Resurrection Fest 2010

NuT

Otro año más abro el post del nuestro querido "Resu" que un año más se va a celebrar en el campo de fútbol de Viveiro (Lugo) los días 29, 30 y 31 de Julio.

Entradas a la venta: 30 € anticipada. 35€ en Taquilla.

Cartel Final del Resurrection Fest 2010

DOWN
LAGWAGON
SICK OF IT ALL
NO USE FOR A NAME
GALLOWS
CONVERGE
RAISED FIST
ENTER SHIKARI
MUNICIPAL WASTE
HEAVEN SHALL BURN
CRO-MAGS
FIRST BLOOD
CATCH 22
SNUFF
KYLESA
NO TURNING BACK
BLACK FRIDAY 29
POLAR BEAR CLUB
NASTY
ESCUELA DE ODIO
USELESS I.D.
ANGELUS APATRIDA
THE GHOST OF A THOUSAND
TWENTYINCHBURIAL
SOUND OF SILENCE
MORE THAN THOUSAND
ONESTA
FOR THE GLORY
VORTICE
APHONNIC
NUNNERY
SHOOT AGAIN
SEM RESPOSTA
FRESH TRASH

Este año, además, habrá una exhibición de skate a cargo de los PROs de Vans y Jart.

http://www.lastfm.es/event/1360710+Resurrection+Festival+2010
http://www.myspace.com/resurrectionfest
www.resurrection-fest.com

Carnival

Este año si que no me lo pierdo

SioN_cS

Llevo tres putos años con la miel en los labios y perdiéndomelo al final, a ver si este año me pilla mejor y nos vemos en el pit ^^

ferayear

me temo que seré vuestro contacto en la zona...

soulsville

El año pasado estuve a punto de ir con Serviak (el hijo puta sí que fue) pero este año quizá caiga dependiendo del cartel.

NuT

Yo este año pido que mantengan precios (o que suban lo mínimo, como siempre) y que mejoren ese poco de calidad que mejoran todos los años. Pero es por pedir, porque se el mejor festival de España en esta escena.

SuGaRaY

Yo depende de como vayan las confirmaciones. Para tragarme Madball, Ratos de Porao y toda esta trupe de grupos paso xD

Totalmente de acuerdo con que es el mejor festival español y de lejos

S

Ferayear y yo seremos vuestros guias turisticos :)

NuT

¿Sois de Viveiro?. Patrocinad la playa de Xilloi que las tres veces que he ido al festi no ha faltado... menudo playón.

kun294

grande otro año que para alli que ire
por cierto nut a ver si te conozco que siendo de leon que te guste el hardcore jaja pero creo que ya se quien eres por fotos de Abraham y demas

NuT

Pues si sabes quien es Abraham sabrás quien soy seguro.

kun294

Ojala vayan Terror y Death before dishonor :si:

kun294

si for fotos que le he visto y demas si se como eres

DeMoNSlaYeR

bueno este año creo que me toca ir de nuevo!

NuT

Heaven Shall Burn... a ver si este año tocan de verdad y no les pasa lo de hace 2...
y se confirma que este año el festival durará 3 días.

kun294

3 dias??
veo gran subida de precios si es jueves, viernes y sabado

B

Un grandisimo festival que me pilla lo mas lejos posible dentro de la peninsula, el viaje siempre me suele salir un paston y acabo por pasar de ir.

Flipao

Ostias nene! Si va Heaven Shall Burn habrá que mirar seriamente de ir!!!

Me pasará como siempre, que no conseguiré colegas para ir porque no les molará el rollo del festival xD

NuT

No sé, yo Heaven Shall Burn hasta que no los vea allí no me fio... que ya la liaron hace dos años.

Lo de los precios... seguro que no pasa de 25€ y seguiría siendo baratísimo!

kun294

el año pasado escuche que este año igual no se celebraba en el campo de futbol ya que al lado estaba haciendo un geriatrico y por eso igual alli no se hacia

NuT

No sé, podría ser, pero en principio eso fue una tontería que nos inventamos nosotros jajajajaja

kun294

lo esuche a unos del pueblo de al lado que conocimos alli

EspY

A ver el cartel de este año, si me gustan unos cuantos grupos, por el precio que es la entrada seguramente iré

SuGaRaY

Acaban de confirmar 10 grupos, y quedan 20 mas:

GALLOWS
CONVERGE
NO USE FOR A NAME
HEAVEN SHALL BURN
88 FINGERS LOUIE
FIRST BLOOD
CATCH 22
KYLESA
NO TURNING BACK
USELESS I.D.

Y aqui un Statement:

Hola amig@s,

Estábamos deseando empezar a poneros al día de lo que será el Vans RESURRECTION FEST 2010

De entrada comunicaros que, gracias a la gran acogida de las últimas ediciones, el formato del Festival pasará a ser, por primera vez, de 3 días (29, 30 y 31 de Julio),
en la misma localización que en 2009: el Campo de futbol de Viveiro (Lugo).
En la medida de nuestras posibilidades y teniendo en cuenta que continuaremos con la filosofía de entradas asequibles para todos los bolsillos, intentaremos seguir creciendo,
y consolidando un concepto diferente de Festival en el que creemos firmemente. Donde tengan cabida artistas internacionales, estatales y locales, donde pese más la música
que los estilos musicales y convivan con naturalidad el punk rock, el metal o el hardcore.

El cartel definitivo estará integrado por más de 30 grupos de los que, de momento, sólo podemos avanzar 10, sencillamente porque son los que ya tenemos confirmados.
Ojo que quedan más de 20 por confirmar, entre los que habrá varios bombazos!!!

En breve subiremos a las webs del festival toda la información necesaria (entradas, puntos de venta, etc), pero para ir abriendo boca...

Useless ID, Nufan, Catch 22 y 88FL. Cartel melodico con muy buena pinta de momento ;p

NuT

Acabo de verlo, noticias frescas... menudo bombazo de cartel y faltan 20 grupos!!

A ver que tal la reunion de 88 fingers Louie y las pasteladas que pueden soltar NUFAN...

SuGaRaY

Nufan en concierto cumplen. Canciones antiguas y rapidas, y de las nuevas tocan rapidas. La mas lenta que he oido en sus 3 conciertos creo que fue Fairytale in Newyork xD. La verdad que en directo se lo curran (sin ser un grupo que me apasione especialmente, aunque me gustan)

ZJM003

Hombre Kylesa, estarán tambien en Madrid por abril. Este festi para pasar unos días con colegas está de lujo la verdad ...

ferayear

kun294

pufff que pintaza y quedan 20 :)

16 días después
NuT

Quedan 25 bandas, parece que de momento va a llevar su tiempo saber el resto... se rumorea SA pero por favor, NO GRACIAS.

Usuarios habituales

  • EspY
  • NuT
  • kun294
  • kakarikez
  • ServiaK
  • soulsville
  • SuGaRaY