist de los últimos conciertos. La verdad es que, visto lo visto, los setlist europeos son bastante mejores que los que tocaban por latinoamérica y tal, muchos más clásicos y menos morralla del nuevo :D.

1 1 respuesta
JoMa

bueno pues como decia me veo en la obligacion de vender mi entrada, si alguien esta interesado en una entrada para Madrid o conoceis de alguien, enviad MP.

2 respuestas
-KiLLeR-

#275 van cambiando el repertorio de forma random... espero que barcelona sea epic! merci por la página

Sondrow-

#276 vendela en el foro de compra venta a ver si tienes mas suerte.

funky_shit

Ayer Flea dejo entradas debajo de una señal en la calle y lo aviso por twitter. Habra que estar al loro por si lo hace por aqui

B

Estoy buscando dos entradas para el concierto de Madrid. Veo que #239 #276 quieren vender las suyas. ¿Son del mismo tipo? ¿Las dos para Madrid? ¿Cuanto pedís?

SirPsycoSexy

Para el concierto del jueves que viene que sera en Barcelona, nosotros (3 mediavideros) iremos a darlo todo y después saldremos un poco de fiesta por barna. Si algún otro mediavidero que va al concierto se quiere apuntar que lo diga, montamos una buena party hard asegurada!!!

1 respuesta
Enkripted

#281 Yo el día siguiente trabajo, voy a tener que planear algo....

PD: Entrada en mano por fin _

ANGELOUD

Necesito "entradas" para el concierto en Bcn , en pista. Interesados escribid : Angeloud@hotmail.com

ju4n3l3

#272 Increíble la entrevista... John Frusciante, un genio, un asceta, un Budha de la música. Ha pasado por todos los extremos posibles y ha dedicado su vida exclusivamente a la música. Actualmente de los mejores guitarristas vivos y en activo, sino el mejor.

"Creo que mis canciones existieron antes de que se escribieran, en un lugar llamado la 4ta dimensión donde están los sonidos y las formas y los colores de la tierra. Ellos son el aire y la hierba y la madera y son todos estos sentimientos. Cuando una colección de esos sentimientos se pone en mi cabeza, porque estoy sintonizado en ese lugar, tengo la habilidad técnica para convertirla en una canción."

JoMa

http://www.mediavida.com/foro/112/entrada-red-hot-chili-peppers-madrid-434593

ZiZoU

ROCK IN RIO-MADRID ANUNCIA EL CARTEL DE UNA DE SUS GRANDES NOCHES

Red Hot Chili Peppers acaba de confirmar su presencia en la tercera edición del festival Rock in Rio-Madrid, que tendrá lugar durante dos fines de semana: 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio. Red Hot Chili Peppers será cabeza de cartel el 7 de julio, broche final del festival. También subirá al escenario en esta jornada los también californianos, Incubus y cerrará el DJ y productor deadmau5.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 16 en los centros de El Corte Inglés y en www.elcorteingles.es

Fuente: http://rockinriomadrid.es/portal/noticias/rock-in-rio-madrid-red-hot-chili-peppers

Yo vendi mis entradas hace 15 dias por 250 € para el concierto de este finde por no poder asistir y ahora leo esto! me acabo de llevar una alegria tremenda :) el viernes voy a por una, creo que salen por unos 60 €

1 respuesta
SirPsycoSexy

#286 Jurrr! Y en Barcelona no volverán¿?!!

1 respuesta
Sondrow-

Pues nada, a gastar pasta otra vez... entre ellos y deadmau5 ME CAWEN DIEZZZ YO SI QUE VOY!

1 respuesta
Joey

Entonces los teloneros de Madrid quienes eran? Foals o algo así?

sombrio24

#287 Siempre podemos hacer un mini-viaje. Madrid queda a un plis.

GR33N

#288 E Incubus no te olvides...

-KiLLeR-

Llegó el gran día en Barcelona :D Here go we!

Sondrow-

Creo que no leeré más este post hasta el Domingo... jajaja

SirPsycoSexy

Hoy, día 15 de diciembre, concierto de red hot chili peppers + mi cumpleaños = What else?

4
Sondrow-

Me sobra una entrada pa madrid, lo unico malo que no es en pista. A alguien le interesa? O sabe si hay alguna manera de bajar a la pista? Gracias.

shortyStyle

Acabo de salir, CONCIERTAZO

Gerir

Qué puto horror es el Josh tocando la guitarra, qué PUTO HORROR.

1 respuesta
-KiLLeR-

Casi sin voz a consecuencia del conciertazo de ayer en Barcelona. El batería es simplemente diós.

wolfek

#297 Pues no se en que concierto estuviste, porque a mi me pareció que lo hizo de puta madre, y lo tenia justo delante.

1 respuesta
shortyStyle

A mi no me pareció que lo hiciese tan mal, pero si que es verdad que escuchar canciones como Under de bridge sin Frusciante, no es lo mismo.

El concierto fueron 2 horas aprox, y se lo curraron mucho, por suerte iban combinando temas antiguos y temas del disco nuevo, por todo lo demás, los temas que tocaron acertaron en casi todos para mi gusto (el tio que iba con la bufanda que ponía "SNOW" se quedó con las ganas), no defraudaron para nada, para mi fue un conciertazo.

PD: Flea es el rey.

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Joey
  • Sondrow-
  • shortyStyle
  • SirPsycoSexy
  • Gerir
  • GABEDSGN