Red Hot Chili Peppers se toman un descanso

alblanesjr

A mi este grupo no me gusta para nada. Todas las canciones me suenan igual.

A ver si se toman un laaaaaargo descanso.

Fyn4r

Yo los vi en Santiago hace unos años, solo me conocía 2 discos (blood sugar... y Californication), pero fue uno de los mejores directos que vi. Está bien que vuelvan.

m0E_

me encanta este grupo, pero por favor, que este descanso sirva para que traigan consigo TEMAZOS, no como el cd de stadium ARCADAS....a mi parecer malisimo....

Emperoff

#28 Ya que eres tan fan, a lo mejor puedes explicarnos porque Frusciante cambia tan mágicamente de guitarra en ese video xD

Tenazas

Creia que era un nuevo hilo y ya venía aquí a alabar a estos chicos por tomar tan sabia decisión. Pero veo que no caera esa breva hoy...

XyR10N

impresionante chad smith ;D

Tabernero

Que descansen, que lo ultimo aguita... no se pide lo del principio pero vamos tampoco esos cambios tam bruscos y encima a peor.

Emperoff

Pero macho, no leeis que el descanso ha terminado y que ya han vuelto? Por favor que alguien edite el título del thread xDDDD

helicon

ya ves, lamentable. yo me estoy arrepintiendo basto de haber escrito nada xddd

NocAB

Me alegro de que vuelvan! :)

#37 Pues a mi su ultimo disco me gusta mucho...

PD: No entiendo a la gente que se alegran de que hagan un parón porque no les gustan, si nos os gusta no los escuches y ya está, joder!

ZJM003

JODER MENOS MAL QUE SE TOMAN UN DESCANSO VAYA MIERDA DE COMOSELLAMEELULTIMODISCO!!!1!eleven

XDDD

anda que no vienen bien estos descansos, vuelves fresco como una lechuga. A ver que hacen ahora. =)

NocAB

#39 Pon tu post (#25) en negrita y subrayado que la gente no se entera.

helicon

y aun así, el último disco no es tan malo. no es bueno; pero en directo gana muchísimo y si no daros un paseo por youtube. a mí los red hot nunca me han convencido demasiado (de hecho hace unos años incluso los odiaba) pero poco a poco escuchando a john frusciante en solitario he ido abriendome un poco más al grupo, ye so, que tiene temazos, y que sobretodo es un grupo con un directo muy muy bueno. sin ser muy fan del grupo, sé de sobra que si pasan por aquí cerca, ahí estaré yo.

#42 da igual, que sigan a su bola, al fin y al cabo a quienes le interesen lso red hot ya se enterará tarde o temprano y a lso que no les da igual..

donalgodon

#28 te doy toooooooda la razon xDD

-DnT-

Mientras John Frusciante siga sacando discos yo soy feliz, porque la verdad es que Stadium Arcadium me dejo bastante que desear y si tienen que sacar algo, espero que sea del nivel de los Red Hot que todos conocemos, tomandose el descanso que necesiten.

spyro512

#14 sabe y mucho.

Son varias las canciones que comparten el estribillo, compuesto por los acordes F C y D (o Fa, Do y Re). Cuando lo tocan en Clean o sin distorsion, el D o Re se convierte en menor.

Ejemplos:

By the way: F C Dm + F C Am + A#

Scar Tissue: F C Dm

Dani california: F5, C5, D5 (el 5 quiere decir que son quintas, porque son distorsionadas).

Un poco chistoso... :(

R

este grupo no me gusta, no aporta nada al panorama musical, sobre todo la de By the way, o otherside, son canciones pesimas, deberian prohibir tocar a este grupo. en fin que basura.

V-ChakSorZ

#30 no tienes ni idea, por cierto el mejor cd para mi es el mother's milk o el freakey styley, no se como os pueden gustar los ultimos si parecen pop rock xD, el blood sugar sex magik aun, pero apartir de ahí...

keop

#47 A ti deberían prohibirte salir a la calle desgraciado...

donalgodon

el "blood sugar sex magik" <3

V-ChakSorZ

es que nadie ha escuchado los primeros cd's? poneros el mother's milk o el freakey styley xD

shortyStyle

Me alegra esta noticia, es uno de mis grupos preferidos desde hace muchos años :)

haschatan

Ilusionante titulo para una pesiam noticia ...

donalgodon

#51 yo! fueron mi grupo favorito con diferencia..xDD

y el blood sugar es de los que mas me gustan, porque están a mitad camino de los "red hot" de antes y los de ahora, ahora van mas del rollo "soy una estrella de rock"

el mothers milk tmb mola bastante, y el the uplift mofo party plan tmb era la polla ^^ (el tercero, no se si lo he escrito bien..xD)

V-ChakSorZ

#54

ese si que es la polla xD take me to your backwoods (8)

PD: de regalo, http://www.youtube.com/watch?v=nXWzbsnb638

donalgodon

#55 nuestra compatibilidad musical es excelente, grupos como ... Extremoduro, La Polla Records, Marea, Platero y tú y Eskorbuto

weeee!! tmb veo por tu coleccion smashing pumpkins, nirvana, red hot, jimmy hendrix

molaas :) xDD

Gantz

#14 me parece parece que te a picado el gusanito de la envidia.

para mi los red es de los mejores grupos de musica y blood sugar sex magic de los mejores discos
que escuchao, si bien es cierto que californication y by the way son peores, siguen teniendo temazos.
el ultimo disco es diferente, yo creo que tratan de evolucionar en un estilo diferente mas experimental. pero no digais stadium ARCADAS porque tampoco es pa tanto.

TIENEN QUE VENIR A ESPAÑAAAAAAAA

Gantz

double post/punch!

V-ChakSorZ

#56 jeje te he agregado en el lastfm, aceptame :P

Usuarios habituales

  • V-ChakSorZ
  • donalgodon
  • shortyStyle
  • helicon
  • NocAB
  • Emperoff
  • frantxu