Red Hot Chili Peppers - I'm With You (2011)

Devilpower

#239 Ya tienes el mp.

GABEDSGN

#240 Ya, que todavia quedan tres meses, lo se, pero yo necesito dinero para otras cosas xD

wolfek

Si alguien quiere vender una entrada para el concierto en Barcelona que me mande un MP con precio.

Un saludo

forcem

a mi lo de los conciertos me da igual nunca tocan las canciones que ami me gustan :( Easily!

Sergio_Ford

A mí los track list no me llaman demasiado. Se dejan Otherside, Under The Bridge, Around the World...

1 1 respuesta
Joker29

pues si alguno me vende tres entradas a un precio razonable yo quizas se las pueda comprar

aNGEL0cod

nadie se ha dado cuenta que no han tocado a parte de las de #245, la mitica Scar tissue ? pero que coño hacen ? será por el puto paco del guitarrista ?

wolfek

Señores:
Lima/Perú:

  • Setlist:
    1.Monarchy of Roses
    2.Can't Stop
    3.Charlie
    4.Under the Bridge
    5.Ethiopia
    6.Dani California
    7.The Adventures of Rain Dance Maggie
    8.Throw Away
    9.Factory of Faith
    10.Around the World
    11.If You Have To Ask
    12.Right On Time
    13.Look Around
    14.Higher Ground
    15.Californication
    16.By the Way
    Encore:
    17.Chad Drum Solo
    18.Dance, Dance, Dance
    19.Sir Psycho Sexy
    20.They're Red Hot
    21.Give It Away

Tocan un setlist a si en Barna y me corro. Quiero scar tissue :(

1 2 respuestas
ZalY

Se sabe más o menos cuándo darán las fechas de 2012? quiero ir a verlos!!!

Sondrow-

#248 buffff me encanta!

#252 Dios aka RHCP te oiga... jajaja

SirPsycoSexy

19.Sir Psycho Sexy :qq: :qq:

shortyStyle

#248 Con un setlist asi me doy con un canto en los dientes, ojala!!!

1 respuesta
-KiLLeR-

Donde esta Dosed? :(

7 días después
shakespeare

Si alguien vende entradas para el concierto de Barcelona que me mande un privado!

JoMa

concierto integro que dieron en el rock in rio :

setlist
1 respuesta
SirPsycoSexy

En #255 veo la setlist que más me ha gustado por ahora, espero que la toquen en BCN :qq:

Psicotropica

He intentado escuchar el CD mil veces y es infumable, un trabajo malísimo a mi parecer.

3
elkirby

Lo he escuchado en 2 semanas, me ha costado y más de una canción he tenido que quitarla...

1
aNGEL0cod

le han pillado mania a scar tissue o que ?

Gerir

No sé porqué os ponéis a mirar setlists compulsivamente. Elimináis el encanto de la sorpresa de estar en el recinto y no saber qué te van a tocar.

1 respuesta
helicon

#260 a lo mejor es porque el último disco es bastante mediocre y aquí la gran mayoría de usuarios quieren ver los temas que les gustan, y no un puñado de temas de relleno super feos.

btw, no me mola NADA como toca el klihngjrhgjsdhgoffer este los temas antiguos. parecerá una tontería pero por lo menos en el video de antes se nota y no mola nada.

1 respuesta
Gerir

#261 Precisamente he sido yo uno de los primeros en tildar de mediocre esta mierda de disco.

Y se montó un poco de barullo por eso unas páginas atrás. Lógicamente, Josh como guitarrista es un contratado, no tiene ni el arte ni la sangre en las venas de Frusci, así que cuando la gente compró las entradas, no sé en qué estarían pensando.

Lógicamente tendrán que defender su nuevo disco, que para eso salen de gira.

1 respuesta
Brb

#262 Cuando la gente compró las entradas (entre los que me incluyo) no había salido ni de lejos el último album.

1 respuesta
Gerir

#263 Pero ya sabíais que Frusci se iba y que lo sustituía Josh ¿no?

Esto de la salida de ventas tan anticipada es una putada para muchas cosas.

Brb

Se sabía desde hace tiempo que frusciante se iba, pero aun así solo por poder escuchar temas antiguos creo que merece la pena ir. Total, lo único que puede pasar es que alguno de los temas del último disco suene mejor en directo x'D

1 respuesta
oseleh

#265 Me parece una apuesta demasiado arriesgada. ¿A cuánto os salieron? Si es que encima están carísimas...

Geiskate

Van a parecer la banda de mi pueblo en directo entre percusionistas, pianistas y trompetistas xDD

Brb

#265 las compré en taquilla a precio normal, creo que me salieron por 60 o 65€ cada una. Relativamente caro pero bueno, la última vez que los vi en el palacio de los deportes hicieron un conciertazo :3

1 mes después
Sondrow-

ya no queda nadaaaaaaaa!!

sircalvin

A alguien le interesan 2 entradas para el del 15 en Barcelona?? MP

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Joey
  • Sondrow-
  • shortyStyle
  • SirPsycoSexy
  • Gerir
  • GABEDSGN