Resurrection Fest 2009

NuT

Vuelve este año el Resurrection Fest con fechas similares a las del anterior. Por supuesto se celebra en el campo de fútbol de Viveiro, Lugo. Este año las fechas exactas van a ser 31 de Julio y 1 de Agosto.

Este año el precio será de 15€ anticipado y 18€ en taquilla.

www.resurrection-fest.com

SuGaRaY

La verdad que el año pasado me hubiera gustado ir. Fueron Voodoo glow skulls, No fun at all y Sun eats hours, 3 mis grupos favoritos (los cuales ya he visto pero no me importaria volver a verlos xD). A ver que tal esta este año!

-OrioN_

Yo fui el año pasado y la verdad que estuvo de puta madre. El detalle de tener la playa justo al lado era la hostia.
Aunque un par de colegas mios fueron al festival solo para ver a Heaven shall burn y cuando vieron el cartelito de que no venian casi me matan jajaja.

NuT

La verdad que el año pasado lo de Heaven Shall Burn fue una vendida en toda regla, pero el resto genial. NFAA geniales, Vodoo Glow Skulls un carnaval de la hostia, Sun Eats Hours me sorprendieron muy gratamente (tanto que fui a verlos a oviedo un par de semanas después), Unearth bestiales (salvo por las cagadas de los de sonidos), NTB como siempre, Madball grandes... etc. Los únicos que no me convencieron fueron Agnostic Front y bueno, Misfits, que siempre me han dado bastante asquete y la verdad es que dieron pena.

NoFx1

ver a voodoo tiene que ser la polla en directo, vaya fiestas se montan xd
a ver que grupos mas van este año

NuT

Esperemos que no haya la polvareda del año pasado, que mis amigos y yo acabamos comprando mascarillas en el famoso superchino de Viveiro xddd

9 días después
NuT

Parece que For The Glory también estarán allí, aunque no están confirmados.

NuT

Confirmados oficiosamente Proud'z y H20!

1 mes después
V4SsiLi

Que ganas de H2O! Si el curro no me lo impide... allí estaré!

doogie780

Pues si voy, será por The Red Chord, porque lo demás no me interesa lo más mínimo y aun así, hacerme el viaje para ver a un grupo en un escenario de 10 metros de altura y desde 3km a lo lejos, paso.

V4SsiLi

#10 "para ver a un grupo en un escenario de 10 metros de altura y desde 3km a lo lejos, paso" se nota que nunca has ido al resurrection fest eh? xd
ni 10 metros de altura ni 3km a lo lejos, no hay demasiada gente y si quieres puedes estar a primera fila sin problemas

SuGaRaY

#10 El Resurrection no es un Groez, que te veo algo confundido

Yo ire, si o si! 3 grupazos de hxc melodico y uno de mis grupos favoritos de skacore. Ni pensar en perdermelo!!

NuT

#10, ¿te gustan The Red Chord y por ejemplo "no te interesan" Maroon?.

Y otra cosa no habrá, pero cercanía de los grupos toda la que quieras y más.

V4SsiLi

El año pasado podías estar en primera fila tranquilamente, sin empujones ni nada. La verdad es que es un festival muy tranquilito comparandolo con muchos otros, a mi me gustó mucho la verdad. Además, este año en mi opinión el cartel está sobrado por ahora.

12 días después
NuT

H2O Reconfirmados por MAD! y MAD también confirma a Madball (one more time) y a Folsom (buenísimos)

14 días después
V4SsiLi

venga va más confirmaciones joder!

ServiaK

ire seguro.. por el precio que es es casi un delito no hacerlo.. aunque si volvieran S.A. me corria ya.. xdd

por cierto, la primera primera fila de conciertos royo hardcore i tal siempre es la mas trankila xdd

uMeK

VIERNES (puertas: 18'00)

TOY DOLLS
H20
RATOS DE PORAO
MADBALL
FOLSOM
HAZEN STREET
NOT AVAILABLE
RAIN IS ART
THE EYES
OVERCOME

Cartel Completo (las ultimas confirmaciones......mejor no hablar), 15€ anticipada 18€ taquilla

SÁBADO (puertas: 14'00)

MAD CADDIES
NAPALM DEATH
STRIKE ANYWHERE
WALLS OF JERICHO
IGNITE
BERRI TXARRAK
MAROON
THE RED CHORD
KNUCLEDUST
LŽESPRIT DU CLAN
FOR THE GLORY
READ MY LIPS
ADRENALIZED
BY THE FACE
NO HUMANO

V4SsiLi

que puta mierda las últimas confirmaciones, empezaron bien pero han acabado fatal XD
pero bueno, iremos de todas formas!

kun294

la alegria que me lleve sabiendo que podia ver a death before dishonor...
siempre quedara madball, walls of jericho,kunckledust, napalm death y ignite!

bakanly

Dudo que vaya, pero me gustaría. Hay un par de bandas que me encantaría ver.

NuT

Hombre, he visto ya a un webo de los grupos que van, realmente me llaman h2o, strike anywhere y kuckledust... es bastante peor que el año pasado pero bueno, allí estaré otra vez.
Ah y se me olvidaban Folsom que me los perdí aquí en Madrid y tenía ganas de verlos.

29 días después
NuT

Se han caido Folsom copón!

kun294

#23
una lastima :(
para los que han ido otras veces ,voy a ir con otros 3 amigos al camping , llegamos el jueves a eso de las 7 , ¿se puede acampar el jueves?

NuT

#24, el año pasado la zona de acampada se abrió el mismo viernes a las 8 de la mañana.

kun294

#25
puff y que hacemos jaja
que dia vas a ir?

7 días después
ServiaK

vamos hostia, que ya no keda nada!

11 días después
kun294

impresionante el festival, para mi de lo mejorcito walls of jericho puff
circle pit!!!
circle pit!!!
la unica nota negativa que se nos empapo la tienda y a comprar otra jaja

NuT

Una puta mierda lo de Black Friday, una puta mierda lo de los mongoles pegándose en Madball y una puta mierda la pulsera de este año.
El resto genial. Me he enamorado de Candance si no lo estaba antes. Walls Of Jericho bestiales, como Maroon y The Red Chord. H2O para mí de lo mejor y Strike Anywhere idem, el único problema es que no tuvieron tiempo para tocar todos sus temazos.
Por cierto, Ratos de Porao son de los peores grupos que he escuchado en directo e Ignite bastante mal pero no me sorprende porque en Madrid la cagaron igual.

kun294

black friday al final por que no vinieron?,la verdad que las pulseras puff nose como aguantaron y yo tambien vi a mas de uno dandose de ostias en el de madball y creo que en el l'espirit du clan que por cierto me sorprendieron mucho. knuckledust me decepciono bastante y si es cierto que ratos en directo va..

Usuarios habituales

  • NuT
  • ServiaK
  • SuGaRaY
  • kun294
  • uMeK
  • rOfEllOs
  • V4SsiLi