Red Hot Chili Peppers - I'm With You (2011)

B

El título es horrible :\ propio de alguna teen putotilla que alarga los diecisiete hasta el infinito. Dicho esto, Anthony Kiedis es uno de mis mitos sexuales de la adolescencia y les juzgo con algo más de manga ancha que a la mayoría, así que conservaré la esperanza. Californication me salvó en parte la vida por aquel entonces y es de los pocos discos que tengo originales.

[media]http://www.goear.com/listen/97eb9c2/easily-red-hot-chili-peppers[/media]

CHoTeRo

En http://redhotchilipeppers.com/tour/ ya se pueden pillar las entradas.

luismito

yo lo mas probable es q me pille entrada, espero q este disco sea bueno

SirPsycoSexy

45 euros a pista, este mismo viernes iré al FNAC a comprarla :P

1 respuesta
Joey

#34 en Madrid o en Barcelona? o ambos?

#36 donde se puede mirar? es que en ticketmaster aún no están, y todas las que encuentro ponen que son 85 pavos... no creo que cueste eso costando en Barcelona 45 :(

edit 2: muchas gracias #36 :D , entonces 48 + gastos, unos 51-52, perfect! ;)

1 respuesta
SirPsycoSexy

#35 Barcelona, Madrid ni idea pero supongo que no será muy diferente.

#35 Lo he visto aquí.

"Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 30 de junio en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados.

El precio de las entradas para Barcelona será de 38, 45 y 55 Euros para las entradas de grada y 45 Euros las de pista. (+gastos)

En Madrid en precio será de 42, 48 y 55 Euros las entradas de grada y 48 Euros las de pista (gastos de distribución no incluidos)."

2 respuestas
Abyssix

qué ganas de que salga el disco. Me tiraría horas escuchando sus canciones, y no porque sean mi grupo preferido, que tampoco es éso, sino porque me flipa el bajo tan característico del grupo, es como una parte fundamental e inconfundible de los RHCP. Me encanta O.O :qq:

Sondrow-

Yo mañana mismo me voy a por las entradas para Madrid!! :D :D

alepe

¿30 de agosto y no hay ni un solo single?

ZiZoU

damas y caballeros....

mañana a las 10 una entrada sera mia!! soy feliz!!

Joker29

DIOSSS qe ganas tengo de que vengan a madrid mañana mismo estoy comprando una entrada pero ya

SirPsycoSexy

Yo mañana tengo un examen, pero el viernes iré a comprarla sin falta de paso también visitare el trono de hierro (GoT) que lo traen al FNAC.

1 respuesta
ZiZoU

es q es para hacerse pajas jaja verte ahi en semejante conciertazo....

#42 que guapo! va algun actor? ya podrian abrir un fnac en vigo...

Shatterz

A mí me gustaba John Frusciante, ya no me fio : /

1 respuesta
Lafy

#44 La verdad que teniendo el antecedente Dave Navarro y el One Hot Minute... =.

1
ZiZoU

Ya tengo las mias!!!!!!!!!! voy desde Vigo, aprovechare el finde para dar una vuelta por madrid con la novia, sobre lo de Frusciante, hasta que escuche a Klinghoffer no voy a meter mierda, dos musicos no se pueden comparar, pero este chico crecio con los Red Hot y mal no lo va a hacer, esperemos para meter mierda chicos... a little bit of faith!

-KiLLeR-

Entradas compradas para Barcelona! Los cargos de distribución que cobran con la entrada, los cobran en todos los sitios de venta no?

Es indiferente si compras online o en tienda fisica?Soy un poco novato en esto de los conciertos!

1 respuesta
shortyStyle

Que ganas de que salga el nuevo disco.

Stadium Arcadium no estuvo tan mal joder, tenía buenos temas

Y otras más que, para mi gusto, son bastante buenas, no de las mejores de RHCP pero tampoco es un pufo.

Gantz

VAMOSSS!!!! mañana voy a por las entradas!!

ZiZoU

#47 los gastos de gestion tengo entendido que son por comprar Online, asi que en tienda deberia salirte 6 euros mas barato.

Joey

Ya las tengo en mi poder!! muajajaja!!! nos vemos en Madrid! :D

JoMa

Ir al fnac buscando una bateria para el movil ( no encontrarla ) y acabar comprando una entrada...

por cierto, 48 + 3 de gastos, nada de 45 como vi ayer por aqui, menos mal q tenia un par d monedas en el bolsillo pq solo cogi un billete de 50 pensando q seria 48 en total xd

1 respuesta
SirPsycoSexy

Cabronesss!! Yo quiero la mía!!! Tendré que esperar hasta mañana :qq:

#52 En teoría 45 es en Barcelona, 48 en Madrid.

Sondrow-

que os vais a poner en foso? yo igual pillo grada, no me gusta mucho la idea de estar ai achuchao...

JoMa

como bien explicas en #36 ... soy idiota xD

SirPsycoSexy

Pista, ofc.

Yo fui al concierto del 2006 y en la pista se estaba bien, además es donde más se vive el concierto.

JoMa

no concibo un concierto en gradas, sorry.

ZiZoU

yo tampoco, pista siempre! lo unico por la novia, pero que se acosumbre jaja sino que no venga! xd

GABEDSGN

yo ya tengo mi entrada para madrid xDDD y off course, a pista a darlo todo xD

SirPsycoSexy

No he podido aguantarme y solo salir del examen me he ido correinado a comprar la entrada >:3

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Joey
  • Sondrow-
  • shortyStyle
  • SirPsycoSexy
  • Gerir
  • GABEDSGN