Resurrection Fest 2010

SuGaRaY

#54 Acaba de subir el pan 10€

NuT

No, no se sabe nada.
Se sabe que están de gira por las fechas Ruiner y Carpathian juntos.

ServiaK

hostia nut he tenido la suerte de estar en los locales donde ensayaban ictus antes del accidente y de pillar una de las pocas camisetas que quedaban.. esta vieja rota y es de tía pero la tengo como oro en paño jaja, y la cabrona de mi ex se quedo con las tablas de skate que usaban.. lo dicho es que si vuelven a tocar estoy alegre todo el año, es el grupo q mas me ha marcado nunca posiblemente xD

NuT

Increíbles... por cierto, este año hay exhibición de skate.

ferayear

me han dicho en clase que podrian traer a Rise againts, no se hasta que punto es verdad...

kun294

hasta**
pues se rumorea de todo, pero estaría de lujo Rise Against pero se petaría mucho.
Yo con Comeback kid soy feliz

EspY

que no se masifique mucho, que pillen los grupos con cabeza

NuT

Se supone que mañana en el Groez va a haber carteles nuevos de Resu, así que ya se verá. Pero ahora mismo arriba del todo del cartel está Lagwagon y dicen que de esta tirada confirman hasta llegar a los 20 grupos, uno de ellos va a estar por encima de Lagwagon.

NuT

Confirmado que mañana se sabrán más y se dice que hay algunas acojonantes.

LastChance

Ya podrian traerse a Madball otra vez

NuT

Hombre hay algunas bandas que todavía no han pisado Viveiro y que cansan menos que Madball, con todos mis respetos, que son un grupazo... pero ya les he visto 4 veces. Creo que es casi seguro que Madball no tocan este año.

B

Sick of it all, 100%seguro.

NuT

#72, eso parece, los confirmaron en MAD y los quitaron. Eso pasó también con Cro-Mags que luego fueron confirmados, así que supongo que tocarán y vienen con un pepino de disco nuevo.

B

More Than A Thousand,Sound Of Silence, Angelus Apatrida,Escuela De Odio, Black Friday 29, Polar Bear Club! y Ghost Of A Thousand confirmados.

NuT

Dioooooooooos Polar Bear Club!

soulsville

Bueno, no está mal.

Lo mejor para mí, Sick of it all y Converge.

NuT

Cuando salga el cartel nuevo y eso actualizo #1

Mechanix

alguien de los ke estuvo hace dos años me puede decir ke tal estuvieron unearth?

estuve a punto de ir pero na, igual busco la redencion llendo este año a ver heaven shall burn que tambien me molan algo

PD: ni puta idea del resto de grupos hay algo de thrash o death?

EDIT: a vale, municipal waste, pff weno no me van mucho, si fuesen warbringer entonces...

NuT

#78, de momento así de thrash o death sólo Angelus Apatrida, Municipal Waste y Sound Of Silence.

Yo vi a Unearth, estuvieron muy bien aunque no prefectos porque al principio hubo problemas con el sonido, pero yo me lo pase como un cerdo.

kun294

buenas confirmaciones sobre todo polar bear club, lo de angelus apatrida me ha pillado de sorpresa pero he de decir que son muy buenos

SuGaRaY

La unica de las nuevas confirmaciones decentes Polar Bear Club, lo demas chusta de la buena xD

ServiaK

bueno, sick of it all se venía diciendo, y escuela de odio q es una gran cundida para mi al menos!

NuT

Bah Escuela de Odio no son nada del otro mundo. Polar Bear Club, BF 29 y Sick Of It All enormes, el resto bueno...

doktor10

Viendo que esto está lleno de gente a la que nos gusta lo mismo, ir echando una manita en este thread estamos intentando hacer una recopilación de EPIC WIN
http://www.mediavida.com/foro/23/recopilacion-grupos-arockphardcoreprock-383764

ServiaK

se decia q con escuela de odio vendrían habeas corpus, aunq supongo q al haberse confirmado esto ya no será así.. en verdad tampoco cundían mucho pienso yo.

NuT

Yo prefiero otros 1000 grupos antes que Habeas Corpus, que les he visto 2 veces y entre los dos conciertos juntaron una canción, el resto del tiempo se lo pasó el cantante echando sermones.

10 días después
NuT

Raised Fist confirmados en su myspace.

NuT

Onesta confirmados también, supongo que para rellenar el hueco de Madball.

www.myspace.com/onesta

kun294

Madball es mucho que pena que no vengan me quede con ganas de escuchar en directo temazos que se dejaron el año pasado

kakarikez

yo tengo pensao ir, y de momento mi coche desde bilbao/asturias va vacio xd

Usuarios habituales

  • EspY
  • NuT
  • kun294
  • kakarikez
  • ServiaK
  • soulsville
  • SuGaRaY