Red Hot Chili Peppers - I'm With You (2011)

Joey

Si van a tocar todo el nuevo disco y de lo anterior se van a olvidar, quizás voy a tener que vender mi entrada xD

4 2 respuestas
JoMa

iba a decir lo mismo que #211 , pero como ya lo ha dicho el pues simplemente lo vuelvo a citar y añado un +1

#211 +1

1
Sondrow-

#210 es lo que os dije yo! En una primera escucha parece una mierda, pero luego engancha. Me paso con casi todos sus discos, y con este tambien.

Y como bien dice #211 como vea que el concierto tocan todo del nuevo disco y poquisimo de lo anterior, vendo un boli bic bañado en chicle y regalo la entrada de paso.

vaai

Hilo de vender entradas de RHCP ya.

Joey

Tiene tela que teniendo 2000 temas buenísimos, no vayan a tocar ni uno... me va a doler mucho perderme temas como Under the Bridge, Can't Stop, Californication, Otherside... pss! Entiendo que sea la gira del último LP, pero coño! La gente que los sigue desde más atrás también quiere oir una parte de esos temas :(

edit:

O_O

He puesto el setlist en Winamp para ver cuanto tiempo salia y ............. 1 HORA Y 3 MINUTOS ¿¿¿¿¿??????? A los alemanes los han engañado? xD

alepe

En ocasiones cuando se toca en un festival o conciertos atípicos los grupos no suelen tocar mas de una hora y media. Vereis como en Barna y Madrid os meten algunos de sus temazos.

Concierto de ayer:
(Red Hot Chili Peppers Concert Setlist at The Roxy Theatre, West Hollywood, CA, USA on August 30, 2011)
Monarchy of Roses
Can't Stop
Ethiopia
Charlie
Meet Me at the Corner
I Like Dirt
The Adventures of Rain Dance Maggie
Throw Away Your Television
Factory of Faith
Me & My Friends
Californication
Look Around
Soul to Squeeze
By the Way
Don't Forget Me
Give It Away

Y hace poco en Osaka tocaron todos estos temazos: http://www.setlist.fm/setlist/red-hot-chili-peppers/2011/summer-sonic-osaka-japan-53d08305.html

2 respuestas
Joey

Entonces supongo que el de Alemania está grabado, no? porque data de la fecha también del 30/8 ... a ver si alguien lo sube a youtube o algo para ver que tal... ese es el que proyectaron en los cines

shortyStyle

#216 De todas formas cuando tocaron en Osaka aún no habían ni sacado el nuevo disco. Espero que sea lo que dices y que toquen más temas y dejen aparcados algunos del nuevo disco o me dormiré.

iSith

En la página oficial de venta de entradas española, sino recuerdo mal, ponía que el concierto era para presentar el nuevo disco. Me parece bien pero no tan bien que no toquen temas míticos que son los que les hicieron llegar a lo más alto...

SirPsycoSexy

Si la tracklist en barna es la misma que #216 yo me doy por satisfecho.

Soul to Squeeze :qq:

1 respuesta
ovarious

A ver, a palabras de Antony, el concierto de Colonia iba a ser el primero y el ultimo en el que tocaran el disco entero, este ''concierto'' era solo para promocionar el disco que acaba de salir con lo de los cines y teatros y tal pero que ni de coña va a ser asi toda la gira (o eso espero con la entrada en la mano)

Hazzard

#195 Cómo se nota que has tenido que buscar en wikipedia para poder responder Ash Ketchup.

2 1 respuesta
Maestro_H

Hay que entender que eso era una presentacion del disco, es normal que tocasen todas las del disco + Give it away, pero en los posteriores conciertos sera un mezclaillo epico

UnLiMiTeD

#180 Y no has oido One Hot Minute?, bajate ese disco YA.

B

#222 say what?

guillauME

#220 La de 2006 a mi me dejó muy muy satisfecho, que conciertazo dieron en Barcelona.

Yo tengo que comprarme una entrada ya mismo.

Devilpower

Si alguien vende entrada de madrid, se ofrece aqui un comprador. xD

2 respuestas
guillauME

#227 ¿Ya no quedan o es que prefieres comprarsela a alguien?

2 respuestas
JoMa

de ayer en londres :

Monarchy of Roses
Can't Stop
Ethiopia
Charlie
Meet Me at the Corner
Factory of Faith
Throw Away Your Television
Everybody Knows This Is Nowhere
(Neil Young cover)
The Adventures of Rain Dance Maggie
Me & My Friends
Skinny Sweaty Man
(only first half)
Look Around
Californication
Goodbye Hooray
Soul to Squeeze
By the Way

Encore:
Chad Drum Solo
She's Only 18
(First time played live since 2007)
Give It Away

Joey

#228 Se agotaron el primer día...

El setlist me deja a medias... espero que metan mas temas antiguos!

1 respuesta
guillauME

#230 Joder....pues como sea igual en el de Barcelona voy apañado.

Devilpower

#228 No quedan

1 respuesta
guillauME

#232 Oh shit, Pues otra vez será. Yo flipo como es posible que en un día se agoten.

1 respuesta
GABEDSGN

#227 Mandame un MP.

SirPsycoSexy

#233 Siempre te quedara la reventa. Yo cuando fui al concierto del 2006 pille entrada el mismo día del concierto en reventa solo un par de horas antes de que empezara el concierto y encima me la saque por un poco menos que el precio en taquilla. Eso sí, era entrada para la grada, aunque lo único que tuve que hacer es pegar un par de saltos y ya estaba en la pista.

1 respuesta
guillauME

#235 Es que ahora que recuerdo en 2006 me paso lo mismo y al final encontré un colega que tenía una de sobra, buscaré!

Joey

Yo también compraría una entrada para pista en Madrid si a alguien le sobra alguna. Es para un colega que se quedó sin entrada...

Trokoyoco

Buah, yo voy a ir también al de Barcelona y al leer el primer Setlist me he desilusionado un poco, pero bueno, lo importante es verlos y el espectaculo que den, amos igo yo (Okay mode ON).

Lo que no me parece normal es que vayas a un concierto de un grupo de estos y te salgan con un 90% canciones de su último disco, cuando saben que se les va a ver por otras. Aunque también es verdad que no he escuchado aún el disco.

Lo dicho, California! Aleluya! Mudafuca!

GABEDSGN

A ver, yo la voy a vender, quien este interesado que me mande un MP, se me han quitado todas las ganas de ir xD

3 respuestas
JoMa

#239 ojala la vendas y proximos al concierto se hagan el tracklist de su vida, leñe que todavia quedan 3 meses para el concierto ...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Joey
  • Sondrow-
  • shortyStyle
  • SirPsycoSexy
  • Gerir
  • GABEDSGN