Resurrection Fest 2009

SuGaRaY

Que envidia Mad caddies y Strike anywhere. Me alegro que haya ido guapo!

NuT

Yo estuve hablando con uno de los que lo organizan y me dijo que simplemente Black Friday se habian caido... no sé. Y Knuckledust a mi me molaron, se dejaron algún temazo y al principio sonaban a culo pero luego mejoraron. Yo me lo pasé como un cerdo en ese pit.

ServiaK

strike anywhere > all, impresionante el conciertazo que dieron.. y bueno, madball cumpliendo como siempre, h2o.. tuvieron algun fallo pero guay tambien. ah, e ignite, que el pavo deberia dedicarse mas a cantar que a los chistes xD

luego.. fui el unico que hazen street le parecio algo bazofia? xD

y las pulseras.. 100% de acuerdo, una puta mierda, yo estaba convencido que no iban a aguantar al concierto de madball, pero bueno.. al final aun sigue puesta, bien jodida pero puesta xD

NuT

Hazen Street no me sorprendieron para bien ni para mal. Fueron justo como me esperaba.

ServiaK

NuT, creo que seguramente nos hemos visto.. xD

por cierto, tela con el punkarra de la chupa de the exploited llena de tachuelas que estaba en el pogo de madball si mal no recuerdo, me dejo un brazo lleno de marcas jajaja

rOfEllOs

Del primer día sólo pude ver a Ratos de Porao, penosillo (una pena perderse Madball y For the glory).Walls of Jericho bastísimos, buen pit. Maroon un poco decepción. Y el punki de las tachuelas, tela JAJA

kun294

la verdad que habia muchos punkis con tachuelas jajaja

uMeK

Strike Anywhere > all

ServiaK

Otro detalle que deberian de aprender algunos esque en los grupos de melodico no se hace mosh.. xD para eso ya staba napalm death y demas

kun294

no sabreis el nombre de la discografica que empieza years of... esque en el festival vi unas sudaderas de esa discografica que por delante ponia hardcore years of... y poratras ponia my crew. mi familia, era para haber si me hacia con ella por internet

SuGaRaY

#39 Ya ves. Se hacen pogos o circle pits, pero mosh es que lo mires por donde lo mires, no toca en un concierto de melodico xD

NuT

Lo de los desubicados haciendo mosh en los grupos melódicos y pogo en madball es un problema de la cultura hardcoreta española... lo hablabamos estos días en el evento de lastfm... en fin, que cada uno haga lo que quiera pero me tocan los mongoles en los pits con un litro de cerveza en la mano.

Por cierto, lo mejor del festi sin duda:

#35, en el video que he puesto soy el que sale en la imagen de preview con la pierna levantada y la sudadera roja y gris, que luego salgo haciendo two steps a partir del segundo 30 o así.

SuGaRaY

hahaha vaya flipettis haciendo el ny mosh xD

buenisimo el del kameha, se habra quedado loco al verlo en el youtube xDD

NuT

#43, sí yo estuve más pendiente de ese hombre que del concierto de knuckledust... no sé de donde salió pero increible. El kamehameha fue lo menos gracioso que hizo jajajaja

ServiaK

joder, y no os fijasteis en el mitico movimiento del cangrejo del machocore de la camiseta de CM PUNK? xD

aunque le debo algo la vida por evitarme que me cayeran unas 10 personas encima jaja

NuT

CM Punk era un personaje de la ostia. Con la gorra de batman... andaba berreando por el camping jajajaja

NuT

por cierto que no te respondi #30, Black Friday no fueron por un problema en el curro del guitarra. Pero dicen que estaba el cantante con la novia por ahí, yo no lo vi.

Usuarios habituales

  • NuT
  • ServiaK
  • SuGaRaY
  • kun294
  • uMeK
  • rOfEllOs
  • V4SsiLi