Resurrection Fest 2017

Markitos_182

Ya han abierto la venta. No me ha ido mal la web. Agotadas las de 89€ tho.

http://tickets.resurrectionfest.es

1
EspY

Agotadas las primeras 6000 ya están a 105 + gastos

satyricon

Ya tengo la mía :cool:

He llegado a la segunda oferta, pero funcionaba bien.

Resurrection

¡Gracias por actualizarlo! ¿Qué tal si creamos (o nosotros o alguien) un hilo nuevo? ¿Os parece bien? :D

3 respuestas
satyricon

#304 Normalmente no se abre hasta que haya algo de información... Sobre bandas :si:

Markitos_182

#304 Aprovechad para crearlo cuando anunciéis las primeras bandas. Supongo que hasta entonces no habrá más información importante.

1
larkkkattack

Pal año que viene 300€ sin confirmar ni una banda por favor

6
EspY

Cuando haya algo de info abriré uno nuevo, por ahora solo sabemos cuanto vale y que fechas son.

poisoneftis

cuánto costará la entrada final cuando estén cerca las fechas? #304

1 mes después
EspY

Mañana a las 9 primeras confirmaciones (49 bandas) a ver si no suben el precio mañana que tengo la pasta esperando para tirarla a la pantalla

2 1 respuesta
poisoneftis

#310 yo tb estoy toda hypeada y estoy por comprarla ya, porque van a subirlo fijo xdd

1 respuesta
EspY

#311 Yo me esperaré hasta las 9 de la mañana por si la lian muchísimo aunque voy a ir al 99% salvo que sean todo Kiss, Ozzy y demás estaré ahí otro año xD

1 respuesta
Markitos_182
#312EspY:

salvo que sean todo Kiss, Ozzy y demá

Diosito no permitas esto.

EspY

Me cago en mi puta vida. Para que luego no digáis que esto ya es por los billetes y que no se están convirtiendo en RocknRock. Muchísima decepción con esta gente.

F

Os pongo el tweet.

1
Markitos_182

:psyduck:

kritita

Esperemos a las confirmaciones de las 10...

F

Yo con Scorpions y Kiss ni tan mal... Pero me ha hecho gracia este tweet.

EspY

Para que quede claro que Kiss y Scorpions es la mierda que les ha quedado de lo que han pillado los demás.

Cuanto daño está haciendo el download.

F
EspY

No voy a decir que no lo han dejado apañado porque vamos hay bastantes grupos de mis favoritos ahi pero la decepción con lo demás es bastante grande.

1 1 respuesta
Markitos_182

#321 Ídem.

Evergreen Terrace otra vez *_*

Rurik

el cartel es reputisima mierda salvo por 2 o 3 cosas.

Kiss... resu, quien te ha visto y quien te ve.

Cartaman

Pf... decepción. Cómo que Scorpions? pero esto que es?

Markitos_182

Festival de música extrema le decían.

satyricon

Me han reventado por dentro. Que Kiss y Scorpions tendrán su público es innegable, pero dos cabezas de rock en un festival de este pelo... Ya se pueden poner las pilas. Llevo años queriendo ver a Ministry y después de ver quién los acompañaba, no me he notado ni una pizca de ilusión.

Señor CM, ya no en calidad de los haters que están en FB todo el día sino de un fan que va año sí y año también, haga el favor de trasladar nuestras inquietudes a la organización. Esos señores tan mayores y moñas no pintan nada ahí.

Y yo siempre riéndome del RockFest por carrozas...

Theryk

peine, toca dl este verano

poisoneftis

joder... muy a mi pesar este año por primera vez, tengo que dar la razón a los que decían que se ha convertido en otra cosa, parece que no conozcan a su público... para qué son las encuestas de grupos? porque no me creo que la gente haya pedido kiss y scorpions...

de las bandas más pequeñas me gustan unas cuantas, pero no entiendo esos cabezas, no tiene sentido ese cartel.. espero que el resto de anuncios sean más potentes que esto porque me acabo de quedar loca...

satyricon

Es oficial. El RockFest es más extremo que el Resu:

Tienen a Dimmu.

2 1 respuesta
poisoneftis

#329 ojalá ozzy y dimmu en lugar de kiss y scorpions

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik