Resurrection Fest 2017

Mynkon

Ahhhhhhhh vale <:
probablemente tire de resucamp entonces, grasias <33

1 respuesta
Markitos_182

#61 Yeh, pues avisad y nos hacemos vecinitos.

1
EspY

Yo creo que a Covas otra vez, porque con los que vamos son más de ir a su aire y tal en vez de que te asignen una parcelita, aunque yo quiero Resucamp por el hecho de poder ir y volver varias veces en un mismo día sin hacerte el tour de Francia pero bueno, mal no lo pasamos por ahí la verdad xD

Kike_Knoxvil

Con lo que mola dormir al lado del estanque de patos y un tio con motosierra

Mynkon

yo me enteré ayer que también hay una zona para camping de pago al lado del parque gratuito xD

1 respuesta
Markitos_182

#65 ¿La del campo de fútbol? ¿Nunca fuisteis a ducharos allí?

1 respuesta
Mynkon

#66 mmm pero en teoría no puedes, no? Nosotros hemos ido a los vestuarios que hay en lo que creo que es la parte trasera de un edificio. O sea si estás en el camping mirando hacia el mar, está a la derecha.

Mira, me explico como el puto culo.

1 respuesta
Markitos_182

#67 Había que pagar uno o dos euros, claro. No era gratis.

1 respuesta
Mynkon

#68 ah pues no xD no fui a esos. Creo que iremos ahí a acampar entonces <::::

20 días después
Latifundio

Anuncio de más bandas mañana, aunque los señores de Sabaton se han adelantado y lo han publicado ya xD

1 1 respuesta
EspY

Aún hay creyentes de lo de que puedan caer Emperor? XDDD

Uno que debería de caer para el nuevo escenario:

satyricon

https://www.facebook.com/themetalcircus2012/videos/1305794829509154/

(¿No se pueden insertar vídeos de FB? ;( )

poisoneftis

#70 ostras qué guay, sabaton... no hace más que mejorar el cartel

Io-

Joder pues qué pereza Sabaton. Que no pongan más grupos de power por dios.

1 respuesta
poisoneftis

#74 tú te callas y te aguantas

1 respuesta
Io-

#75 lo que haré es echarme la siesta post porro cuando toquen.

kaponcio

Más grupos pa la saca

https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1583731031643560/?type=3&theater

Mynkon

Enter Shikari siiiiiii <33

2
EspY

Menos mal que no se han llevado a Mastodon los del Download, llevo varios años pidiéndolos. Buenas confirmaciones.

La peña esta que le gustan 2 grupos y van de "no traen a nadie grande y los demás si" en Facebook ¿Han visto los anteriores carteles del Resu? Me da que hay gente muy corta por ahí suelta.

1
nomechordas

Lo mejor del cartel Quaoar.

1 1 respuesta
Io-

#80 callarás.

satyricon

No están mal... Pero me saben a poco. No ha habido nada emocionante en esta confirmación y es la última. :¬¬:

Io-

Pero si está siendo el mejor cartel de la historia del festi. Os quejaréis cabrones.

Y eso que faltan bastantes por confirmar aun xD

1
poisoneftis

yo flipo con el cartel la verdad, hacía mucho que no veía uno que me molase tanto

Resurrection

¡Hola! Nos alegramos de ver que os ha gustado el cartel por lo general. :D

Aquí os dejamos el cartel con las nuevas incorporaciones y un sorteo de entradas:

https://www.facebook.com/resurrectionfest/posts/1587811491235514

¡Un saludo!

4
Bugman

Bueno este año repito después de tararear la canción del PP en gutural encima de una mesa del camping (Gratis) con un ciego nivel 666 REPITO este año me tendré que aprender la de UPYD.

1
18 días después
kaponcio

Más grupos:

Anthrax :qq:

EspY

Damn, Anthrax xD. 12-13 años queriendo verlos, por h o por b nunca he coincidido que hayan ido a los festivales que voy... muy contento. Sepultura tienen un directazo, uno de los mejores que recuerdo de siempre y otra de mis bandas favoritas de cuando era chaval, pedazo de confirmaciones.

Siukei

Talco, grupazo italiano...enter shikari...sepultura...mastodon...oh my god.

Como se pongan tontos pido días libres en el curro jaja.

1 respuesta
EspY

#89 Lo de Talco era de esperar, pronto tocarán hasta en mi pueblo, creo que lo de italianos es pura fachada, tienen que ser de vallecas jajaja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik