Resurrection Fest 2010

kun294

S.A?? NOOOOOOOOO
que grandes pidiendo en el evento a Trust Nothing que por cierto ayer con Anchor de puta madre

NuT

Suenan mucho los mitiquísimos Cro-Mags, tanto que salían confirmados en la web de MAD y los han quitado...

#31 hay gente que me dice que Anchor no les convencieron mucho.

kun294

No, digo que ayer Trust Nothing de puta madre para mi gusto cada día lo hacen mejor, y los de Anchor pues bueno estaban bien pero vamos que tampoco sin mas

NuT

Ya ya si ya te había entendido. Trust Nothing lo han hecho bien desde que empezaron.

soulsville

Voy a ver hoy a Anchor.

¿Sabéis cuándo confirmarán algo más?

kun294

#35
tan tarde tocan?

NuT

#35, hace tiempo dijeron 2 semanas... pero no se ha cumplido. Estarán esperando a juntar unas cuantas bandas confirmadas pero de momento no se sabe nada.

8 días después
NuT

Entradas a la venta y proximas confirmaciones el 20 de Marzo.

soulsville

Yo esperaré a las próximas confirmaciones, porque de momento el cartel no me parece gran cosa.

NuT

A mí me gusta mucho de momento, salvo Kylesa, lo demás me va bastante.

kun294

25 euros de puta maiden esta, esperare mas confirmaciones pero voy de cabeza

9 días después
NuT

CONFIRMADOS LAGWAGON Y CRO-MAGS.

Una muestra más de que este festival no deja de crecer!

kun294

joder yo me esperaba mas confirmaciones el sabado con ganas de mas pero bueno pinta bien

kun294

se sabe cuando seran las proximas confirmaciones?

NuT

No se sabe nada pero vamos, como si los que quedan son Tito MC, el zombie del Fary y la madre que los parió... con Lagwagon me sobra!

ServiaK

insect warfare y DEATH TO FALSE GRIND!!!!!!!

9 días después
NuT

CONFIRMADOS: MUNICIPAL WASTE.

Yo ya les he visto y os puedo asegurar que serán de los mejores grupos del festival.

N

El mejor festival de españa y me pille en la otra punta vaya mierda...

Joder solo por los Gallows y Kylesa me hacia candela ^.

Ahora si metia unos Cancer Bats y los Dillinger que sacan los dos nuevo disco este año y algo de Deathcore como I Declare War (o grupos de Breakdowns a saco) y voy aunque me salga por un ojal xDD

NuT

Rumores de Comeback Kid... a ver si son verdad.

ServiaK

lo de comeback kid se lleva oyendo desde principios de año.. vaya que como sea verdad me corro pero con amor

kakarikez

municipal waste >>x100 todo el cartel

p.d. ya solo falta que me traigan a los winds of plague para ver a la diosa que tienen al teclao xddd

http://www.youtube.com/watch?v=5bIPX1NSSIY

p.d. mierda acabo de leer que sa pirao xdddddddd

EspY

se esta poniendo interesante con cromags y municipal, igual hay que pasarse!

8 días después
ServiaK

alguien le da algo de crédito a los rumores de propagandhi?

soulsville

#53

para que vaya esa bazofia mejor que no vaya nada.

NuT

#53, no sé si tienen mucho crédito, me gustan bastante pero la verdad es que ya sería demasiado melódico.

B

Alguien tiene pensado ir desde Valencia en coche? Llevo ya unos años quedandome sin ir por la pastaza del viaje.

ServiaK

nut ya bueno es cierto lo q pasa q la gente no metería en el mismo saco a propagandhi q a lagwagon usseles etc etc.. aún quedan muchas confirmaciones a mi parecer, y lo de q este año hay demasiado melódico tampoco es tan cierto.

se hablaba de una posible vuelta de ictus para el mareira.. si es así estoy en la puerta 5 días antes xD

uMeK

#53 te lo digo en serio: ni se te ocurra "jugar" con rumores de propaghandi... porque puedo ir donde vivas y matarte 3 veces de seguido...se me sale el corazon solo de oir ese nombre...

NuT

Ostia lo de Ictus podría ser una puta hecatombe.

kun294

¿se sabe cuando seran las proximas confirmaciones?puff Ruinner y Comeback kid= ALL!

Usuarios habituales

  • EspY
  • NuT
  • kun294
  • kakarikez
  • ServiaK
  • soulsville
  • SuGaRaY